Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que Vinicius es retrasado mental pero a la vez uno de los mejores jugadores del mundo pensaba que lo teníamos todos claro.

El problema es cuando lo primero le condiciona en el campo.

El problema es cuando prefiere ser subnormal a uno de los mejores jugadores del mundo.

La comparación de vini con ballo la hago desde un punto de vista de un talento grandisimo con una nula capacidad para gestionar emociones, obviamente vini es o ha sido mas jugador

Balotelli nunca tuvo un talento grandísimo, fue un jugador irregular, capaz de hacerte una genialidad un partido, como la mayoría de los jugadores de élite se les presupone por su calidad, nada más, luego desaparecía los diez siguientes.

Jugador inflado donde los haya, futbolísticamente solo se le recuerda por el golazo que le hizo a Alemania en las semis de la euro 2012.

Juer, pues esto se va a la prórroga.

Aunque pasen hoy, este Brasil no pasa ni de cuartos.

Me pareció más entretenido el partido de ayer, la falta de orden táctico y calidad lo hizo más emocionante. Aquí Japón renunció al partido muy pronto y Brasil es un sopor, una España contra Cabo Verde.

Pues gol de Paquitelli y nos ahorran el bodrio de treinta minutos más.

Pues yo también debo de tener muchos brasucas en el vecindario. Antes de ver el segundo gol de Brasil, escuché muchos gritos jodiéndome el suspense del partido.

Editado cobardemente:
A Japón no le sentó bien adelantarse tan pronto, si te metes atrás tanto tiempo sin saber defender pues es normal que pasen estas cosas. También se echó mucho de menos a Kubo, acabo de ver que está lesionado, un tío así en el centro le hubiese dado el temple y la salida de balo que tanto han echado en falta. Brasil pasa sin jugar gran cosa, pero merecido, no dan para mucho más que individualidades de Simi. Lo dicho, partido muy aburrido.

Editado cobardemente:
Pues les tocarían Noruega o Costa de Mefil en octavos. Complicado en ambos casos para este Brazzzil.

Buen partido. Brasil se salva de ser la primera “favorita” eliminada. Estos decisisavos seguro que alguna cae.

Habrá que ver Alemania ahora.

Holanda habrá que madrugar para ver el final. No me extrañaría que cayese prórroga ahí.

Editado cobardemente:
casi mejor, que se gane en tiempos reglamentarios para que no se cansen y que nos regalen buenos partidos como un hipotético brasil-argentina en semifinales.

Ayer nos jodieron la prórroga en el tiempo de descuento ,hoy también..
Alemania creo que va a ganar fácil. A ver países bajos marruecos yo como me toca turno de noche a ver si hay alguna prorroga

Lo de Ancelotti ha sido de vergüenza: 94 minutos de balones a la banda a Simicius y centros al area a ver si alguno remataba de cabeza. Ni un solo tiro desde fuera del area, nada, todo balonces al area. Parecia un partido de Javier Clemente.

Lo de Ancelotti ha sido de vergüenza: 94 minutos de balones a la banda a Simicius y centros al area a ver si alguno remataba de cabeza. Ni un solo tiro desde fuera del area, nada, todo balonces al area. Parecia un partido de Javier Clemente.

Con lo que hay en el campo tampoco puede hacer mucho más.

Atrás
Arriba Pie