Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. No es igualito. Pero tú has pedido ejemplos y te he dado uno.

A no ser que pienses que darle el premio a mejor jugador del Mundial a un portero, teniendo en cuenta los equipazos y torrente ofensivo contra el que se enfrentó Alemania era merecido y no tuvo nada que ver con una campaña mediática

Al bobito también se lo dieron en 2014 para consolarlo, habiéndose sacado Alemania la polla pero bien en ese mundial. ¿Ahí que te pareció Falcó?
 
@Tunak Tunak Tun mi apuesta es que los amigos mexicanos de tu parienta mexicana están subidos pensando que van a ganar el mundial por haber ganado tres partidos contra los tres rivales de mierda que les han puesto por cortesía de ser ellos anfitriones.

Te debes de estar despollando por dentro de escucharlos emocionados.
 
Pues aquí el mister chips ese se ha motivao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿En serio el único partido que hay hoy es un Sudáfrica - Canadá de mierda?

He mirado el rendimiento de estos dos en los Mundiales y veo que el mayor éxito de ambas selecciones es superar la fase de grupos. Y ambas lo han conseguido por primera vez en 2026.

Vamos, que ya han cumplido y una de las dos hará aun más historia llegando a octavos.

Lo dicho, partido de mierda.

A ver. Va a pasar Canadá.

De nada.
 
En mi caso no va de Madrid vs Farsa, total el enano hiper dopado no juega hace años en el FC Negreiras, y yo tampoco defiendo a muerte a CR (en realidad hasta me da igual lo que haga), de la misma manera exagerada en la que varios aqui en el foro se empeñan en defender al jugador mas favorecido de la historia del fútbol; mi problema mas bien es con todos los que se dopan o que reciben ayudas en los mundiales, como Corea e Inglaterra cuando fueron sedes, o Argentina con sus tres titulos robados.
Hay muchos más mundiales robados que esos, dime uno y le saco los colores al equipo de turno.
Dicho esto, ¿inglaterra? me faltan datos. Sí, el gol fantasma en la final. Usar a su alfil, portugal, para reventar al mejor equipo de la época, brasil, y lesionar a pelé, a patadas permitidas. El presidente de la FIFA era inglés…¿Alguna otra cosa que debamos saber?
 
Pues está entretenido el partido estos últimos minutos, jugando con pocas luces pero un ida y venida, atractivo para el espectador imparcial.
 
Dicho esto, ¿inglaterra? me faltan datos. Sí, el gol fantasma en la final. Usar a su alfil, portugal, para reventar al mejor equipo de la época, brasil, y lesionar a pelé, a patadas permitidas. El presidente de la FIFA era inglés…¿Alguna otra cosa que debamos saber?

Mi padre vio este mundial de principio a fin, y disfrutó como un enano viendo como las federaciones europeas se pusieron de acuerdo no solo en los arbitrajes contra los sudacas, sino también para reventar a patadas a uruguayos, argentinos y sobre todo a los brasileiros. Yo me basó simplemente en lo que me contó mi padre, enfermo futbolístico por excelencia.
 
Editado cobardemente:
Al bobito también se lo dieron en 2014 para consolarlo, habiéndose sacado Alemania la polla pero bien en ese mundial. ¿Ahí que te pareció Falcó?
Que tampoco sabría decir a quién deberían habérselo dado de Alemania, y que si se lo merecía un argentino era Mascherano.

Podrías decir Kroos pero por esa misma regla de tres, deberían habérselo dado a Xavi el de 2010 en vez de Forlán
 
Que tampoco sabría decir a quién deberían habérselo dado de Alemania, y que si se lo merecía un argentino era Mascherano.

Podrías decir Kroos pero por esa misma regla de tres, deberían habérselo dado a Xavi el de 2010 en vez de Forlán

Obviamente lo merecía Thomas Muller, que como en 2010, hizo un gran mundial, siempre dando rendimiento.

IMG_20260628_225100.webp
 
LOL, dentro de una piara de negros ha marcado un fulano que se llama Eustaquio.
 
Pues aquí el mister chips ese se ha motivao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problema de Bielsa es que tiene un asperger como un castillo y es un autista obsesivo del fútbol como podría serlo de otra cosa.

Veredicto, forero.
 
Editado cobardemente:
Me importa un culo lo que diga la IA. He jugado al fútbol y como buen tuercebotas siempre he visto que mano clara sin intención de jugar balón es sinónimo de tarjeta, corte contra o sea por impulso y gilipollez en campo rival. A mí mismo me expulsaron por doble amarilla cuando jugaba y ambas amarillas por ambas manos, una en campo ajeno.

Lo dice la ia. La IA!
 
Bueno, pues se acabó el partido más flojo de deciseisavos en cuanto el nombre de selecciones. Menos mal que no hubo prórroga. Vaya sopor.
 
Mi padre vio este mundial de principio a fin, y disfrutó como un enano viendo como las federaciones europeas se pusieron de acuerdo no solo en los arbitrajes contra los sudacas, sino también para reventar a patadas a uruguayos, argentinos y sobre todo a los brasileiros. Yo me basó simplemente en lo que me contó mi padre, enfermo futbolístico por excelencia.
Lo que no te contó es que se estaban vengando de los sudamericanos que hicieron exactamente eso en 1962.
Al final los tontos europeos trabajando para el inglés.
 
Exacto. Una máquina que recopila información y no un periodista de bufanda.

También entre esos datos hay opiniones de periodistas de bufanda :lol: . Pero vamos a dejar la guerra para cuando dé otro recital ante Cabo Verde.
 
Editado cobardemente:
Partido digno de un mundial, más entretenido de lo que dice el resultado, me lo estaba pasando tan bien que me he cagado en eustaquio por haberme privado de la prolongación.

Bueno, ya ha pasado.
 
Eso es cierto y es lo mejor de los mundiales. Al ser eliminatorias a un solo partido, y el que pierde se va a la calle, solo por la tensión que hay en el ambiente siempre son partidos entretenidos.

Salvo cuando juega tu equipo, que lo pasas fatal.
 
Llego tarde a lo que hablaban de los cruces sencillos de Argentina y tal. Ni entro ni salgo, pero me llama la atención destacar tanto que, por ejemplo, Uruguay no cumplió con lo que se esperaba, pero es que vamos, aunque hubiera pasado "como se esperaba", no dejan de ser una puta banda :lol: Pero eso, que el cuadro seguiría siendo igual de cómodo. Y Portugal siempre dije que la gente tenía mucho hype con ellos, y como se está viendo no parecen para tanto. De todas formas no creo en esas conspiraciones, tuvieron suerte con su lado del cuadro y listo.
 
Atrás
Arriba Pie