Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marruecos - Los leones del Atlas
Nigeria - Las (súper) águilas
Costa de Márfil - Los elefantes
Egipto - Los faraones
Ghana - Estrellas negras
Sudáfrica - Bafana bafana
Camerún - Los leones indomables

Los apodos que me vienen a la cabeza ahora. Lo dicho, más viejo que la tos.

Ajá, pero que las selecciones africanas (y de otros continentes) tienen apodos de toda la vida.
Congo: Los conguitos.

Que reputísima mierda es Francia, Marruecos más todavía.
Que sí, nos pueden eliminar los negros franceses pero es más difícil Bélgica , mejor bloque , un Lukaku que le da 20000 vueltas a emVapé , Courtois con sus putas paradas imposibles y la forma física, Bélgica es un equipo, no estrellitas.
Del otro lado, Suiza, Inglaterra y Noruega son bastante fuertes, mientras Argentina tiene al mejor jugador : Infantino.

TEK4VCALPVBNTPTHWWJAGS7JGM.png
Bélgica no es mejor bloque ni mucho menos.

En los dieciseiavos estaban eliminados a falta de veinte minutos y todo el segundo tiempo peleados y discutiendo en el campo. El entrenador se vió al borde del abismo y sacó del once a De Bruynee y Goku y puso el equipo que luego fue titular ante USA.

Es un equipo peligroso, tiene al mejor portero del mundo y a Lukaku que como delantero suplente te machaca la defensa. Pero es una selección que lo mismo te la lía o que hace una cantada. Esperemos que España salga esta tarde centrada y apretando como contra Portugal.

Editado cobardemente:
La izquierda siempre ha sido mas hija puta que la extrema derecha.
Ya lo dije el otro día. El orden mundial futbolístico ha cambiado. Hay cambios de ciclo y mientras las selecciones históricas sacan una generación nueva selecciones como Marruecos van a ocupar sus puestos. Y estás selecciones han venido par quedarse
Ej lo que tiene que nazcan fuera y se formen en ligas europeas potentes.
Luego les entra el arrebato del "terruño" (pero ni borrachos se irían a vivir alli) y se enfundan la camiseta que sea.

Luego les entra el arrebato del "terruño" (pero ni borrachos se irían a vivir alli) y se enfundan la camiseta que sea.
Es que no son marroquies ni de nacimiento; es la seleccion de rugby de italia cuando estaba lleno de argentinos pero en el caso de Marruecos ha llegado a sacar un once titular sin ningun nacido en ese pais.

O ponen reglas al respecto o los mundiales van a ser aun menos representativos.

De los 26 jugadores solo 7 han nacido en Marruecos.
Que se lo digan al del Madrid, que en Marruecos solo habia estado dos veces

Es que no son marroquies ni de nacimiento; es la seleccion de rugby de italia cuando estaba lleno de argentinos pero en el caso de Marruecos ha llegado a sacar un once titular sin ningun nacido en ese pais.

O ponen reglas al respecto o los mundiales van a ser aun menos representativos.
De los 26 solo 7 han nacido en Marruecos.
Dudo mucho que Marruecos deje legislar en ese tema. Está muy infiltrada en la FIFA y no dejaría que eso se toque

Editado cobardemente:
De los 26 solo 7 han nacido en Marruecos.
Dudo mucho que Marruecos deje legislar en ese tema. Está muy infiltrada en la FIFA y no dejaría que eso se toque

¿Pero que va a hacer la FIFA? si a ellos les interesa.

Lo que ha pasado toda la vida: el pobre que se tira todo el dia jugando en la calle como ha pasado en Brasil de toda la vida del Señor y que luego tiene de rivales a gente que ha tenido que estar en el colegio echando horas para aprender a leer en lugar de estar jugando. Que no es casualidad que TOOOOOODAS las selecciones esten plagadas de niggahs de familias inmigrantes.

Bélgica no es mejor bloque ni mucho menos.

En los dieciseiavos estaban eliminados a falta de veinte minutos y todo el segundo tiempo peleados y discutiendo en el campo. El entrenador se vió al borde del abismo y sacó del once a De Bruynee y Goku y puso el equipo que luego fue titular ante USA.

