Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es coña, nada más verlos pensé que era un Alemania - Brasil y mi corasón latino casi me da un vuelco.

Creo que tenían que jugar todos con la segunda equipación algún partido, pero eso fue en la fase de grupos si mal no recuerdo. Supongo que lo harán para vender más camisetas.

Acabo de ver el tanto de los japoneses. ¿Mataron a Krilin para motivarlos? Vaya golazo.

Japón va de blanco. ¿Por qué? Si su primera equipación es azul y es la más adecuada contra Brasil.
Dicen parece ser que porque hay que vender camisetas. Pero es solo una teoría. No lo tomes como que sea así

Editado cobardemente:
La mística que tenía Brasil hace 24 años se fue para no volver, es increíble que pasadas dos décadas cada selección parece empeorar a la anterior. A algunas selecciones le pesará aún enfrentar su camiseta, como a nosotros en 2013, increíble que nos ganasen y con ese marcador, pero siendo honestos, miras su equipo y te salen tres jugadores de primer nivel que son Gabriel, Marquiños y Simi Jr, a Casemiro no lo cuento porque es un ex futbolista ya, pero todos los demás son de segunda fila, empezando por Lucas Paquete. Lo que no quita que puedan remontar perfectamente porque a Japón le falta picaresca y maldad.

Si Japón gana a Brasil hoy, que tiene pinta, habrá muchos suicidios.

Roberto Sendinho, en lugar de estar todo el día follándose a la madre de Oliver Atom, ya podría haber hecho su trabajo.

Japón tiene un portero negro, yo me lol.

La única esperanza es que Neymar tenga el día bueno, porque Brasil no ha hecho absolutamente nada.

Si pierden que se prepare Ancelotti, porque ríete de la que han montado los salvatruchas garrulos de los uruguayos con Bielsa.

La mística que tenía Brasil hace 24 años se fue para no volver, es increíble que pasadas dos décadas cada selección parece empeorar a la anterior.
Quizás, solo quizás, la clave sea no solo que Brasil blao. Quizás tenga que ver que medio equipo de Japón juega en Europa en equipos medios. Hay hasta algún japonés ganador de la Europa League.
A algunas selecciones le pesará aún enfrentar su camiseta, como a nosotros en 2013, increíble que nos ganasen y con ese marcador, pero siendo honestos, miras su equipo y te salen tres jugadores de primer nivel que son Gabriel, Marquiños y Simi Jr, a Casemiro no lo cuento porque es un ex futbolista ya, pero todos los demás son de segunda fila, empezando por Lucas Paquete. Lo que no quita que puedan remontar perfectamente porque a Japón le falta picaresca y maldad.
Y además Brasil se cruzaba con Argentina en semifinales.

La Fifa que mala es.

Editado cobardemente:
Enemigos supongo tras lo del gol anulado a michel maricón.
Que ojo, una selección que la mitad está integrada por jugadores de la misma mierda de liga brasileña, árabe y rusa pues poco recorrido van a tener. Puede haber lol y sorpresa esta tarde in the Houston Gaunas Stadium, lástima que no juega Kubo por lesión.
ese robo meh. Pasamos igual y nos tocó el caballo negro del mundial, que arrasó en el grupo de la muerte, dinamarca, y les pasamos el rodillo, y luego nos tocaron unos cuartos accesibles con bélgica.
El gran robo y perjuicio que nos hizo brasil fue en 1962, robándonos el árbitro un gol maravilloso de adelardo rodríguez, era el 2-0, excusa juego peligroso, pero no había nadie ni medio cerca. Yo veo el video y me indigna que los españoles ni reclamaron.

Luego nos birlarian un penalti sacándolo del área, maña de nilton santos de hacer la falta dentro y luego salir del área, lo reconocería después. pero el árbitro tenía la misión de que pasara brasil, la organización tenía la misión de bloquear a los equipos europeos, de ese posible 3-0 pasamos al 1-2 final con remontada al final del partido. luego brasil campeón, y la españa de gento, puskas, adelardo, peiró etc, que con el empate pasaba, clara aspirante, sacada por los árbitros. Eso si fue un robo.

Y creo que vosotros el tema cardeñosa no os quiero de dormir ninguna noche.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si ganábamos pasábamos. y quedaba brasil fuera.
Ahora en 1950, en la ronda final a 4 todos contra todos, empatamos con el futuro campeón, uruguay, 2-2, entonces brasil nos pasa por encima 6-1 y se acabó, pero de ganar ese partido podríamos haber ganado el mundial, con 3 hipotéticos puntos, uruguay 3 y brasil 2 en la última jornada, todo hubiera sido distinto y quien sabe.
Nuestra única victoria fue en 1934, 3-1 en octavos y brasil y su gran estrella leonidas a casa.

Editado cobardemente:
Quizás, solo quizás, la clave sea no solo que Brasil blao. Quizás tenga que ver que medio equipo de Japón juega en Europa en equipos medios. Hay hasta algún japonés ganador de la Europa League.

Y eso exactamente,en qué contrarresta lo que he dicho.

Y además Brasil se cruzaba con Argentina en semifinales.

La Fifa que mala es.

Guardate tus arengas para el día que juegue el bobo, por favor.

Editado cobardemente:
Desde luego que Brasil gane o no, candidata no la veo a ganar el mundial.

Ya no es como jueguen, esta el tema generacion de jugadores.

Y ahora Brasil tiene a Vini, que es muy bueno, pero no es jugador de epoca.

Es como España, aquella generación de jugadores de Sudáfrica era tremenda.

Empató el ex futbolista, recuerda mucho al que la anularon a Colombia contra Portugal.

Brasil es descarado lo que le salga a Simi y segundas jugadas, increíble la que sacó el negro japo.

Pues marcó Casemiro. Menudos gritos han pegado en mi calle. No me suena tener vecinos brasucas.

Vini no esta por el suelo, no hace el subnormal...

Ah, que esto no es la liga española.

Vini no esta por el suelo, no hace el subnormal...

Ah, que esto no es la liga española.

A ver, el que dude de su calidad, no tiene ni idea, lo dice un culé, otro tema es si al madrid compensa todo el ruido y que juega para él.

Atrás
Arriba Pie