Argentina no tiene la culpa de que no cumplan con su parte los portugueses y uruguayos
Los uruguayos y portugueses no son suficientemente buenos, y eso ya se sabía, especialmente de uruguay, que son directamente malos y era obvio y sabido, es que no tenían que haber venido al mundial, pasa que hay un ridiculo favoritismo a la mafia de la CONMEBOL, y como les parecían pocas las plazas se las han aumentado. ¿Dónde se ha visto que haya una federación continental con 10 equipos, que la mitad de ellos sean malos o malísimos y tengan 6 plazas directas y una al repechaje, que le tocó a bolivia, y que no accedió al mundial porque son tan exageradamente malos que perdieron con iraq, no con cabo verde o arabia saudita o irán, no, con iraq.
Pues ya acabo la primera morralla . . Y viendo el cuadro. . . Se huele una final Europa vs Suramérica
Semifinales
Francia VS Portugal
Brasil VS Argentina
Portugal ni de coña, si no va españa va usa con francia.
Brasil no creo, es más factible inglaterra, si es que consigue ganarle a méjico en octavos.
Ahora resulta que Argentina tiene la culpa de que Uruguay o Portugal no hayan hecho bien sus deberes. Los primeros eliminados, y los segundos incapaces de quedar primeros de grupo y acabar en el cuadro fácil.
Me imagino a los mandamases de la FIFA pensando: "vamos a poner a Argentina aquí porque es obvio que Cabo Verde va a quedar segundo de grupo sin ninguna duda y Portugal va a quedar segundo de grupo y Turquía y Uruguay van a quedar eliminados".
Ese es el nivel de los que siguen teniendo la polla de Messi hasta el esófago.
Es claro que han buscado repetir la final, por un lado argentina con los mantas y por otro francia, que es el mejor equipo del mundo este mundial y el pasado, solo que a francia le meten todos la dinamita para ver si alguno lo tumba y no llega
A mi me da felicidad que haya fútbol, simplemente. Y Messi lo está dando. ¿Has visto el gol de ayer? ¿Por qué os cuesta tanto salir de la política?
¿Cuál gol? el de Jordania fue el mejor del partido, muy bien hilvanado, me sorprendieron.
¿El de messi? regalo del portero. ¿O te refieres al penaltito de rigor? El de Lo Celso estuvo mejor, pero vamos que con ese portero, que ni se movió... lo raro es que solo le hayan caído 8 goles. gracias a que austria y argelia son malas y argentina les jugó con el banquillo.
Omongo ya no necesita más pilotas de or, ni mas mundiales para demostrar nada ha sido el mejor y el mas protegido de la historia por ello. Tenéis la puta manía de hacer una enmienda a la totalidad de todo. Que parecéis niños.
Que sea un pequeño dictadorzuelo que se aprovecha de que mueve millones para hacer lo que le salga de los cojones y que me caiga como el puto culo no está reñido con reconocer que ha sido el mejor de la historia.
Sois los mismos subnormales que le negáis el pan y la sal a Cristiano ,que sin tener el talento natural de Messi, a base de trabajo y cojones se le puede considerar tranquilamente el segundo mejor y es un chulo y otro anormal.
Una cosa no quita la otra.
El mejor de su época, sin duda, pero no el mejor de la historia.
Legítima no será esta tampoco, porque debió ser expulsado en el primer partido. Los argentinos, y en especial Messi, nunca ganaron el mundial de manera legitima.
Ver el archivos adjunto 223951
Recientemente han puesto la jugada completa del segundo gol, que ya nadie se acordaba de verla entera porque siempre pasan el video convenientemente editado desde que tiene maradona el balón, pero justo antes la tenía inglaterra y se la sacan sesgándole al inglés las dos piernas en una falta clamorosa de tarjeta que ni se pitó. Así que, no es uno el gol fraudulento de argentina en ese partido, son los dos.
Lo gracioso es ver como repiten el mantra de los "5 penaltis regalados". Da igual que sea mentira, que como mucho uno es dudoso.
Si cuela, cuela.
Eso no es cierto, pero es que, además, cualquiera que haya visto más de cuatro partidos sabe que en cada partido hay docenas, si no es que cientos, de penalties, y no se pitan. Que te piten un penalti es una gracia que te hacen, que te piten uno por partido y siempre a favor y en momentos decisivos…