Art Vandelay
Clásico
- Registro
- 21 Oct 2017
- Reacciones
- 3.709
Megalolazo respect
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has acertado en el minuto al menos.Que putada, como juegan con nuestras ilusiones. Gol de Messi en el 93

No faltará el que diga que Infantino le dijo via pinganillo que se dejara meter los goles y son de Messi, mejor.El portero de Egipto estaba haciendo un partidazo hasta ahora y podía haber hecho bastante más en los dos goles
Que putada, como juegan con nuestras ilusiones. Gol de Messi en el 93

Se hablará del gol anulado a Egipto. Que la verdad no tiene mucho sentido que se anulara y ya tienen para seguir con el relato.No faltará el que diga que Infantino le dijo via pinganillo que se dejara meter los goles y son de Messi, mejor.
Se hablará del gol anulado a Egipto. Que la verdad no tiene mucho sentido que se anulara y ya tienen para seguir con el relato.
Vaya jugadon de contraataque de Argentina ahora. Vaya centro de Lautaro y colocación de Enzo.
Pfff el que cubre a Enzo lo hace de pena, se descoloca sin motivo y no llega ni a saltar en tempo, un desastre, el centro sí fue muy bueno.
La final será España - ColombiaHijos de mil putas. Una final contra Argentina a mi me da algo
yo me refería concretamente a el remate de cabeza.Pfff el que cubre a Enzo lo hace de pena, se descoloca sin motivo y no llega ni a saltar en tempo, un desastre, el centro sí fue muy bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.