Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Mensajes
- 16.024
- Reacciones
- 21.364
No. No es igualito. Pero tú has pedido ejemplos y te he dado uno.
A no ser que pienses que darle el premio a mejor jugador del Mundial a un portero, teniendo en cuenta los equipazos y torrente ofensivo contra el que se enfrentó Alemania era merecido y no tuvo nada que ver con una campaña mediática
Al bobito también se lo dieron en 2014 para consolarlo, habiéndose sacado Alemania la polla pero bien en ese mundial. ¿Ahí que te pareció Falcó?


. Pero vamos a dejar la guerra para cuando dé otro recital ante Cabo Verde.