Pues nada:
Moros de mierda 4 - Negros caribeños 2
Escocia 0 - Negros del Brasil 3
Pobre desempeño de Escocia en los mundiales: en las 8 ediciones anteriores en la que ha participado, en ninguna pasó de la fase de grupos, y en la presente, con 3 puntos y diferencia de goles -3, me da a mí que tampoco.