Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nada:

Moros de mierda 4 - Negros caribeños 2

Escocia 0 - Negros del Brasil 3

Pobre desempeño de Escocia en los mundiales: en las 8 ediciones anteriores en la que ha participado, en ninguna pasó de la fase de grupos, y en la presente, con 3 puntos y diferencia de goles -3, me da a mí que tampoco.
 
Bien. Los putos trampas coreanos han perdido 1-0 contra Sudáfrica, que pasa como segunda por primera vez en su historia a la siguiente fase, en la que ya caerá porque son malos de cojones. Los coreanos al carrer :lol:

No sé si se ha comentado que Aspaña, de ser primera de grupo, va a tener unos cruces muy plácidos hasta semifinales.
 
Le pese a quien le pese, Simicius está rindiendo como una estrella en lo que llevamos de Mundial.

Lo cual me interesa porque sigo queriendo que el Mandril tenga problemas desde la banda izquierda.
 
Sudáfrica-Canadá en dieciseisavos.

Los dos segundos de su grupo. Qué cosas más grandes tienen los mundiales.

Mexicanos y Useños también clasificados como primeros de los suyos.
 
Editado cobardemente:
Sin sorpresas en el grupo C.

Y en el A, supongo que a los MeJicanos les ha dado el típoco subidón ("boost") de ser anfitriones. No creo que pasen dd cuartos (si llegan).

Los coreanos confirman que su fútbol está en decadencia. Hostiables tramposos carapán con pelazo de mujer.

Los checos ante lo que ha sido su peor Mundial en décadas.
 
Editado cobardemente:
Es que ese partido me gusta, como los Albania-Serbia que se lían a hostias o los Nepal-Zambia que los jugadores salen con las camisetas al revés porque no se saben el reglamento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le pese a quien le pese, Simicius está rindiendo como una estrella en lo que llevamos de Mundial.

Lo cual me interesa porque sigo queriendo que el Mandril tenga problemas desde la banda izquierda.

Vinizos ha hecho lo que suelen hacer todas las estrellitas sidramericanas con salarios de 1M cada minuto. Reservarse para el mundial y rascarse los cojones en el equipo que le paga, especialmente en los casos de madrid y barca. Mientras los internacionales españoles se dan de hostias para ver quien sale vencedor en esa rivalidad o pelean como profesionales en equipos ingleses, y así llegan reventados
 
Editado cobardemente:
Sin sorpresas en el grupo C.

Y en el A, supongo que a los MeJicanos les ha dado el típoco subidón ("boost") de ser anfitriones. No creo que pasen dd cuartos (si llegan).

Los coreanos confirman que su fútbol está en decadencia. Hostiables tramposos carapán con pelazo de mujer.

Los checos ante lo que ha sido su peor Mundial en décadas.


Era un grupo flojito y jugaban en casa a 2300 metros del mar. En casa siempre han llegado a cuartos, fuera de casa nunca.
Esta podría ser la primera vez, porque en octavos van con inglaterra, pero ese partido lo juegan en casa, en cuartos ya juegan fuera, si llegan.

Atentos que incluso puede dar un like a algún forero.


Hoy: Grupo D

Los va a ver su puta madre


Los voy a ver yo también, y pedoflor.
Eso está mal, turquía va con eeuu, en principio es buen partido, excepto porque eeuu ya está clasificado y turquía ya está eliminado. O alomejor eso ayuda a que sea buen partido. Hay que ir viendo de cerca a eeuu que nos toca en cuartos.


Si te gusta el mundial del LoL debes ver todos los partidos como yo, como buen retrasado. Ese partido mola porque está en juego poder pasar la fase de grupos y eso es bien.
Yo me los estoy chutando todos tambien, hacía muchos años que no hacía tal cosa.
Arrieritos somos, y aquí nos encontraremos.
 
Atrás
Arriba Pie