Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre del amor hermoso. Este tipo no tiene techo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos GIF me han recordado a Barbijaputa. Antes de ser una feminista era una persona normal; tenía un blog contando sus andanzas como azafata de vuelo y siempre decía que las argentinas eran con diferencia las más guapas.

Techo no sé, lo que no tiene es una barrera ni portero

Qué ha pasado ahí?

Pues ya acabo la primera morralla . . Y viendo el cuadro. . . Se huele una final Europa vs Suramérica

Semifinales
Francia VS Portugal
Brasil VS Argentina

Y otro golito de Messidona, tras haber encajado Argentina su único gol en fase de grupos.
Francia y Argentina, las únicas con 9 puntos y la mejor diferencia de goles (8). Bien podría repetirse la final del 2022.

Editado cobardemente:
Y sin pausa comienzan hoy los 1/32, con un superpartido de morralla basura: rugby vs hockey sobre hielo, o lo que es lo mismo, Suráfrica vs Canadá

Ahora resulta que Argentina tiene la culpa de que Uruguay o Portugal no hayan hecho bien sus deberes. Los primeros eliminados, y los segundos incapaces de quedar primeros de grupo y acabar en el cuadro fácil.

Me imagino a los mandamases de la FIFA pensando: "vamos a poner a Argentina aquí porque es obvio que Cabo Verde va a quedar segundo de grupo sin ninguna duda y Portugal va a quedar segundo de grupo y Turquía y Uruguay van a quedar eliminados".

Ese es el nivel de los que siguen teniendo la polla de Messi hasta el esófago.

Editado cobardemente:
A mí Messi me cae de puta madre, pero si en el primer partido tuvo que ser expulsado, pues se dice y no pasa nada.
Como cuatro o cinco jugadores más que hicieron entradas igual o más duras que la de Messi en el primer partido y no fueron expulsados. Entre ellos gente tan conocida como Bernardo Silva.

Pero queda mejor hablar solo de Messi y decir que le favorecen.

Están muy nerviosos. Porque si Messi levanta su segunda copa del mundo consecutiva, algo nada descabellado, será más sencillo argumentar de forma objetiva que es el mejor jugador de la historia. La épica y el broche de oro perfecto a un correcto Dios. Y eso, evidentemente, no se puede permitir.

Mongolito Mágico solo cae bien a los culandras y a los argentos.

Es que si te gusta el fútbol te tiene que gustar Messi, si no eres hater, así es su argumento. Para despotricar contra Cristiano siempre dicen, es que es chulo, arrogante, prepotente y tonto, que lo es. Pero el elfito tiene una recopilación de varios minutos a lo largo de su carrera donde empuja, patea a rivales, pega pelotazos al público e incluso escupe cuando las cosas no le ayudan, un tío que difícilmente llega al metro setenta y no tiene ni media hostia.

Están muy nerviosos. Porque si Messi levanta su segunda copa del mundo consecutiva, algo nada descabellado, será más sencillo argumentar de forma objetiva que es el mejor jugador de la historia. La épica y el broche de oro perfecto a un correcto Dios. Y eso, evidentemente, no se puede permitir.

Jejeje y eso te dará una gran felicidad, a ti, que eres español. No salgas del política, estás mejor allí.

No, hace años ya, y toco madera.

Pues decepcionante que un tipo tan sobrado te pueda simpatizar.

Sinceramente Messi me da completamente igual, los Argentinos son la nacionalidad mas insufrible por dios... y sus aficionados de mierda los mas hambrientos

Atrás
Arriba Pie