Es un equipo peligroso, tiene al mejor portero del mundo y a Lukaku que como delantero suplente te machaca la defensa. Pero es una selección que lo mismo te la lía o que hace una cantada. Esperemos que España salga esta tarde centrada y apretando como contra Portugal.
Para mí, Portugal era una candidata sería, tenía jugadores de primer orden , bien conjuntados y al palomero de Ronaldo que en un segundo puede meter un gol de película.
Ahora dirá todo el mundo " es que Portugal no hizo nada y Ronaldo estaba fundido" bueno, sí, pero algo tuvo que ver la presión alta de España y la gran cantidad de robos en la media que les hacía tener que replegarse en defensa.
Estoy cagado con Bélgica y lo estaría si fuese Ruanda el rival, pero a la vez ilusionado y pensando en que le metemos 5, es lo bueno del fútbol , tener esas sensaciones contradictorias.
Desde fuera veo a todo el mundo diciendo que la final es España-Argentina o Noruega , que si es imbatible, halagos por todos lados pero es imposible no sentir nervios. Puto @pai-mei que me has echado en la bebida...ah no, espera, es un brote de media tarde.
edito: fue muy bueno que De la Fuente siguiera el estilo de Aragonés y Del Bosque, toque , toque, presión, robo aburrir al rival y tener un xavi iniesta cazorla xabi alonso silva busquets, carniceros en la defensa Sergio Ramos Albelda Piqué sin cerebro que para eso estaba Puyol, cuando se fundía el rival, aparecían los pases entre líneas y el jogo bonito.

Editado cobardemente:
¿Pero que va a hacer la FIFA? si a ellos les interesa.

Lo que ha pasado toda la vida: el pobre que se tira todo el dia jugando en la calle como ha pasado en Brasil de toda la vida del Señor y que luego tiene de rivales a gente que ha tenido que estar en el colegio echando horas para aprender a leer en lugar de estar jugando. Que no es casualidad que TOOOOOODAS las selecciones esten plagadas de niggahs de familias inmigrantes.
Pero si es que hasta en Sudamérica ya se da el caso, no solo con los africanos. Argentina ya tiene unos cuantos nacidos en Europa

Pero si es que hasta en Sudamérica ya se da el caso, no solo con los africanos. Argentina ya tiene unos cuantos nacidos en Europa
España ha subido un huevo con los que juegan en la Premier, Argentina y Brasil si hubieran jugado con gente de su liga llevarían cero mundiales, como mucho el primero de Pelé y el del 78 que Argentina compró al gobierno de Perú la semifinal .

Partido muy cómodo para Francia que, sin hacer gran cosa, ha dejado fuera a los moros que se han cagado encima.

Mañana (hoy ya) mucho ojo con el partido que puede ser uno de esos que llevan trampa. Esperemos que CourtoisVer el archivos adjunto 225031no tenga el día y no le dé por pararlo todo, no ocurra como en 1986 cuando otro grandísimo portero, Jean-Marie Pfaff, nos jodió la marrana. Habrá mucho dominio de España, como cabe esperar.

Si se pasa estoy convencido de que se ganará a Francia.

Lo conté cuando ganamos en 2010. Ese partido del 86 es la primera decepción que recuerdo con la selección. Tenía 13 años y vi el partido en un bar del pueblo, sentado en una escalera que acababa en una puerta y estaba enfrente de la tele. Cuando ganamos el mundial, lo vi en otro bar, lo primero que hice fue volver al bar en el que el del 86, pedirme un cubata y sentarme yo solo en la escalera a bebérmela y llorar como una puta maricona. Cuidao lo que lloré aquella tarde!!!

El de hoy no sé si lo podré ver, Tengo cena con la Perrina y después concierto de Taburete, sí, Taburete. Al menos el concierto lo van a retrasar hasta que acabe el partido y pondrán patallas.

Argentina y Brasil si hubieran jugado con gente de su liga llevarían cero mundiales, como mucho el primero de Pelé y el del 78 que Argentina compró al gobierno de Perú la semifinal .

