Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ahora van y empatan los moromierdas2-2.

Hombre, hoy también se decide a las 22.00 el grupo E, con un interesante Alemania-Ecuador en el que a estos últimos solo les vale ganar y un Costa de Marfil-Curaçao. Que caigan los panchitos cuates y rabien, que estaban muy subiditos.
Si te gusta el mundial del LoL debes ver todos los partidos como yo, como buen retrasado. Ese partido mola porque está en juego poder pasar la fase de grupos y eso es bien.Curasao- Costa Marfil, que paren el mundial con eso.
Le pese a quien le pese, Simicius está rindiendo como una estrella en lo que llevamos de Mundial.
Lo cual me interesa porque sigo queriendo que el Mandril tenga problemas desde la banda izquierda.
Sin sorpresas en el grupo C.
Y en el A, supongo que a los MeJicanos les ha dado el típoco subidón ("boost") de ser anfitriones. No creo que pasen dd cuartos (si llegan).
Los coreanos confirman que su fútbol está en decadencia. Hostiables tramposos carapán con pelazo de mujer.
Los checos ante lo que ha sido su peor Mundial en décadas.
Yo me los estoy chutando todos tambien, hacía muchos años que no hacía tal cosa.Si te gusta el mundial del LoL debes ver todos los partidos como yo, como buen retrasado. Ese partido mola porque está en juego poder pasar la fase de grupos y eso es bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.