Moxica
Clásico
- Registro
- 12 Jun 2024
- Reacciones
- 4.265
Por la serie Campeones.
No es coña, nada más verlos pensé que era un Alemania - Brasil y mi corasón latino casi me da un vuelco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por la serie Campeones.
No es coña, nada más verlos pensé que era un Alemania - Brasil y mi corasón latino casi me da un vuelco.
Por vender camisetas. Ha habido muchos partidos en que incluso los dos equipos han jugado con la segunda equipación sin necesidad, p.ej el España-Uruguay. Una mierda.Japón va de blanco. ¿Por qué? Si su primera equipación es azul y es la más adecuada contra Brasil.
Dicen parece ser que porque hay que vender camisetas. Pero es solo una teoría. No lo tomes como que sea asíJapón va de blanco. ¿Por qué? Si su primera equipación es azul y es la más adecuada contra Brasil.
Quizás, solo quizás, la clave sea no solo que Brasil blao. Quizás tenga que ver que medio equipo de Japón juega en Europa en equipos medios. Hay hasta algún japonés ganador de la Europa League.La mística que tenía Brasil hace 24 años se fue para no volver, es increíble que pasadas dos décadas cada selección parece empeorar a la anterior.
Y además Brasil se cruzaba con Argentina en semifinales.A algunas selecciones le pesará aún enfrentar su camiseta, como a nosotros en 2013, increíble que nos ganasen y con ese marcador, pero siendo honestos, miras su equipo y te salen tres jugadores de primer nivel que son Gabriel, Marquiños y Simi Jr, a Casemiro no lo cuento porque es un ex futbolista ya, pero todos los demás son de segunda fila, empezando por Lucas Paquete. Lo que no quita que puedan remontar perfectamente porque a Japón le falta picaresca y maldad.
ese robo meh. Pasamos igual y nos tocó el caballo negro del mundial, que arrasó en el grupo de la muerte, dinamarca, y les pasamos el rodillo, y luego nos tocaron unos cuartos accesibles con bélgica.Enemigos supongo tras lo del gol anulado a michel maricón.
Que ojo, una selección que la mitad está integrada por jugadores de la misma mierda de liga brasileña, árabe y rusa pues poco recorrido van a tener. Puede haber lol y sorpresa esta tarde in the Houston Gaunas Stadium, lástima que no juega Kubo por lesión.
Quizás, solo quizás, la clave sea no solo que Brasil blao. Quizás tenga que ver que medio equipo de Japón juega en Europa en equipos medios. Hay hasta algún japonés ganador de la Europa League.
Y además Brasil se cruzaba con Argentina en semifinales.
La Fifa que mala es.
Vini no esta por el suelo, no hace el subnormal...
Ah, que esto no es la liga española.
Un balotelli de la vida.No dudo de su calidad, dudo de su razonamiento como homo sapiens.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.