sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Mensajes
- 10.410
- Reacciones
- 7.265
Ahora que se hacen pajillas con que si máximo golpeador, que si 6 mundiales... Hay una cosa que Pele o Maradona no hicieron en mundiales, y es jugar contra bragas como Argelia o Uzbequistan.
De momento para lo único que sirven estas comparsas es para inventar partidos y engordar artificialmente las estadísticas de esta gente.
De momento para lo único que sirven estas comparsas es para inventar partidos y engordar artificialmente las estadísticas de esta gente.
