Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argentina no tiene la culpa de que no cumplan con su parte los portugueses y uruguayos
Los uruguayos y portugueses no son suficientemente buenos, y eso ya se sabía, especialmente de uruguay, que son directamente malos y era obvio y sabido, es que no tenían que haber venido al mundial, pasa que hay un ridiculo favoritismo a la mafia de la CONMEBOL, y como les parecían pocas las plazas se las han aumentado. ¿Dónde se ha visto que haya una federación continental con 10 equipos, que la mitad de ellos sean malos o malísimos y tengan 6 plazas directas y una al repechaje, que le tocó a bolivia, y que no accedió al mundial porque son tan exageradamente malos que perdieron con iraq, no con cabo verde o arabia saudita o irán, no, con iraq, que ya es oficialmente el farolillo rojo del mundial, el peor equipo.
Pues ya acabo la primera morralla . . Y viendo el cuadro. . . Se huele una final Europa vs Suramérica

Semifinales
Francia VS Portugal
Brasil VS Argentina
Portugal ni de coña, si no va españa va usa con francia.
Brasil no creo, es más factible inglaterra, si es que consigue ganarle a méjico en octavos.
Ahora resulta que Argentina tiene la culpa de que Uruguay o Portugal no hayan hecho bien sus deberes. Los primeros eliminados, y los segundos incapaces de quedar primeros de grupo y acabar en el cuadro fácil.

Me imagino a los mandamases de la FIFA pensando: "vamos a poner a Argentina aquí porque es obvio que Cabo Verde va a quedar segundo de grupo sin ninguna duda y Portugal va a quedar segundo de grupo y Turquía y Uruguay van a quedar eliminados".

Ese es el nivel de los que siguen teniendo la polla de Messi hasta el esófago.

Es claro que han buscado repetir la final, por un lado argentina con los mantas y por otro francia, que es el mejor equipo del mundo este mundial y el pasado, solo que a francia le meten toda la dinamita para ver si alguno la tumba y no llega.


A mi me da felicidad que haya fútbol, simplemente. Y Messi lo está dando. ¿Has visto el gol de ayer? ¿Por qué os cuesta tanto salir de la política?
¿Cuál gol? el de Jordania fue el mejor del partido, muy bien hilvanado, me sorprendieron.
¿El de messi? regalo del portero. ¿O te refieres al penaltito de rigor? El de Lo Celso estuvo mejor, pero vamos que con ese portero, que ni se movió... lo raro es que solo le hayan caído 8 goles. gracias a que austria y argelia son malas y argentina les jugó con el banquillo.

Omongo ya no necesita más pilotas de or, ni mas mundiales para demostrar nada ha sido el mejor y el mas protegido de la historia por ello. Tenéis la puta manía de hacer una enmienda a la totalidad de todo. Que parecéis niños.

Que sea un pequeño dictadorzuelo que se aprovecha de que mueve millones para hacer lo que le salga de los cojones y que me caiga como el puto culo no está reñido con reconocer que ha sido el mejor de la historia.

Sois los mismos subnormales que le negáis el pan y la sal a Cristiano ,que sin tener el talento natural de Messi, a base de trabajo y cojones se le puede considerar tranquilamente el segundo mejor y es un chulo y otro anormal.

Una cosa no quita la otra.
El mejor de su época, sin duda, pero no el mejor de la historia.

Legítima no será esta tampoco, porque debió ser expulsado en el primer partido. Los argentinos, y en especial Messi, nunca ganaron el mundial de manera legitima.

Ver el archivos adjunto 223951

Recientemente han puesto la jugada completa del segundo gol, que ya nadie se acordaba de verla entera porque siempre pasan el video convenientemente editado desde que tiene maradona el balón, pero justo antes la tenía inglaterra y se la sacan segándole al inglés las dos piernas en una falta clamorosa de tarjeta que ni se pitó. Así que, no es uno el gol fraudulento de argentina en ese partido, son los dos.


Lo gracioso es ver como repiten el mantra de los "5 penaltis regalados". Da igual que sea mentira, que como mucho uno es dudoso.

Si cuela, cuela.


