Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He flipado con que Irak tengo su equipillo de futbol como lo más normal y estén jugando el mundial y todo, como si nada, como un pais más.
Entre estos dos casi prefiero que gane Irak, o que empaten por lo menos. Moros contra supermoros.

En youtube circulan varios videos de los anti-Messis burlandose a gritos cuando falló el penal, eran gritos orgásmicos, tres doritos despues, las reacciones eran para enmarcar, lloros y depresiones, JAJAJAJAJA

¿Lo has visto tú? Porque yo sí he visto a Maradona y mucho. Pelé ojalá hubiera más disponible para ver de lo que hay y SÍ he visto. Como Di stéfano.

Me gusta ver este partido igual que todos los que estoy viendo en este Mundial porque me gusta el fútbol. Y reconocer lo que veo. Un tipo con 38 años semiretirado haciendo caja en USA y con todo hecho aún está siendo el protagonista absoluto en su selección, una de las más importantes del Mundo, y en el torneo más importante de su profesión. Y rompiendo registros que otros me temo que no podrán igualar. Ni ahora ni en las próximas décadas.

Supongo que para ti eso es secundario, Yo y el resto del mundo que lo está viendo en directo sólo podemos admirarlo. Los haters como tú por a saber qué (bueno si, por todos los amargos momentos que te ha brindado como forofo del Madrid) lo único que podéis hacer es buscar excusas peregrinas como las que estás exponiendo para no admitirlo.

Bueno bueno vamos a poner algo de cordura. Para mi Messi es el mejor jugador del siglo xxi, pero esa estadística esta muy condicionada: mundiales con más fases, beneficios arbitrales y selecciones más goleables. Messi esta rellenando su estadística goleadora estos dos últimos mundiales, y no en su mejor momento precisamente. El Messi del psg estaba tieso y es el que llega al mundial del 22 en el que le regalan la copa, y en este ya tiene 38 años. Un tio que en sus últimos años en el barsa iba andando y no podia con su físico, ahora con 38 años desborda a tios 10 años más jóvenes. El que haya hecho algo de deporte sabe que inexorablemente, la elasticidad torna en rigidez, la recuperación del cuerpo tarda el triple y correr es algo que empeora especialmente con la edad.

Si le hacen un antidoping le sale un +1000 en cromasomas

Surprised Episode 16 GIF by The Simpsons

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie