Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no la debió ver bien. Porque los que aparecen en ese partido no son alienígenas sino humanos del futuro.Ah bueno, eso explicaría todo. La vidente vio la película hasta arriba de tripis. Circulen, no se les ha perdido nada.

Ala , soltando Spoilers, hijo de putaPero no la debió ver bien. Porque los que aparecen en ese partido no son alienígenas sino humanos del futuro.![]()
pero al menos han rascado un punto
Ha sonado estupendamente bien. Confío en que Escocia dé la campanada.Yo me pondré el inicio del partido porque me gusta escuchar el Flower Of Scotland, así que espero que suceda pronto, antes de quedarme dormido.
Anda, le han anulado el gol a Brasil.
¿Dónde ves tú que el macaco haga falta ahí? Si apenas le ha tocado.Ha sido falta del mono, listo, que eres tú mu listo.
El simio toca el pie del escocés lo suficiente como para desestabilizarlo y tomar ventaja en la disputa el esférico.¿Dónde ves tú que el macaco haga falta ahí? Si apenas le ha tocado.
fue falta.¿Dónde ves tú que el macaco haga falta ahí? Si apenas le ha tocado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.