Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El árbitro pitando el final ahí en su área con balón para Cabo Verde, con las pérdidas de tiempo que ha habido, no vaya a ser que les dé por marcar.

Todos los honores a Cabo Verde y una lástima que las ratas estas no enfrenten a nadie serio aún. Colombia no será rival, es como Nadal cuando jugaba contra otro español, se lo cepilla fácil.

Me descojono, han sudado sangre los charlatanes. Honor a los negros.

Pues se cumplió la lógica y ganó Argentina, aunque sufriendo como perros.

Y honor al torneo que ha hecho Cabo Verde.

Adoro los Mundiales.

Grandísimo Cabo Verde.

Aunque Argentina estaba fundida en la prórroga. Creo que Colombia se la carga en cuartos (si los ghaneses no la lían ahora)

Chapó por los caboverdianos, hicieron el partido más maduro que puede hacer un país africano, defendiendo brutal y atacando con peligro. Mourinho Prime hubiera estado orgulloso

Si se hubieran ido a penales, Argentina queda reventada, ahí el arquero cuarentón se la hubiese sacado.

Editado cobardemente:
Primero Argentina tendrá que eliminar a Egipto, que son un poco mejores que los Rabo Verde.

Los argentinos han llegado a pedir la hora contra Cabo Verde. Y habiendo atesorado estos últimos uno de los mejores goles del mundial. Honor para los nigas (y para la muchachita del videomarcador).

Se esperaba que estos negros fueran una mera comparsa simpática, pero no. Han caído con honor y han fundido a los argentinos, que han meado sangre.

Sí, siempre quedará la duda de si en 150 minutos Pesao Verde hubiese marcado el 3-3.

El gol de Cabo Verde que me tiene enamorado. Normal que el 20 de Argentina se eche las manos a la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
En los comentarios del Marca varios argentinos sacando pecho diciendo que no presumamos de selección que ellos han ganado a Cabo Verde y nosotros no. Son así.

En los comentarios del Marca varios argentinos sacando pecho diciendo que no presumamos de selección que ellos han ganado a Cabo Verde y nosotros no. Son así.

Aunque hubiesen ganado en el penaltis

Me acuerdo de antes de la explosión de las redes sociales. Sabíamos que en América había un conjunto de países que hablaban español porque hace siglos llegó un barco español con pollas nuevas. Y ya. Siempre nos importó una mierda

Qué tiempos

Bueno pues ya estaría, francia debe ganar a paraguay, y marruecos a canadá. España sufrirá con portugal, es complicado, pero debería ganar, eeuu creo que le ganará a bélgica. colombia a suiza, aunque va a estar muy apretado también, méjico inglaterra otro duelo no apto para cardíacos. me es difícil, quizá inglaterra si a los mejicanos les da vértigo. Argentina debería ganar a egipto, es la más fácil, aunque visto lo de hoy…brasil a noruega le debe ganar, pero va a ser complicado también.

Se lo han pasado bien aquí.
Luego si eso me veo el partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anoche teníamos puesto de fondo el partido entre Egipto y Australia y parecía fútbol femenino, qué malos eran todos, ahí el balón rebotando por todas partes, lo raro era algún pase bueno, qué nivel más malo.

Lo he dicho y lo vuelvo a decir: estos llegan a la final por lo civil o por lo criminal.

Atrás
Arriba Pie