Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me preguntaba por el padre de Yamal..
En unos sitios dicen que no le han dejado entrar en usa por antecedentes penales,en otros que no ha viajado porque tiene epilepsia y evita vuelos largos...a saber...
Tenemos al crack alli.
Ver el archivos adjunto 224298
Nadie dice nada del mundialazo de Cubarsi, y ojo Laporte imperial también. Porque esos dos están a un nivel altísimo.
Ahora solo existe el Cucu y sus pases a dos toques al césped y al balón.
Estos preguntan que quien es España, pues a lo mejor la razón de porque tu existes, pedazo de MUERTO DE HAMBRE que te gastas los ahorros de tu vida para estar fuera del estadio.
Pues para ir sin ella fue el tercer jugador que más intervino después Rodri y Laporte.
![]()
España 3-0 Austria (2 de Jul., 2026) Estadísticas del jugador - ESPN DEPORTES
Vea las estadísticas completas de los jugadores y las tablas de clasificación para el partido España vs. Austria Copa Mundial Fifa del 2 de Julio, 2026 en ESPN DEPORTES.espndeportes.espn.com
Ayer España me gustó, aunque un tio con la calidad de yamal no entiendo porque esta tan pegado a banda.
Portugal y nos jodio y serresiete sigue en buena forma.
Ahora empieza lo serio
te olvidas el pequeñiiiiiisimo detalle de tener que ganar a francia en cuartos.Pues mi intuición de mierda no falla, ya tienen un buen Portugal-España, dinero para la FIFA, ahora el que pase de los dos a la final que sería un Lamal-Messi, Lamal - Neymar, Ronaldo-Messi o Ronaldo-Neymar.
Creo que todo el mundo está harta de Francia y Negropé no tiene el mismo nivel mediático.
Entonces tan irrelevante como Rodri y Laporte.Salvo el pase a Cucurella en el gol, irrelevante y estático.

Entonces tan irrelevante como Rodri y Laporte.
Sólo dió un 89% de pases acertados y recuperó en campo contrario
![]()
Pedri aterriza en el Mundial
El futbolista del Barça disputó sus mejores minutos en la segunda parte del España-Austriawww.sport.es
El jugador de 23 años, que fue sustituido en el minuto 89 por Fabián Ruíz con el 3-0 ya en el marcador, solo erró ocho de los 73 pases que intentó, un 89% de acierto. Además, 48 de ellos fueron en campo rival, lo que incrementa la dificultad de sus acciones. No obstante, también se puso el mono de trabajo para bregar en defensa, donde recuperó cuatro balones y salió vencedor en cinco de los siete duelos en los que estuvo inmerso.
Así está la vaina:
Ver el archivos adjunto 224310
A falta de cerrar ronda con esta chusma:
Ver el archivos adjunto 224312
Pases de dos metros. Los podría haber dado @Pussyeater con sus piernas biónicas sin usar muleta.
Excepto algunos puntuales como en la jugada del gol cuando asiste a Cucurella y luego este pal centro y pam, gol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.