Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que se hacen pajillas con que si máximo golpeador, que si 6 mundiales... Hay una cosa que Pele o Maradona no hicieron en mundiales, y es jugar contra bragas como Argelia o Uzbequistan.

De momento para lo único que sirven estas comparsas es para inventar partidos y engordar artificialmente las estadísticas de esta gente.
 
Aún gana Ghana, están 0-0

Un mundial lleno de equipillos manteniendo el tipo. Irak, uzbekistan (que te los imaginas ahí entre bombazos) Ghana...
Cabo Verde....
De momento Ghana y Cabo Verde parece que se les va a permitir continuar.
 
Parece que Bordalás y Simeone están de moda en el continente marrón, no? Porque ya es la tercera selección de negrazos que veo jugar al autobus y cerocerismo cholista.
 
Pues pinchazo de los hijos de la gran Bretaña, engañoso, los veo candidatos a llegar lejos con Tujel. Pero que no gane Inglaterra siempre es bien.
 
A falta de Italia, los nicros de la CAF han tomado el relevo del catenaccio noire.
 
Editado cobardemente:
Madre de LOL, menudo ROBO, menuda COMPRA, menudo DOPING.

Pero esto en que consiste, si pones en duda el "merito" de Messi yo pongo en duda el de gonagdo? Porque te aviso a mi gonagdo me parece que tb tiene las estadísticas inflaisimas, y como fugolista, muy inferior a Messi.

Uzbequistan, Imagina la Brasil del Sócrates jugando con Uzbequistan en un mundial.

Pelé en el grupo de Jordania, Banuato y Luxemburgo
 
A falta de Italia, los nicros de la CAF han tomado el relevo del catenaccio noire.

Pues ya le vale a la rojiguarra aprender a jugar contra ese estilo o entrenar 5 horas al día los penaltis. Porque eso es lo que se van a encontrar.

Que está muy bien golear contra equipos que te juegan a ganar pero si luego te manda a casa costa verde porque no hubo cojones de meter gol en 120 minutos y en penales tienen su día y ferran torres se ponen nervioso
 
Pues ya le vale a la rojiguarra aprender a jugar contra ese estilo o entrenar 5 horas al día los penaltis. Porque eso es lo que se van a encontrar.

Que está muy bien golear contra equipos que te juegan a ganar pero si luego te manda a casa costa verde porque no hubo cojones de meter gol en 120 minutos y en penales tienen su día y ferran torres se ponen nervioso
Permítame, @el viejo dela montaña, que le corrija: el país al que parece hacer referencia es Cabo Verde, no Costa Adeje, que está en la isla de Tenerife.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Permítame, @el viejo dela montaña, que le corrija: el país al que parece hacer referencia es Cabo Verde, no Costa Adeje, que está en la isla de Tenerife.
Cabo era hitler, Rabo Verde, de cabo a rabo…

Qué sopor de jornada, ahora que vengan los Culombia-crimea/congo se viene la magia.

Bueno señores, esto ya está cocinado, los cuartos de final:

Francia-Holanda

USA-España

Inglaterra-Brasil

Argentina-Portugal

Semifinales:

Francia-España

Inglaterra-Argentina

Campeón Francia sobre Argentina


Como plan B de la FIFA pudiera ser que metan a USA en semifinales en lugar de España o a Méjico en cuartos en lugar de inglaterra. Teniendo en cuenta que en octavos van a jugar en el estadio azteca a 2300 metros de altitud, tampoco es imposible.
 
Editado cobardemente:
Pues el Inglaterra-Ghana me ha gustado, no lo he pasado mal, pero me ha gustado más esto:NINTCHDBPICT000416810552.webpScreenshot 2026-06-24 at 03-01-14 Jordan Pickford's wife Megan shares tear-jerking message of...webp

megan-pickford-stands-fifa-world-1090494702.webp
 
Vaya robo a los nigger.
Ahora mismo me tragarec un Colombia - Congo.


EL PARTIDAZO DEL MUNDIAL.
 
Croacia gana 1-0 a Panamá, con gol del osasunista Budimir. Mierda de partido.

Ahora veremos el Colombia-Congo, otra merienda de negros.
 
Pues como el Inglaterra Ghana, qué tristeza, los ingleses... Pa lo que han quedado. Y los franceses... Todo lleno de negros y moros malencarados por todos lados. Es que lo mismo te daba que te daba lo mismo.
 
Pues como el Inglaterra Ghana, qué tristeza, los ingleses... Pa lo que han quedado. Y los franceses... Todo lleno de negros y moros malencarados por todos lados. Es que lo mismo te daba que te daba lo mismo.
Tienes razón, Pakilla. Buenas noches y que descanses 😘
 
lo que han fallado los colombianos nada más empezar el partido, qué cosa más inútil.

Anda que la que falló harry kane también hoy…me alegro, a ver si se le desinfla el alma.

Ahora les anulan un gol por fuera d juego. muy justito, anda que no ha quitado goles la eficacia de las cámaras. este partido lo va a ganar colombia abultadamente.
 
Editado cobardemente:
Aún gana Ghana, están 0-0

Un mundial lleno de equipillos manteniendo el tipo. Irak, uzbekistan (que te los imaginas ahí entre bombazos) Ghana...
Cabo Verde....
De momento Ghana y Cabo Verde parece que se les va a permitir continuar.
Ghana ha sido campeona sub-20 y no llegó a semifinales del mundial de Sudafrica por pura mala suerte contra Uruguay.

Ahora vuelve a la cocina.
 
Atrás
Arriba Pie