Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo debo de ver la realidad distorsionada, en serio que no me parece para tanto. Muy buena selección, pero parece hablamos de los globetrotters del fútbol.

Estos son los campeones...la unica duda es quien es subcampeon
Hicimos bien en no aceptar piruletos en nuestro barco.
Derrotistas, quintacolumnistas, sin moral, sin confianza en los nuestros, y con cierto @resquemor.

No señor, estos negros (de mierda) caerán ante nuestra selección.
¿Quien lo duda?
Somos superiores a ellos. joderrrrr

Entran Emery y Cherki. Que estos dos sean suplentes ya te dice mucho del equipo que tiene Francia.

Editado cobardemente:
Yo debo de ver la realidad distorsionada, en serio que no me parece para tanto. Muy buena selección, pero parece hablamos de los globetrotters del fútbol.
Lo definió muy bien hace unos días @sandokan begins
Didier es muy entrenador, guarda la viña lo primero. Adelante tiene 4 búfalos que seguro que alguna pillan, asi pues, los otros 6 a tapar bien.
No dejan un hueco los jodíos. En eso, en seguridad defensiva, seguramente sean superiores a nosotros.
En juego de conjunto, ni de coña. Si España juega como sabe, que ademas estamos en línea ascendente de forma física y de juego, demostraremos que somo superiores.

Los disturbios en París se controlan con tiros al aire y algunos a las rodillas. Y todos para casa corriendo.
Pero no hay voluntad.

Lo definió muy bien hace unos días @sandokan begins
Didier es muy entrenador, guarda la viña lo primero. Adelante tiene 4 búfalos que seguro que alguna pillan, asi pues, los otros 6 a tapar bien.
No dejan un hueco los jodíos. En eso, en seguridad defensiva, seguramente sean superiores a nosotros.
En juego de conjunto, ni de coña. Si España juega como sabe, que ademas estamos en línea ascendente de forma física y de juego, demostraremos que somo superiores.

Es prácticamente la misma que le ganamos en la Eurocopa, allí no estaba Olise pero tampoco es Garrincha, si creo que jugó en la liga de naciones donde hubo tramos de 4-0 o 5-1 y luego ya se dejaron llevar hasta el 5-4. Vale que no tenemos al puñal Williams, pero yo sigo pensando que si pasamos mañana España le puede hacer daño, no son inquebrantables.

Aparte, nos reímos mucho y con razón de que Argenfifa no enfrentó a nadie, pero ¿a quién enfrentó Francia? Noruega el más serio y en la fase de grupos ya con los dos clasificados y suplentes, luego Suecia, Paraguay y los moros. Lo único que le da más valor es que han sacado los partidos con bastante más solvencia que los otros y sin ayudas, pero se le puede meter mano.

Editado cobardemente:
Es prácticamente la misma que le ganamos en la Eurocopa, allí no estaba Olise pero tampoco es Garrincha, si creo que jugó en la liga de naciones donde hubo tramos de 4-0 o 5-1 y luego ya se dejaron llevar hasta el 5-4. Vale que no tenemos al puñal Williams, pero yo sigo pensando que si pasamos mañana España le puede hacer daño, no son inquebrantables.
Baena es diferente, no es tan incisivo como el negro, pero aporta otras cosas, como balón parado y juego de mediocampo.
Es lo bueno de España, juego coral, no hay figuras, hay equipo, el que sale lo hace bien.

Aparte, nos reímos mucho y con razón de que Argenfifa no enfrentó a nadie, pero ¿a quién enfrentó Francia? Noruega el más serio y en la fase de grupos ya con los dos clasificados y suplentes, luego Suecia, Paraguay y los moros. Lo único que le da más valor es que han sacado los partidos con bastante más solvencia que los otros y sin ayudas, pero se le puede meter mano.
Al menos hoy ha sido así. Los moros son muy poco para los negros, muy poco.
De todas formas por más que nos quieran vender la moto, el fútbol africano está un escalón ó dos por debajo del europeo.

Baena es diferente, no es tan incisivo como el negro, pero aporta otras cosas, como balón parado y juego de mediocampo.
Es lo bueno de España, juego coral, no hay figuras, hay equipo, el que sale lo hace bien.

Al menos hoy ha sido así. Los moros son muy poco para los negros, muy poco.
De todas formas por más que nos quieran vender la moto, el fútbol africano está un escalón ó dos por debajo del europeo.

A mí la única selección de todas las que he visto que me ha dado casi miedo es la Brasil del 2002, la veías nombre por nombre y eso era prácticamente infranqueable, muy difícil superar tantísima calidad individual. Y a esa incluso una Alemania sin grandes estrellas le hizo partido hasta la cantada de Kahn. De momento solo hemos visto a Francia contra equipos que no suelen tener tanto el balón, Morocco era excepción pero se arrugan siempre ante las grandes, si España se cruza a ver como lo afrontan corriendo mucho más detrás del balón.

Según crece la colonia no. En el momento que aparece un Imán.
Se me escapa eso ya. Aquí aún no hemos llegado a tanto y espero que no llegue nunca.
Es similar a lo que ocurría en la época de la conquista de América. Se enviaban a los curas en la expedición con la excusa de la evangelización. Pero la Corona los enviaba para controlar al virrey, controlar a la colonia y que no se desmadrasen en las buenas costumbres.
Realmente el que controlaba todo en los virreinatos y capitanías era el escribano real. Cuando llegaba este funcionario se acaban las tonterías y más de un virrey, conquistador, alcalde o alguacil tuvo juicio de residencia por el informe negativo del escribano. Hernán Cortés o Nuño de Guzmán fueron juzgados por el informe del escribano. Nuño fue condenado a muerte y a Cortes se le prohibir volver al nuevo mundo. Jose Solís Folch de Cardona, siendo virrey de nueva Granada tuvo dos juicios de residencia por informes del escribano real y este si salió airoso de los dos. Pero del segundo se escapó por los pelos y tomó los hábitos en medio del juicio porque no lo veía claro.

A mí la única selección de todas las que he visto que me ha dado casi miedo es la Brasil del 2002, la veías nombre por nombre y eso era prácticamente infranqueable, muy difícil superar tantísima calidad individual. Y a esa incluso una Alemania sin grandes estrellas le hizo partido hasta la cantada de Kahn. De momento solo hemos visto a Francia contra equipos que no suelen tener tanto el balón, Morocco era excepción pero se arrugan siempre ante las grandes, si España se cruza a ver como lo afrontan corriendo mucho más detrás del balón.
España no se permitirá la chulería de dejar solo a Laporte que cierre. Tendrán que alternarse en las subidas los laterales, y Cubarsí a guardar la viña.
Con todo y con eso seremos más ofensivos que los negros, y a poco que tengamos acierto, que como digo vamos a más, caerán. España es más equipo, menos nombres y mucho más hombres.

Bueno, si habia todavía alguna duda, las tres grandes candidatas son, aparte de nuestra Raja, los gabachos y la pérfida. Tres equipazos en todas sus líneas.

Atrás
Arriba Pie