Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, a Quansah la Mafia FIFA le ha dado 2 partidos de suspensión, o sea que se perderá estos cuartos y unas hipotéticas semis contra Argentina. Y mientras tanto, a un negro useño le perdonaron la tarjeta de inmediato. Y a este de abajo ni siquiera le sacaron tarjeta. Pero no pensemos mal, no.

IMG_0191.webp

Editado cobardemente:
Las mejores discrepancias, las de Granada.
Pero sí, siempre se lo han tomado en serio, como la Intercontinental, que los europeos pasaban de ella como de la mierda y los sudamericanos era la vida.
La Copa Confederaciones, la finalissssssssima esa y demas torneos de juguete.
Y bueno, el Pancho es asi, acordándose de polémicas arbitrales del Jurásico o pajas mentales sobre que van a romper piernas a los europeos y la realidad es que ni de fase grupos pasan y con suerte... octavos. :lol:
De los 26 jugadores de la selección argentina solo tres, Otamendi, Paredes y Montiel, juegan en Argentina.
Luego pasa lo que pasa.
Mucho Argentina mucha Argentina, el futbol Argentino pero se piran a la mínima.

No se, se enfadan cuando les digo eso, que menuda mierda liga es (tratan la primera vuelta de sus ligas como campeonato :face: ) , que se piran echando ostias, semenfadan y no se el motivo. :roll:

Lo de 2010 lo vi en casa con la señora y recuerdo haberme tirado al suelo del salón a revolcarme como @serdo en pocilga. Luego me puse la camiseta de la Eurocopa de don Luis y ella la de ese mundial y nos fuimos de cubatas por ahí. Al llegar a casa el polvo fue antológico.

Tú bobea.

Yo en el mundial de 2010 lo vi con la familia como tenia que ser.

Luego me pegue tremenda fiesta con los colegas en la que me fume un puro estilo Ancelotti, me subi a la "Fuente de las batallas" de Granada con la bandera al pecho (adjunto imagen) junto con una furcia random que se nos pego.

1783683561860.webp

Tras lo cual dedicimos que el culmen de la celebracion era saborear la victoria echandonos una copa de verdad y con cojones, asi que nos fuimos al conocido burdel local.

1783683668784.webp

Peeeeeeeeero como ya eran las 6 de la mañana estaban cerrando y las putillas saliendo en coches a sus casas asi que conseguimos que nos dieran la copa para llevar. Estuvimos celebrandolo un poquillo con las señoritas en el parking y nos fuimos a casa a dormir.

Exacto, reafirmando lo que dije, su prime fue la temporada pasada, por eso ganó el balón de playa.
Este año ya no está en su prime. Total, ayer sólo se sacó el gol definitivo de la manga (quinto gol) en jugada personal, marcando un golazo y ha liderado la Champions del PSG como el año anterior.

Que te estás reafirmando no hay duda.

Editado cobardemente:
En fin.

Vayamos calentando motores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HMzENCCWIAE0Mj9

- Ya sé que eres árbitro @pai-mei , pero enróllate, tío, dame una loncha¿ no, premo?

Este año ya no está en su prime. Total, ayer sólo se sacó el gol definitivo de la manga (quinto gol) en jugada personal, marcando un golazo y ha liderado la Champions del PSG como el año anterior.

Que te estás reafirmando no hay duda.

Nunca puedes reconocer nada, vamos a seguir bregando para quedar por encima. Ayer coge el balón en el centro del campo y el moro que lo coge solo recula, en ningún momento desborda, suelta el disparo, parable, y Bono no lo desvía bien. Parece que cogió el balón y se fue de siete. Sigue adornando el relato para que cuadre. Es un grandísimo jugador que está a un gran nivel, pero la temporada pasada fue la mejor que tuvo, lástima para él que no hubiese mundial.

Por otra parte, el entrenador de Bélgica, Rudy García, es nieto de españoles, tres de sus abuelos lo son, y de padre español, creo que de Almería, aunque por la guerra civil se fue y él creo que nació en Francia. Me ha sorprendido que el jugador que sale a dar la rueda de prensa previa al partido, Lukaku, habla español fluido, y eso que nunca jugó aquí ni tiene ascendencia española.

Editado cobardemente:
Me ha sorprendido que el jugador que sale a dar la rueda de prensa previa al partido, Lukaku, habla español fluido, y eso que nunca jugó aquí ni tiene ascendencia española.
Pues lo he buscado. Resulta que el amigo Lukaku considera imprescindible hablar el idioma de sus compañeros de equipo, ya sean españoles (o sudacas), italianos, alemanes, ingleses etc.

Y como tiene facilidad para ello habla tropecientos idiomas.

Si la segunda liga en competitividad después de la Premier es una morralla, qué serán el resto.
Pues imagínate; así le iba al PSG: Mbappé que se meaba en todos los equipos franchutes y luego en la UCL miau.

A ver qué hace Mbappé ante España.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El rojo imbécil este obsesionado por la política aprovecha hasta un hilo sobre el mundial para meter baza, su veneno. Vete a tomar por culo, hombre.

Editado cobardemente:
Nunca puedes reconocer nada, vamos a seguir bregando para quedar por encima. Ayer coge el balón en el centro del campo y el moro que lo coge solo recula, en ningún momento desborda, suelta el disparo, parable, y Bono no lo desvía bien. Parece que cogió el balón y se fue de siete. Sigue adornando el relato para que cuadre
Si es que jugar con equipuchos de bajo nivel en cuartos de mundial es lo que tiene. Ganas andando y sin sudar. Francia debería jugar esos partidos contra alguna de esas grandes selecciones de nivel que reclamaba @Edelweiss que ni se han clasificado a la fase final ni han pasado de octavos. Con esas ya sí sudaría y no metería goles tan sencillos.
. Es un grandísimo jugador que está a un gran nivel, pero la temporada pasada fue la mejor que tuvo, lástima para él que no hubiese mundial.
¿Pero estonces esta o no está en su prime? ¿está a un gran nivel pero no está en su prime?.¿es un gran nivel pero en cuesta abajo y sin frenos? A ver si te reafirmas mejor.

Editado cobardemente:
¿No tienes nada mejor que hacer, como acosar a politatuadas por la calle o perder tu tiempo en apps de ligue con fulanas más usadas que baño público? Venir aquí con tu subnormalidad a soltar pamplinas con cero LOL, que cruz de calvo.

Si sé que te iba a afectar tanto no digo nada. Perdona compañero.

Si es que jugar con equipuchos de bajo nivel en cuartos de mundial es lo que tiene. Ganas andando y sin sudar. Francia debería jugar esos partidos contra alguna de esas grandes selecciones de nivel que reclamaba @Edelweiss que ni se han clasificado a la fase final ni han pasado de octavos. Con esas ya sí sudaría y no metería goles tan sencillos.

¿Pero estonces esta o no está en su prime? ¿está a un gran nivel pero no está en su prime?.¿es un gran nivel pero en cuesta abajo y sin frenos? A ver si te reafirmas mejor.

Que sí, pa ti el duro.

Si sé que te iba a afectar tanto no digo nada. Perdona compañero.

Échale huevos, maldito calvo del averno.

Atrás
Arriba Pie