Nigga Williams ha emitido un comunicado "rajando" del cerdo que le ha hecho la entrada, parece que se ha vuelto a lesionar del abductor, mala pinta.
Por cierto, yo se que la tendencia es aunarlo todo en panchitos, panchitada etece etece, yo me desligo de eso cuando se hace gratuitamente, solo reniego de Argentina, se la tendríamos que haber cedido gustosamente a Portugal en su día. El trato que nos está dando México es exquisito, para nada en sintonía con la bufona de su presidenta. Desde la llegada para el amistoso contra Perú, recibimiento, partido incluido y el de ayer contra Uruguay la selección parecía jugar en casa. De hecho, un diario uruguayo se hizo eco poniendo en perspectiva la ironía de jugar como local en el sorteo de calendario, pero de visitante en las gradas, ante los miles de mexicanos que llevaban camisetas y banderas de España. No sé si volvemos a jugar más partidos allá si vamos avanzando rondas, pero nos vendría muy bien tener todo ese apoyo en el campo.
Ver el archivos adjunto 223900