Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Di Stedano y Pelé eran portentos físicos muy por delante del resto en su día. Les sacaban al resto ventaja en las acciones y jugaban a otro ritmo. Y además eran buenísimos técnicamente (más que la media de hoy en día, que apenas se ve ya un regate)Yo lo diré siempre, que en numeros Messi ha sido un mito y referente.
Tambien te digo que como cule que lo vio en campo, tanto en el barça como en Argentina cuando se desconectaba era desesperante.
Aunque han habido años que Cristiano ha estado mejor.
Y dicho esto, diré que yo he disfrutado mas con Maradona, Ronaldinho o Romario, la diferencia es que esros 2 últimos duraban 3 años y Messi lleva lo que lleva.
En cambio lo que no tengo tan claro Falcó, es que grandisimos jugadores como Di Stefano a dia de hoy pudiesen hacer algo, el talento y genio lo tenian, pero el fisico estaba a 10 kilos de aguantar un partido de hoy en dia.
Para mi Maradona era como poner un tio de 16 años con chavales de 11, otro planeta.
Y viendo videos asi, no entiendo en que pensaban los arbitros
Igual que se puede hacer la extrapolación en un sentido, se puede hacer en el otro.Es que la preparación que había antes a nivel físico y táctico no la de ahora, la calidad y cuidado de los campos, la cantidad de partidos por temporada. Si Messi hubiese estado en la época de Di Stefano no habría sido nada como futbolista porque el tratamiento que le dieron, seguramente, no sería el mismo ni tan efectivo en aquella época. Por eso poner al gnomo en un pedestal sin tener en cuenta la multiplicidad de factores de cada época es de slks de la vida.
Tan solo se ha puesto a amagar a cuatro defensas y un portero.Decir se mea cuando ha sido dos rebotes no es idolatría, no. Y luego soy el hater![]()
Igual que se puede hacer la extrapolación en un sentido, se puede hacer en el otro.
Te compro lo del tratamiento que en esa época anterior no se le hubiera pagado porque la estructura de los clubes era la que era, pero destacar, destacaría seguro en cuanto lo vieran jugar. Sin problemas hormonales o con ellos.
Messi se le pagó el tratamiento siendo un niño el Barcelona porque era tan bueno que merecía la pena pagarle el tratamiento porque era muy bueno y destacaba del resto de niños. Eso lo vió Rexach y lo fichó.
Tan solo se ha puesto a amagar a cuatro defensas y un portero.
El tratamiento era para el crecimiento y ya. Aunque tenga efectos en el músculo la hormona del crecimiento.Ya, pero sin ese tratamiento se hubiese quedado en un mico y las lesiones hubiesen sido recurrentes.
Estoy diciendo desde el principio que Maradona, Pelé y Messi se disputan el mejor.Gracias a ello mira la carrera que ha tenido a nivel físico, que obvio tendrá méritos propios de cuidarse, pero quedarse solo con él por encima de otros y otras épocas es el gran error.
Claro. Solo lleva haciendo cosas parecidas toda su carrera.LOL, le pegó una primera vez y le favoreció el rebote, el segundo tiro es pegarle a lo que salga y entró debajo de las piernas. Hasta la mierda de ellos huele mejor que la nuestra, simples mortales.
Ves a lo que me refiero @Falcó , el extremadamente imbécil de slk refleja el perfil medio que me causa rechazo. Un cuarentón subido al barco de un futbolista que no sabe ni que existe para sentirse superior a los fulanos que van en el otro barco. Es ridículo.
Tranquilo que dentro de un rato Mbappé podrá competir con Messi ante la poderosa selección de IraqArgelia y Austria. Venga, a seguir chupándole la polla al boludo.
Tranquilo que dentro de un rato Mbappé podrá competir con Messi ante la poderosa selección de Iraq
No.hace ya 5 años que se fue del barça, hubiera ganado fácil un par de champions más, jeje
Tenía 30.Que tenía, 26 cuando ganaron la última? A esa edad CR tenía 1
Ni siquiera jugó la final de la primera de las que tiene.Y él tenía sólo 4.
He corregido el dato. A los 26 tenía 2.Ni siquiera jugó la final de la primera de las que tiene.
Vini ha marcado los mismos goles en finales Champions.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.