Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, primero que era de coña porque en 1978 no existía el foro y segundo, sólo hay que sumar 2 +2, argentinos más fútbol y te sale que de conspiración nada.

Hoy pechofriada y capuana de época a gusto de Infantino Fentanilo. Ni Poyarzabal ni el hermano conguito de Yamal en la grada nos salvan.

1783354932211.webp

Oigan que han cerrado el hilo del Argos y tal.
Tenía entendido que ese tipo de hilos no se cerraban hasta que acabase la competición que originaba la nao ó hasta que eliminaban a los nuestros.

Seguro que es cosa de Infantino, Florentino o de Tino Casal y tal

Un añadido para ganar esta noche es ver sufrir al farlopero de El Chiringuito, el íntimo de CR7 que mariconea mientras Georgina le hace pajas a Cris JR.

O sea, que el propio Trump ha admitido que habló con Infantino por lo de la roja. Pero mongolo, esas cosas no se dicen. :lol:

Bueno, Bélgica ya ha dicho que impugna el partido si el negro juega.

Un clásico de esta etapa de Trump: se la suda todo tanto, se siente tan intocable que admite ante un micrófono cualquier corruptela.

Bueno , hoy a ganar.
Somos superiores a los toalleros tanto en fútbol como en moral. Tenemos el culo mucho más pelao que ellos

Moralmente: ¡ que cojones es eso de que un exjugador de 41 años se autoincluya como titular en su selección y no haya nadie en ese pais que le ponga en su sitio.!
Pais de fados , pais triste donde los haya, los huevos sin sal toalleros.

Pero hay que demostrarlo en el campo
¡VAMOS ESPAÑITA!
¡ARRIBA ESPAÑA!....

.... y tal.

El calvo repite once. Contra Leao yo habría puesto a Llorente y no a Porro, pero bueno.

Unai Simón; Pedro Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Pedri, Dani Olmo; Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal.

Pero eso es una teoría de la conspiración no probada, por muchos indicios que haya.

Aquí el propio Trump lo ha admitido.

Teoría de la conspiración, dice :lol:

Churrocientas investigaciones, documentales etc hechos por fuentes fiables, pero no, esto son cosa de gente chalada.

Es obvio que no tenéis muy claro qué significa "teoría de la conspiración".

Editado cobardemente:
El calvo repite once. Contra Leao yo habría puesto a Llorente y no a Porro, pero bueno.

Unai Simón; Pedro Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Pedri, Dani Olmo; Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal.

Con permiso de @Troy McClon me atrevo a afirmar que es una final anticipada, y que no será para nada fácil. Pero España jugará mejor y venceremos.

Editado cobardemente:
Este equipo está yendo a más según pasan los partidos, la pena es que se inició con varios jugadores importantes fuera de forma o, directamente, lesionados pero al menos defensivamente estamos muy fuertes y Oyarzabal de 9 está vacunando de lo lindo.

Bueno, brasil ganó la última vez en 2002, es decir, que si tienes menos de 24 no los has visto ganar, aún así cada vez son favoritas. Ya entonces ganó de la mano de Nazario y de individualidades, porque el mundial de EEUU fue un horror con un centro del campo espeluznante, pero con Bebeto y Romario arriba, vamos que jogo bonito, jobo bonito, pues el que den las individualidades, porque llevan sin una propuesta buena desde hace 30 años.

Y bueno, a Carletto si le fichas ya sabes que va a hacer la Carletada, apretar el culo atras y ver que sucede, aun y todo si Endrick cuela el pase de Vini igual es otro partido, pero si ya vas dando botes contra Japón y Noruega uno bueno te frie.
El jugador que más echa de menos Brasil es Havelange.

A partir de él empieza la fiesta de la FIFA.

Es lo fuerte de los Mundiales. Cada partido es a vida o muerte. Hoy unos se van a casa.

Este equipo está yendo a más según pasan los partidos, la pena es que se inició con varios jugadores importantes fuera de forma o, directamente, lesionados pero al menos defensivamente estamos muy fuertes y Oyarzabal de 9 está vacunando de lo lindo.
Yamal lleva una cara de amargao y reventao que no puede con ella.

Gracias Ligas europeas y UEFA por sacaros partidos / competiciones (Nations League) de la polla para beneficiarios económicamente y reventar a los jugadores.

joder, estos son los partidos guapos, como una eliminatoria de champions, una promoción de ascenso o una final de copa, en el que estas nervioso antes , durante y según el resultado, despues del partido.
El 2010 se recuerda más por la ilusión creciente, pasar de grupos--> meh, como siempre, eliminar a Portugal--->lo de siempre, a Cuartos---> pasar a semifinales---> hostia hostia hostia que puede ser verdad, es Alemania, que diarrea...goool de Puyol---> la finalaca , dos días de no dormir , que despacio pasa el tiempo---> le coupe POR FINNNN

Yamal lleva una cara de amargao y reventao que no puede con ella.