Discrepo.

La selecciones sudacas ganaban antes porque jugaban como "equipo" y las selecciones europeas cuando empezaban a juntar a gente de tal o cual club jugaban como "la republica del tio chaquetas". Eso sin contar con reglas de clasificacion, que ahora nos reimos, pero es que antes daban para LOL supremo.

Las mejores discrepancias, las de Granada.
Pero sí, siempre se lo han tomado en serio, como la Intercontinental, que los europeos pasaban de ella como de la mierda y los sudamericanos era la vida.

Lo conté cuando ganamos en 2010. Ese partido del 86 es la primera decepción que recuerdo con la selección. Tenía 13 años y vi el partido en un bar del pueblo, sentado en una escalera que acababa en una puerta y estaba enfrente de la tele. Cuando ganamos el mundial, lo vi en otro bar, lo primero que hice fue volver al bar en el que el del 86, pedirme un cubata y sentarme yo solo en la escalera a bebérmela y llorar como una puta maricona. Cuidao lo que lloré aquella tarde!!!

El de hoy no sé si lo podré ver, Tengo cena con la Perrina y después concierto de Taburete, sí, Taburete. Al menos el concierto lo van a retrasar hasta que acabe el partido y pondrán patallas.
Yo ese partido lo vi con mi padre en casa con 14 años y siempre lo he recordado y me he cagado muchas veces en Pfaff, grandísimo portero y mejor persona. Hoy España va a dominar se cabo a rabo pero, como dije, espero que Courtois no tenga el día porque puede jodernos la marrana.

Lo de 2010 lo vi en casa con la señora y recuerdo haberme tirado al suelo del salón a revolcarme como @serdo en pocilga. Luego me puse la camiseta de la Eurocopa de don Luis y ella la de ese mundial y nos fuimos de cubatas por ahí. Al llegar a casa el polvo fue antológico.

Tú bobea.

España ha subido un huevo con los que juegan en la Premier, Argentina y Brasil si hubieran jugado con gente de su liga llevarían cero mundiales, como mucho el primero de Pelé y el del 78 que Argentina compró al gobierno de Perú la semifinal .
De los 26 jugadores de la selección argentina solo tres, Otamendi, Paredes y Montiel, juegan en Argentina.

Ya dije ayer casi lo mismo, los grandes cracks de Sudamérica han jugado casi todos en Europa mejorando su rendimiento, contadísimas son las excepciones, obvio porque aquí está el billete y hay mayor competitividad, lo que fomenta la mejora del jugador en todas las áreas. Y a España le vino bien que jugadores empezasen a salir a la premier, se empapan de otras formas de juego y mentalidades que luego suman al grupo.

Editado cobardemente:
En Londres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En serio le crees al tal Robinson, titere de Putin y Farage de Hacendado? Joder con el WallStreetSubnor y el malasio ese que miente mas que caga ya tenias bastante.

Editado cobardemente:
Es como en baloncesto, cuando no había europeos en la NBA, EEUU ganaba mandando a los universitarios.
Ahora quitas a los jugadores NBA de las selecciones europeas y pierden con la selección C de EEUU.

Yo ese partido lo vi con mi padre en casa con 14 años y siempre lo he recordado y me he cagado muchas veces en Pfaff, grandísimo portero y mejor persona. Hoy España va a dominar se cabo a rabo pero, como dije, espero que Courtois no tenga el día porque puede jodernos la marrana.

Lo de 2010 lo vi en casa con la señora y recuerdo haberme tirado al suelo del salón a revolcarme como @serdo en pocilga. Luego me puse la camiseta de la Eurocopa de don Luis y ella la de ese mundial y nos fuimos de cubatas por ahí. Al llegar a casa el polvo fue antológico.

Tú bobea.

Al final sí vas a ser el camisas, era un año mayor que yo, igual que tú. Rite, rite, pero ya no bobeo con eso.

Los jugadores estaban jodidos por una diarrea.

Lo llaman "la venganza de Moteczuma"

Atrás
Arriba Pie