Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el segundo tiempo que han hecho los morlocks se merecian, minimo, ir empate. Los de paises bajos creo que han tirado solamente una vez entre los tres palos.

Y con el equipo que se le ha quedado a los dos para la prorroga pa mi que se lo acaban llevando los moromierdas.

Editado cobardemente:
Prórroga, me voy a dormir.
Eeeeh eeeeeeeh ehhhhhhhhhhhhhh

¡Que estamos de guardia! ¡ARRIBA GANDUL!

Objetivamente merecen ganar los moros, pero son tan puercos que me alegraré de que pierdan en la tanda a manos del gran portero holandés que estará crecido. El abuelo moro no para ni los pitos.

Eeeeh eeeeeeeh ehhhhhhhhhhhhhh

¡Que estamos de guardia! ¡ARRIBA GANDUL!

Objetivamente merecen ganar los moros, pero son tan puercos que me alegraré de que pierdan en la tanda a manos del gran portero holandés que estará crecido. El abuelo moro no para ni los pitos.
No, si al final me he quedado a verlo. Putos moros, qué puto asco.

menudo fracaso para europa, alemania y holanda fuera, italia ni llegó.
Portugal españa y francia van a eliminar a otros 3 europeos.
Y los otros no tienen muy clara la victoria, tranquilamente pueden perder noruega, suiza y bélgica. Es más, vaticinó que perderán 2 de ellos.

El único que tiene victoria clara eliminando a un no europeo es inglaterra. Bosnia se podía ahorrar el partido, está fuera.

El niño Dios está castigando con su lol a los de la II Guerra Mundial, empezó con Italia sin llevarla, ahora Alemania y Japón y próximamente la tibia España o Austria...Argentina por esconder fascistas ,calienta que sales.
Es un Mundial preparado para gloria Useña o Gabacha, no hay más que hablar.

menudo fracaso para europa, alemania y holanda fuera, italia ni llegó.
Portugal españa y francia van a eliminar a otros 3 europeos.
Y los otros no tienen muy clara la victoria, tranquilamente pueden perder noruega, suiza y bélgica, es más, vaticinó que perderán dos de ellos. Además de Bosnia. Inglaterra gana.

Así que 5 en octavos, 5 de 16. Podría ser la primera vez desde 1930 que no lleguen al menos dos europeos a semifinales .
Incluso ninguno por primera vez, que francia no tiene tampoco comprada la plaza, antes tiene que ganarle a suecia, paraguay y marruecos.

Europa cada vez más ninguneada militarmente, políticamente, y ahora económicamente y quizá deportivamente.

Editado cobardemente:
Hijos de puta, me habéis dado la mañana.
Ahora voy a tener que apoyar a Francia, eso sí que es sentirse sucio psicológicamente.
Todo el mundo habla de la maldición del Benfica, pero los holandeses es peor, han tenido equipazos en todos los mundiales y Eurocopas y la cagan más que el Murcia.

Que decepcionante, cualquiera aguanta a los moros asquerosos con lo subidos que están, puta mierda.

Esta Holanda a mí no me decía nada, con Paquetón Deyón y el entrenadorcito Koeman, que una vez más demuestra que no da para nivel Top.

Por cierto, en Alemania según la prensa presionan a Klopp para que acepte ser nuevo selekcionatoren.

Editado cobardemente:
Viendo el resumen del partido, parece que Holanda sólo hilvanó una jugada en todo el partido. La del gol. Los morlocks les dominaron.

Muy representativa la equipación de Marruecos.

Blanca manchada de tonos color mierda clara.

Si la venden aromatizada de pimienta y cúrcuma sería el acabóse.

Editado cobardemente:
El niño Dios está castigando con su lol a los de la II Guerra Mundial, empezó con Italia sin llevarla, ahora Alemania y Japón y próximamente la tibia España o Austria...Argentina por esconder fascistas ,calienta que sales.
Es un Mundial preparado para gloria Useña o Gabacha, no hay más que hablar.

Eso, y que, por el 7-1 contra Brasil en el 2014, la maldición ha caído sobre Alemania. El título del 2014 es el Oro Azteca maldito.

Atrás
Arriba Pie