Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuidao con las cuentas fake que solo quieren interacciones.
De los que usted alude yo solo veo a Barcolá con categoría de , por ejemplo, compararse a un titular español ó de cualquier otra selección.Francia usando solo sus suplentes:
Samba
Gusto - Konate - Hernández - Hernández
Kante - Zaire - Tchoumeni -
Cherki - Thuram - Barcola
Y le ganan al 99% de las selecciones.
¿Y aun queréis a Francia en semifinales?
No. Lo que no queremos es ver más a los moros, que no es lo mismo.¿Y aun queréis a Francia en semifinales?
¿De esta Francia? Un poquito, la verdad.Yo no he visto gran cosa de ninguno. ¿Hay miedo?
¿Y aun queréis a Francia en semifinales?
¿De esta Francia? Un poquito, la verdad.
¿Cómo puede ser que los moros de mi barrio estén celebrando el penalti fallado ahora mismo cuando hace un minuto que has escrito esto?Penalti injusto se falla.

¿Cómo puede ser que los moros de mi barrio estén celebrando el penalti fallado ahora mismo cuando hace un minuto que has escrito esto?![]()
Penalti injusto se falla.
Creo que fue más un deseo que la noticia en si. Premonición si quiere.¿Cómo puede ser que los moros de mi barrio estén celebrando el penalti fallado ahora mismo cuando hace un minuto que has escrito esto?![]()
Usted en su línea. No abandona la piruleta ni para ver el fútbolEstán muy por encima del resto de equipos Francia.
Aun así, voy con los mohamed
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.