Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento, a la espera de lo que hagan Portugal y Croacia, Uruguay ha sido el LOL Eliminado de la fase de grupos.

Porque estaba claro que, ante Brazzzil y Moros, Escocia iba a quedar tercera.

Aunque se comenta poco el fracaso sin paliativos de los checos, de toda la vida la selección puntera de Europa del Este.

La selección puntera de europa del este de toda la vida es Hungría coño.


Turquia gran decepción tambien...... sobre todo porque estaban en un grupo flojo

decepción pero han dejado constancia de que juegan bien, la suerte también cuenta. Otros han dado vergüenza ajena, turquía no.

No solo son unos cerdos violentos, si no que además justifican la violencia con este tuit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿y que se supone que justifica esa foto? ahí parece que le da con la mano en los morros a cucu que mientras lo separa con las dos manos contra su costado y éste a su vez le sujeta una mano con la suya. Una foto sin contexto…huele a pretexto.
Hablas de ellos como si fuesen argentinos.

Los uruguayos son más argentinos que los argentinos. Me explico. Los argentinos tienen una fama que en realidad obedece a la idiosincrasia porteña. los de otras regiones son de otra manera. Los uruguayos son “porteños”, del otro lado del río. Es un país muy pequeño, son casi todos “porteños”.

1782601500333.webp


O según ellos:


1782601394700.webp


Nigga Williams ha emitido un comunicado "rajando" del cerdo que le ha hecho la entrada, parece que se ha vuelto a lesionar del abductor, mala pinta.

Por cierto, yo se que la tendencia es aunarlo todo en panchitos, panchitada etece etece, yo me desligo de eso cuando se hace gratuitamente, solo reniego de Argentina, se la tendríamos que haber cedido gustosamente a Portugal en su día. El trato que nos está dando México es exquisito, para nada en sintonía con la bufona de su presidenta. Desde la llegada para el amistoso contra Perú, recibimiento, partido incluido y el de ayer contra Uruguay la selección parecía jugar en casa. De hecho, un diario uruguayo se hizo eco poniendo en perspectiva la ironía de jugar como local en el sorteo de calendario, pero de visitante en las gradas, ante los miles de mexicanos que llevaban camisetas y banderas de España. No sé si volvemos a jugar más partidos allá si vamos avanzando rondas, pero nos vendría muy bien tener todo ese apoyo en el campo.

Ver el archivos adjunto 223900


Ya no, de hecho a partir de cuartos ya solo hay partidos en EEUU.

En Guadalajara son bastante hispanistas, en la capital alomejor no sería igual. El partido con perú fue en Puebla, también una ciudad hispanista, de hecho fue fundada como ciudad exclusiva para españoles en su momento, y sigue teniendo una amplia colonia española.


Pues si acaba así el rival de Inglaterra sería seguro Senegal.
Pues cuidado con senegal, los campeones de África.

Pero ojo, que tienen 3 puntos, de momento hay plaza para solo un tercero con tres puntos, suponiendo que los dos grupos restantes obtengan al menos cuatro, qué es posible. En ese caso el mejor tercero de los que hay ahora con tres puntos es senegal. El siguiente en la lista es irán. Si en alguno de los dos grupos que quedan el tercero no consigue 4 puntos al menos, irán se clasificaría. Auer parecía una locura su juego conservador a empatar, pero puede que tenga sentido, son grandes ajedrecistas estos iraníes. A lo tonto se pueden colar.
 
Editado cobardemente:
¿Hungría? Joder, va de retro.
Puskas, Kokcis y Czibor, no te jode.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
partidazo colombia-portugal, y colombia no lleva las de perder.
 
Editado cobardemente:
Pues está siendo bastante aburrido el partido. Colombia hace una especie de tikitaka y Portugal a ver si rasca algo a la contra. Cristiano ha fallado la ocasión más clara del partido hasta ahora. Se la han dejado a huevo y solo, la ha tirado fuera. También en la primera parte, he visto a Joao Félix, una jugadita basta apañada pero ha salido por encima del larguero . De momento, cero a cero y apostaría que va a acabar así.
 
Pues empate a cero. Mejor los colombianos con más intención de ganar el partido. Los portugueses, bien en defensa pero, salvo alguna contra, más a la expectativa. Cristiano andando la mayor parte de la segunda parte, mientras todo el equipo defendía.
 
Los negritos del Congo Belga ganan 3-1 a Uzbekistán y se meten en dieciseisavos y además como mejor de los mejores terceros, lo que manda a los trampas de los coreanos a pastar. Bien.
 
Hablas de ellos como si fuesen argentinos.
Vienen a ser la misma mierda.
Afortunadamente el semen italiano/ alemán / judío migratorio arreglo algo por ahi el adn de la zona.
Se atasca inglaterra, y no es la primera vez. Si no espabila se va contra portugal asi de repente.
Mmmm ha habido downgrade desde la Eurocopa.

Pues si acaba así el rival de Inglaterra sería seguro Senegal.
Lo veo.
amanecerzulu.webp
 
Atrás
Arriba Pie