Eso no es cierto, pero es que, además, cualquiera que haya visto más de cuatro partidos sabe que en cada partido hay docenas, si no es que cientos, de penalties, y no se pitan. Que te piten un penalti es una gracia que te hacen, que te piten uno por partido y siempre a favor y en momentos decisivos…
 
Editado cobardemente:
¿En serio el único partido que hay hoy es un Sudáfrica - Canadá de mierda?

He mirado el rendimiento de estos dos en los Mundiales y veo que el mayor éxito de ambas selecciones es superar la fase de grupos. Y ambas lo han conseguido por primera vez en 2026.

Vamos, que ya han cumplido y una de las dos hará aun más historia llegando a octavos.

Lo dicho, partido de mierda.
 
Que tenga que venir el calvo de mierda a explicar lo obvio es significativo.

Ver el archivos adjunto 223964
Lo de Alemania, eso sí, fue sin penaltis regalados ni tarjetas perdonadas, aparte de que el tal Mr Chip generalmente suena como otro de esos a sueldo de La Puerta, como Mr Retrasadan, por ejemplo. Que haya que explicar estas otras obviedades es también significativo.
 
Editado cobardemente:
Bueno, si lo dice Mr chips caso cerrado.

Estamos tranquilos.
 
Lo de Alemania, eso sí, fue sin penaltis regalados ni tarjetas perdonadas, aparte de que el tal Mr Chip generalmente suena como otro de esos a sueldo de La Puerta, como Mr Retrasadan, por ejemplo. Que haya que explicar estas otras obviedades es también significativo.
Ah, si no te gusta lo dicen es porque están a sueldo de Laporta. Ok.
 
Bueno, si lo dice Mr chips caso cerrado.

Estamos tranquilos.
Mister Chip no ha dicho nada. Ha dado unos datos que podría dar cualquiera.

Y con esos datos yo concluyo que en 2002 la FIFA lo preparó todo para que Alemania llegara a la final poniéndole partidos fáciles.

Así funciona ¿no?
 
Empate a nada entre Canadá y Sudáfrica al descanso. Lo más destacado un más que posible penalti a Canadá que el VAR ha descartado.

Es obvio que la FIFA ha amañado la competición para que Sudáfrica sea campeona del mundo. Qué vergüenza.
 
Mister Chip no ha dicho nada. Ha dado unos datos que podría dar cualquiera.

Y con esos datos yo concluyo que en 2002 la FIFA lo preparó todo para que Alemania llegara a la final poniéndole partidos fáciles.

Así funciona ¿no?

¿También salió a casi penal por partido Alemania en aquel mundial? ¿Tenía un jugador super estrella, con gran influencia en el final de su carrera para hacer tal cosa? Me suena que no las dos.

No hay más preguntas señoría, el veredicto está claro.
 
Qué lamentable es convertir todo en un madrid barsa, qué estrechez de miras, qué tristeza de vida.

Que ojo, a portugal y a Ronaldo también se la pusieron como a fernando VII en la eurocopa 2016 ¿si no de qué?

IMG-6122.png
 
¿También salió a casi penal por partido Alemania en aquel mundial?

No le pitaron ningún penalti a favor.
¿Tenía un jugador super estrella, con gran influencia en el final de su carrera para hacer tal cosa? Me suena que no las dos.

Madre mía.
No hay más preguntas señoría, el veredicto está claro.

Lo que está claro es que te has cubierto de gloria con el segundo párrafo. Por un momento creí estar leyendo a Windipollas.
 
Y hablando de temas serios, no si el hombre llegó a la Luna o si a Argentina le pitaron 5 penaltis inventados entre otras memeces, todo apunta a que Víctor Muñoz podría estar recuperado para el jueves.

Buena falta nos hace un extremo como él ahora mismo.
 
No le pitaron ningún penalti a favor.


Madre mía.


Lo que está claro es que te has cubierto de gloria con el segundo párrafo. Por un momento creí estar leyendo a Windipollas.

A mí me pasa igual cuando os leo a vosotros y lo obcecados que sois para retorcer la realidad y ameritar totalmente a un jugador. Este tío tenía que ganar un mundial como fuese, tu ves cada penalti que le pitan y de cinco pueden ser dos. Y sí, a la FIFA le interesa que lleguen a las fases finales este y Cristiano, son conscientes de todo lo que mueven y que tendrán miles de fanboys dando audiencia. Otra cosa es que a Cristiano no le esté dando para llegar y esperemos que este año tampoco, eso yes.
 
