Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las tres selecciones con más mundiales* (Brasiuu, Italia, Alemania) están en crisis futbolísticas profundas. A ver cual de estas se recupera primero, aunque no creo que sean los espaguetis los primeros en dar la campanada.

*Legítimos, lo cual excluye a los argensimios.
Lo de Italia en el 34 con los árbitros comprados y Alemania en el 54 dopados hasta las cejas en la final contra Hungría no son precisamente ejemplos de mundiales legítimos, amic.

Editado cobardemente:
Simicius farsa. Simicius pufo. Simicius No-Leyenda con Brazzzil. Simicius peor que Neymar. Simicius años luz de Romário-Ronaldo-Rivaldo-Ronaldinho.

Caballero, solo mezclar en la misma frase a Ficticius con esos cuatro nombres hace llorar al niño Jesus y la Virgen de Guadalupe. No les llega ni a los tacos de las botas.

El que pida transparencia total en un Mundial de la FIFA, LOL.
No sólo como se ha comentado los Mundiales de 34 (y en cierta forma, el del 38) y los dopados ex-nazis del 54. También el celebrarlo en Chile (sobre todo después del terremoto), en la Argentina de Videla (misma excusa que los juegos del 36, "ejque se eligió sede antes del cambio de régime político"); la Mano de LOL; el escándalo de Korea contra Italia y España; celebrarlo en Rusia y Qatar...

Joder, este debe ser uno de los Mundiales más Disney...

Editado cobardemente:
Pero en aura y carisma se pasa por la piedra a Penaldo, Messi y todos los que vengan detrás

Ya no volveremos a ver jugadores así. Es la última leyenda en activo
No, si carisma tiene mucho. Tanta como como mala cabeza.
Aún sigo sin entender que pollas hace convocado

No, si carisma tiene mucho. Tanta como como mala cabeza.
Aún sigo sin entender que pollas hace convocado

Supongo que porque era su último mundial y para dar apoyo en el vestuario. Me suena que Ancelotti tuvo se vio presionado y lo tuvo que convocar pero no estoy muy al tanto

Mi opinión sobre Neymar es subjetiva. A mi es el único que me recuerda a las leyendas de antaño. A veces nos olvidamos de por qué vemos fútbol

Supongo que porque era su último mundial y para dar apoyo en el vestuario. Me suena que Ancelotti tuvo se vio presionado y lo tuvo que convocar pero no estoy muy al tanto

Mi opinión sobre Neymar es subjetiva. A mi es el único que me recuerda a las leyendas de antaño. A veces nos olvidamos de por qué vemos fútbol
Yo cuando veo a Neymar veo una carrera desaprovechada. Veo a un tío que tenía una calidad impresionante y a un jugador que podía haber marcado una época. Y todo por una mala cabeza, un entorno toxico y tener menos luces que un barco pirata

Neymar anuncia su retirada de la selección, diciendo que "aquí empezó y aquí acabó".

Lo dice porque su debut con la selección brasileña fue en el mismo estadio donde ha jugado hoy su último partido con Brasil. Fue en un amistoso contra Estados Unidos en 2010.

Curioso.

Editado cobardemente:
Yo cuando veo a Neymar veo una carrera desaprovechada. Veo a un tío que tenía una calidad impresionante y a un jugador que podía haber marcado una época. Y todo por una mala cabeza, un entorno toxico y tener menos luces que un barco pirata

Y seguramente sea verdad. Por eso creo que no volveremos a ver jugadores así

Parece una tontería, pero que desagradable es cuando la realización se para unos segundos largos para mostrar en la grada, ya no a viejas glorias retiradas, eso sería comprensible, pero sí a los famosetes de turno. El otro día nos dieron el coñazo con la Rosalía, el tonto de Bardem y su mujercita, ahora han enfocado a un negro con la camiseta de Brasil comiendo pizza, debe ser alguien famoso, a saber tú.

Puto anormal el famoso era el que estaba a su lado :lol: :lol: que el negro algo seria tambien

Unas pistas... salia en una sitcom que se desarrollaba en un bar, junto con una actriz de ojos muy claros. Y en una peli de oliver stone pero muy del rollo tarantino.

Editado cobardemente:
El partido se retrasa una hora por problemas con los accesos y empezará a las 3.

Más bien por amenaza de tormenta eléctrica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las estrellas de ahora son del perfil Mbappe, directamente hombres de negocios. Y el aficionado cada día es más deficiente

DonOld haciendo trabajar horas extra a uno de sus bufones de turno, Infantino :lol:

1783295798185.webp

Que dicen los vendidos de Marca que porqué nos quejamos de los árbitros españoles, si en el Mundial hay peores. Con un par, sí señor :lol:

1783296950882.webp

Editado cobardemente:
A ver a sido penalty claro
Ya. y el segundo gol de maradona en 1986 contra inglaterra sí era legítimo, pero…

Empieza el partido, inglaterra pierde hoy.

Atrás
Arriba Pie