Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pffffffffffff Vista la mierda de Brasil me toca ir a ver a los panchitos de los cojones a las 2:00 en un pub irlandes donde se va a juntar toda la escoria marronuza aqui en Granada.
Diviértete en el Hannigan’s. Yo viví en Joaquín Costa 9 cinco años. Siempre recordaré el Mundial 2002 allí y en la Taberna del Irlandés.
Con el codigo TORBEPL os hago una paja a la crema gratis.

Ya os mandare fotos si no me comen, o me pegan un tiro.
Lo que tendrías que hacer es aprovechar para tirarle ficha a las inglesas que haya. Que seguro habrá bastantes. Y que le den a tu panchita.

Es bueno el portero noruego, pero anda muy chulito. A ver si se pone igual de payaso contra Kane y cia

Pero si lo están moviendo de lujo. No hagas caso al acosasidosas.

Noruega la mueve de lujo? El único que sabe es el odegar ese. Y por españa os referiréis a pa de las copas porque ahora da pena moviendo el balón. Reciben el balón y entonces miran alrededor, dan unos pasitos como sin saber qué hacer y la pasan al de al lado o atrás :lol:

Ahora es cuando salen las reMOUtadas del Real de Madrid. . . . Con vinicius, Ancelotti
Los comentaristas madridistas de rtve están rotos pero seguirán confiando en la remontada mañana lunes

No sabía que el Madrid jugaba el mundial de selecciones... o igual es que teneis las QUINCE copas de Europa atravesadas entre la garganta y el intestino grueso.

Noruega la mueve de lujo? El único que sabe es el odegar ese. Y por españa os referiréis a pa de las copas porque ahora da pena moviendo el balón. Reciben el balón y entonces miran alrededor, dan unos pasitos como sin saber qué hacer y la pasan al de al lado o atrás :lol:

Tienes el mismo gusto para el fútbol que para las yonkis sidosas, puto subnormal.

Seguramente le estaría diciendo al portero, "yo tengo los mismos mundiales que tú".

Brazzzil está ante el proceso más decadente de su historia. Les da para llegar a la fase final de verano, y ya.

Atrás
Arriba Pie