¿También salió a casi penal por partido Alemania en aquel mundial? ¿Tenía un jugador super estrella, con gran influencia en el final de su carrera para hacer tal cosa? Me suena que no las dos.
Oliver Kan

Le dieron el Balón de Oro del Mundial. Muy discutido porque la estrella fue Ronaldo pero ese año parece ser que había que dárselo a un portero porque no se había hecho nunca. De hecho se lo dieron incluso antes de la final donde la cagó.


No hay más preguntas señoría, el veredicto está claro.

Si. Cabezón

A mí me pasa igual cuando os leo a vosotros y lo obcecados que sois para retorcer la realidad y ameritar totalmente a un jugador. Este tío tenía que ganar un mundial como fuese, tu ves cada penalti que le pitan y de cinco pueden ser dos. Y sí, a la FIFA le interesa que lleguen a las fases finales este y Cristiano, son conscientes de todo lo que mueven y que tendrán miles de fanboys dando audiencia. Otra cosa es que a Cristiano no le esté dando para llegar y esperemos que este año tampoco, eso yes.
No olvides que en la confabulación de la FiFA entra que se clasifique Cabo Verde en vez de Uruguay y Portugal se cruce con España
 
Editado cobardemente:
No olvides que en la confabulación de la FiFA entra que se clasifique Cabo Verde en vez de Uruguay y Portugal se cruce con España
Y si Portugal hubiera ganado a Colombia estaría en el cuadro fácil y se cruzaría con Argentina. Pero se ha ido al cuadro difícil.

Con lo que está claro que Cristiano Ronaldo forma parte de la conspiración para que Argentina sea campeona del mundo. Y quien lo niegue es que está ciego y es un fanático.
 
Editado cobardemente:
Igualito Kahn, sí. Seguid haciendo cola y dejad de subir tuits que os siguen el relato.
 
Qué lamentable es convertir todo en un madrid barsa, qué estrechez de miras, qué tristeza de vida.

Que ojo, a portugal y a Ronaldo también se la pusieron como a fernando VII en la eurocopa 2016 ¿si no de qué?

IMG-6122.png

Literalmente, la única Eurocopa que ganó ni siquiera quedaron segundos en grupos, rescatados para al final salir campeones. Me encanta pegarme con los fanáticos de ambas princesas, me falta el subnormal de Windi, que esto está muy decantando para el gnomo.
 
Y si Portugal hubiera ganado a Colombia estaría en el cuadro fácil y se cruzaría con Argentina. Pero se ha ido al cuadro difícil.

Con lo que está claro que Cristiano Ronaldo forma parte de la conspiración para que Argentina sea campeona del mundo. Y quien lo niegue es que está ciego y es un fanático.
Tampoco olvides a los Jordanos ayer. Tanto el portero como los jugadores de la barrera. Son colaboradores necesarios
 
Editado cobardemente:
Qué lamentable es convertir todo en un madrid barsa, qué estrechez de miras, qué tristeza de vida.

En mi caso no va de Madrid vs Farsa, total el enano hiper dopado no juega hace años en el FC Negreiras, y yo tampoco defiendo a muerte a CR (en realidad hasta me da igual lo que haga), de la misma manera exagerada en la que varios aqui en el foro se empeñan en defender al jugador mas favorecido de la historia del fútbol; mi problema mas bien es con todos los que se dopan o que reciben ayudas en los mundiales, como Corea e Inglaterra cuando fueron sedes, o Argentina con sus tres titulos robados.
 
Editado cobardemente:
Igualito Kahn, sí. Seguid haciendo cola y dejad de subir tuits que os siguen el relato.
No. No es igualito. Pero tú has pedido ejemplos y te he dado uno.

A no ser que pienses que darle el premio a mejor jugador del Mundial a un portero, teniendo en cuenta los equipazos y torrente ofensivo contra el que se enfrentó Alemania era merecido y no tuvo nada que ver con una campaña mediática
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie