Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ghana ha sido campeona sub-20 y no llegó a semifinales del mundial de Sudafrica por pura mala suerte contra Uruguay.

Ahora vuelve a la cocina.

Lo cual me recuerda a los que se sorprenden con los moros, y que olvidan que han sido semifinalistas tanto en Qatar '22 como en las olimpiadas de Paris '24, y además son los actuales campeones (o subcampeones si es que no cuenta el "walk over" de los senegrazos) de la copa marrón.
 
Editado cobardemente:
Lo cual me recuerda a los que se sorprenden con los moros, y que olvidan que han sido semifinalistas tanto en Qatar '22 como en las olimpiadas de Paris '24, y además son los actuales campeones (o subcampeones si es que no cuenta el "walk over" de los senegrazos) de la copa marrón.
La selección de Marruecos está formada por jugadores nacidos y criados en Europa.

Nada tiene que ver con una selección africana del siglo XX.
 
La selección de Marruecos está formada por jugadores nacidos y criados en Europa.

Nada tiene que ver con una selección africana del siglo XX.

Claro, yo lo digo mas bien por las dakillas de la vida que (aun) se sorprenden por los resultados de los morapios.
 
Es culpa de la repugnante FIFA el permitir jugar por el país de origen de tus putos padres.
El que nazca en Francia, juega por Francia, y así en todos los casos.
 
Dicho esto, muy satisfecho con la cobertura de Magenta TV aqui. Han puesto 4 canales de streaming, con analisis y demas chorradas, aparte lógicamente de las retransmisiones, y cuando no hay partidos repiten los de la noche, muestrab curiosidades, analisis de los partidos que se juegan hoy mas tarde, etc. Cuatro canales con el mundial las 24 horas, para un enfermo futbolero como yo, es la saluc.

1782300252363.webp
IMG_9605.webp

(esta decoración es lo que sobrevivió al ultimo partido de la Mannschaft, terminamos con cientipico de vena en arcó con los imaginarios) (voy a dejar la decoración hasta el último día)
 
Editado cobardemente:
Claro, yo lo digo mas bien por las dakillas de la vida que (aun) se sorprenden por los resultados de los morapios.
En febrero embarque en una puerta contigua a la que lo hizo la selección francesa de futbol sub-16 en el aeropuerto de Paris. Eran el 75% moros, algun blanquito y casi ningun nigga, esto ultimo me llamo la atencion.

Esto morlocks pueden pedir cambio antes de los 21 años y representar al pais de origen de sus padres si les conviene porque lo tienen difícil con la absoluta o les da la gana siempre que no debuten en categorias superiores a la juvenil.

Al final son jugadores de elite europeos.
 
En febrero embarque en una puerta contigua a la que lo hizo la selección francesa de futbol sub-16 en el aeropuerto de Paris. Eran el 75% moros, algun blanquito y casi ningun nigga, esto ultimo me llamo la atencion.

Esto morlocks pueden pedir cambio antes de los 21 años y representar al pais de origen de sus padres si les conviene porque lo tienen difícil con la absoluta o les da la gana siempre que no debuten en categorias superiores a la juvenil.

Al final son jugadores de elite europeos.

Correcto, caballero. Y por aqui en algunas ciudades cuando uno ve salir a la chavalada de las academias de futbol, se ven por lo general un 70-80% de descendientes de inmigrantes. Los europeos "de verdad" quieren estudiar, y rara vez dedicarse a patear un balón.
 
Eso es, amics merengues, hablemos del Barça en el hilo del Mundial.

Ya veremos si Tontinho 2.0 consigue que el Mbappé de la selección juegue así de bien en el Mandril.

Está el Madrid para hablar.
 
Editado cobardemente:
Gente criticando el fichaje de un jugador, Gordon, al que solo han visto cuatro ratos en un mundial.

Es como juzgar a Vitinha por lo que ha hecho en ese mundial y concluir que es malísimo.:lol:
 
Gente criticando el fichaje de un jugador, Gordon, al que solo han visto cuatro ratos en un mundial.

Y si no lo juzgamos por como se le ve en el campo, como le vamos a juzgar? Por el peinado? Tan dificil es admitir que no ha mostrado nada en el mundial hasta ahora?

Además, yo solo hice eco de lo que lei en la prensa, no fue opinion mia.
 
Editado cobardemente:
Y si no lo juzgamos por como se le ve en el campo, como le vamos a juzgar? Por el peinado? Tan dificil es admitir que no ha mostrado nada en el mundial hasta ahora?

Además, yo solo hice eco de lo que lei en la prensa, no fue opinion mia.
Se le juzga por su desempeño en la Premier, que es por lo que le ficha el Barça, no por dos partidos de mundial.

Una cosa es que haya hecho dos partidos mediocres, que es cierto, y otra que se critique su fichaje por esos dos partidos. Y más de gente que no había visto jugar a Gordon hasta hace una semana.

Vuelvo al ejemplo de Vitinha. Si alguien que no ha visto al portugués en su vida basara su opinión en lo que ha visto en este mundial no entendería porque se le considera uno de los mejores centrocampistas del mundo.
 
Atrás
Arriba Pie