Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENG ha jugado el último partido en altura, y luego han volado a Miami que es otro clima diferente y extremo; y ahora van a jugar 30 mas. Solo espero que los del pais de los relojes, los chocolates y el dinero de los dictadores, sepan mas tarde exigir físicamente a la selección mas odiada del mundo, la del hiper dopado y protegido por la Mafia FIFA

Sigo: Además que están jugando en Miami a las 3pm hora local. Mientras que el otro se juega en Kansas City, el no ponerlos al revés es manipulación

Sí, tres tipos. De 22.

Pero ha puesto ect, como si hubiera 3 o 4 más hahahahaha

Culpa de Argentina
Dep

La muerte de ese joven futbolista quizá no sea responsabilidad de Argentina, al menos de forma directa, pero quizá Messi si tenga algo que ver, ah no, que es el protegido

¿Por qué no lo dan en TVE1?

Eso digo yo, con las semifinales harán lo mismo, pondrá una?

Dice la FIFA que el chip del balón no ha detectado que tocara el cable.

Pues vale. E Inglaterra palante.

Pues vaya mierda. Buen mundial de Noruega.

En un rato veremos el Suiza-Argentina, a ver si hay suerte y mandan al puto Dibu a tomar por culo.

Según las teorías de la conspiración que se estilan por aquí el gol de Bellingham debería haber sido anulado, ya que Infantino, la FIFA y la masonería internacional no quieren un rival fuerte para Argentina en semifinales.

¿No era así?

@Leger lo del cable y el gol anulado a Noruega en el córner es manipulación como lo de Argentina o eso ya no lo comentas?

Estoy dudando a quedarme a ver la farsa, a ver que se inventa la Mafia FIFA esta vez para regalarle el partido al dopado y jugador mas favorecido de la historia del fútbol

Pues nada. España vs Francia (jugado en el mismo día de la fiesta nacional de este último).

Argentina vs Inglaterra, otro morbazo asegurado debido la rivalidad histórica de ambas naciones.

Me dará mucha pena cuando este mundial deje de existir.

Estoy dudando a quedarme a ver la farsa, a ver que se inventa la Mafia FIFA esta vez para regalarle el partido al dopado y jugador mas favorecido de la historia del fútbol
Pues por ejemplo un gol ilegal de Messi tocando la pelota primero en un cable.

Es lo que me ha venido a la cabeza así a voleo.

Son tristes, muy tristes los lameculos del hiper dopado de los títulos regalados.

Llegan al extremo de igualar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

con esto:

IMG_0191.webp

Son tristes, muy tristes los lameculos del hiper dopado de los títulos regalados.

Llegan al extremo de igualar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

con esto:

Ver el archivos adjunto 225229

Jugadas como la de Messi hemos visto muchas. La de Witsel contra España, la más reciente. La de Bernardo Silva en la primera jornada, etc. Ninguna fue roja.

Lo del cable no lo habíamos visto nunca y es muchísimo más grave.

Atrás
Arriba Pie