Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 22.468
Pues si acaba así el rival de Inglaterra sería seguro Senegal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento, a la espera de lo que hagan Portugal y Croacia, Uruguay ha sido el LOL Eliminado de la fase de grupos.
Porque estaba claro que, ante Brazzzil y Moros, Escocia iba a quedar tercera.
Aunque se comenta poco el fracaso sin paliativos de los checos, de toda la vida la selección puntera de Europa del Este.
Turquia gran decepción tambien...... sobre todo porque estaban en un grupo flojo
No solo son unos cerdos violentos, si no que además justifican la violencia con este tuit.
Hablas de ellos como si fuesen argentinos.

Nigga Williams ha emitido un comunicado "rajando" del cerdo que le ha hecho la entrada, parece que se ha vuelto a lesionar del abductor, mala pinta.
Por cierto, yo se que la tendencia es aunarlo todo en panchitos, panchitada etece etece, yo me desligo de eso cuando se hace gratuitamente, solo reniego de Argentina, se la tendríamos que haber cedido gustosamente a Portugal en su día. El trato que nos está dando México es exquisito, para nada en sintonía con la bufona de su presidenta. Desde la llegada para el amistoso contra Perú, recibimiento, partido incluido y el de ayer contra Uruguay la selección parecía jugar en casa. De hecho, un diario uruguayo se hizo eco poniendo en perspectiva la ironía de jugar como local en el sorteo de calendario, pero de visitante en las gradas, ante los miles de mexicanos que llevaban camisetas y banderas de España. No sé si volvemos a jugar más partidos allá si vamos avanzando rondas, pero nos vendría muy bien tener todo ese apoyo en el campo.
Ver el archivos adjunto 223900
Pues cuidado con senegal, los campeones de África.Pues si acaba así el rival de Inglaterra sería seguro Senegal.
partidazo colombia-portugal, y colombia no lleva las de perder.
No hombre no, a mí ya me la pelan las consecuencias, QUIERO UN GOL DE COLOMBIA
Por la puntera de la bota, se ha marcado fuera de juego.Lol anulado a los cafeteros.
Vienen a ser la misma mierda.Hablas de ellos como si fuesen argentinos.
Mmmm ha habido downgrade desde la Eurocopa.Se atasca inglaterra, y no es la primera vez. Si no espabila se va contra portugal asi de repente.
Lo veo.Pues si acaba así el rival de Inglaterra sería seguro Senegal.

Cabo era hitler, Rabo Verde, de cabo a rabo…
Qué sopor de jornada, ahora que vengan los Culombia-crimea/congo se viene la magia.
Bueno señores, esto ya está cocinado, los cuartos de final:
Francia-Holanda
USA-España
Inglaterra-Brasil
Argentina-Portugal
Semifinales:
Francia-España
Inglaterra-Argentina
Campeón Francia sobre Argentina
Como plan B de la FIFA pudiera ser que metan a USA en semifinales en lugar de España o a Méjico en cuartos en lugar de inglaterra. Teniendo en cuenta que en octavos van a jugar en el estadio azteca a 2300 metros de altitud, tampoco es imposible.
El ganador del moroco holanda tiene de premio un rival facilito
Tenemos en octavos un Alemania - Francia
El ganador del moroco holanda tiene de premio un rival facilito
Por otro lado un España- portugal
Y un eeuu contra un rival afrocano de los fuertes (belgica o senegal)
Pero lo mejor es lo de argentina, cabo verde al que ahora le quitan a su capitan, luego le toca australia o egipto y lo más complicado que le puede tocar hasta semis es colombia
Una de empana... perdon, putas argentinas.
Ha estado interesante la noche, yes.
Ver el archivos adjunto 223927
Ver el archivos adjunto 223928
Ver el archivos adjunto 223929
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.