Gracias Ligas europeas y UEFA por sacaros partidos / competiciones (Nations League) de la polla para beneficiarios económicamente y reventar a los jugadores.

Lamine ya está mejor pero empezó hundido, Rodri parecido, Nico KO y ahí sigue, el Víctor Muñoz KO también, Ferrán está flojete cuando con la Selección rinde de cojones...libramos por la defensa, Oyarzabal y la poca recuperación de Lamine. En fin, consecuencias de temporada de tropocientos partidos, amistosos de selecciones de mierda y demás como indicas.

Ojalá salga Tuchel en rueda de prensa pidiendo que le quiten la tarjeta roja a Quansah para que pueda jugar contra Noruega y dejar a la FIFA en bragas.
Vale que lo ha dicho en tono irónico, pero me sirve. :lol:

"Que quede claro: no era tarjeta roja. Intervino el VAR. La decisión ya está tomada. ¿Quién revoca esta decisión, cuándo y con qué argumentos? Me resulta extraño. Queremos coherencia. Creo que tampoco es tarjeta amarilla la de Declan Rice. ¿Se le devuelve a Francia la tarjeta amarilla a (Michael) Olise, que no era tarjeta amarilla? ¿Dónde empieza esto y dónde acaba? ¿Recurrimos? ¿Debería Harry Kane preguntárselo al presidente Trump? ¡Quizás!”.

Haaland, Mbappé y Messi con 7 goles. Joder, no recuerdo un mundial con esas cifras.

El hecho de que haya una ronda más y
Bueno, brasil ganó la última vez en 2002, es decir, que si tienes menos de 24 no los has visto ganar, aún así cada vez son favoritas. Ya entonces ganó de la mano de Nazario y de individualidades, porque el mundial de EEUU fue un horror con un centro del campo espeluznante, pero con Bebeto y Romario arriba, vamos que jogo bonito, jobo bonito, pues el que den las individualidades, porque llevan sin una propuesta buena desde hace 30 años.

Y bueno, a Carletto si le fichas ya sabes que va a hacer la Carletada, apretar el culo atras y ver que sucede, aun y todo si Endrick cuela el pase de Vini igual es otro partido, pero si ya vas dando botes contra Japón y Noruega uno bueno te frie.

No recuerdo el mundial del 94 muy brillante, Brasil era la favorita, buena defensa, branco, cafú, jorginho, y sobre todo cafú. Un medio campo correcto con el gran Rai y Dunga, quizá Leonardo y dos delanteros que metían goles por castigo. Pero no era la Brasil de los 70 y principios de los 80, lo más parecido a aquella epoca fue la Brasil de las Rs, y no hablo de que fuera mejor o peor, si no de estilo

Con permiso de @Troy McClon me atrevo a afirmar que es una final anticipada, y que no será para nada fácil. Pero España jugará mejor y venceremos.

Mi teoría (con Croacia fue descarado) es que quieren que Portugal llegue lejos cuando no directamente a la final, para vender el morbo Cristiano contra Messi en una final.

Estos dos le han dado de comer y mucho a mucha gente y ya será la ultima vez que les puedan exprimir, porque tienen 40 y 40 y tantos años ya.

El robo del otro día a Croacia es inexplicable fuera de la explicación que estoy dando.

Mi teoría (con Croacia fue descarado) es que quieren que Portugal llegue lejos cuando no directamente a la final, para vender el morbo Cristiano contra Messi en una final.

Estos dos le han dado de comer y mucho a mucha gente y ya será la ultima vez que les puedan exprimir, porque tienen 40 y 40 y tantos años ya.

El robo del otro día a Croacia es inexplicable fuera de la explicación que estoy dando.
Mi teoría es que Croacia es un patito feo y no es España, ni tiene una figura emergente como Lamine a la que dar bombo para que la ruleta siga. Y que ya veremos a lo que se atreven. Por lo pronto, ya ponen un árbitro europeo de élite, y no a un uzbeko.

¡Ay qué emoción! A buscar el mejor sitio en el bar, bueno, en el que se pueda apoyar las posaderas al menos, o a salir rápido a por los piscolabis caseros para llegar a los himnos bien acomodados.
Rápido!

Atrás
Arriba Pie