Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os voy a contar un secreto sobre los cuadros del mundial que no está accesible a no iniciados y conspiranoicos de Tik Tok, Twitter e Instagram.

A cada 1º de grupo le tocaría jugar contra un 2º de otro grupo o un mejor 3º de otro grupo en dieciseisavos.

Tan sólo había que quedar 1º de un grupo para tener un cuadro más asequible. Siempre y cuando los cabezas de serie de cada grupo del sorteo hicieran honor a su rango y se clasificasen primeros en su grupo, se evitarían cruzar selecciones potentes en las primeras eliminatorias. Así se evitaba que los cabezas de serie que suelen ser las selecciones más potentes y anfitriones no se cruzasen hasta las eliminatorias de cuartos de final. Si acaso, en octavos con algún anfitrión o selección meritoria.

Argentina hizo su trabajo.

Adivinad quién no lo hizo y quién se encontró de pronto a otros cabezas de serie en su camino. Mientras Argentina jugando eliminatorias contra selecciones como Cabo Verde y Egipto.

Editado cobardemente:
O sea, que se está hablando del árbitro para ocultar el hecho de que Embolo es subnormal y dejó a su equipo con 10.

No es la primera vez que se aplica esta nueva regla en el mundial, pero a nadie le importó entonces.

Argentina hizo su trabajo.
Y la Filfa el suyo.

Que hay halludas y favoritismos es incuestionable en este y todos los campeonatos deportivos, me vienen a la mente aquellas declaraciones 8 años después de un álbitro de la Fiba reconociendo un arbitraje más interpretable en la final que disputó la España estelar de Gasol y cia contra los Usas.

Pero luego el trabajo hay que hacerlo, este año Usa que era anfitrión perdió su eliminatoria por 4-1, otro cantar hubiera sido que el equipo se hubiera mostrado competitivo, creo que hubiéramos visto cosas.

Españita es maravillosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
La expulsión de embolo, el matiz está en que hay tarjeta para el argentino que se supone que hace la falta, como el arbitro del var ve que no hay falta, que es simulación del suizo hay confusión de identidad ya que no debería haber tarjeta para el argentino, el suizo tenia amarilla así que a la calle. Lo mismo pasó con almiron de Paraguay solo que este no tenia tarjeta y no fue expulsado. Si al argentino no le hubieran amonestado no habría podido entrar el bar. Bien arbitrada esa jugada.
El penalti de rodri el balón viene rechazado de la porte y me da en la mano a rodri que al estar tan cerca no tiene tiempo a quitar las manos, el no hace nada por darla con la mano así que no lo pitan(hay un nombre en inglés para esas jugadas que ahora mismo no me sale) la jugada de doku igual.
La jugada del gol de bellimghan fallo del sensor o la fifa miente? Porque las imágenes son claras

Editado cobardemente:
No he visto la farsa el partido, pero a ver, qué ha sido esta vez? Tarjetas perdonadas? Penaltis o tiros libres regalados? Rojas al contrario? Todas las anteriores? Cuándo fue la última vez que el tramposo hiper dopado gano algo lícitamente?

Sólo por el chicharro de Julián ya mereció pasar Argentina. Lamine ya lo habrá estado viendo en bucle

O sea, que se está hablando del árbitro para ocultar el hecho de que Embolo es subnormal y dejó a su equipo con 10.

No es la primera vez que se aplica esta nueva regla en el mundial, pero a nadie le importó entonces.

La primera era tarjeta, ¿a que sí?

Inglaterra se los folla en semis. Algo estilo 2-0 y aunque amaguen con el 2-1, de ahí no pasa.
A Jude "Top Man" Bellingham no se le tose, y Kane tiene cara de tonto pero como salga motivado...

Morbazo de partido; los argentontos odian a England por el tema FALKLANDs (jejeje, cómo les jode esa palabra) y los ingleses odian al que les odia.

Editado cobardemente:
Escándalo mundial. Italia 34, Corea del Sur 2002, Argentina - Suiza 2026.

La triada de la infamia.

No te vayas por las ramas que estamos hablando de esto. La primera era tarjeta entonces, ¿no? Yo de escándalos mundialistas cantosos recuerdo Corea y Catar. Algún arbitraje suelto malo ha habido en todos, pero tan persistentes para un equipo solo esos dos, bueno y este en los cruces de Argentina está siendo también bastanten grosero. De los que no he visto no hablo de oídas.

Editado cobardemente:
Persistencia que está en vuestra imaginación, ojo.

Persistencia objetiva, tienes a varios jugadores de Egipto y al entrenador, tienes al entrenador de Suiza, que como venían de una queja fuerte optó por ser más caballeroso pero también habla de expulsión injusta, Akanji directamente te dice que nunca sufrió un arbitraje tan condicionado. Supongo que todo estará en su imaginación y son merengues anti Messi. Al final están saliendo del armario muchos :lol:

Persistencia objetiva, tienes a varios jugadores de Egipto y al entrenador, tienes al entrenador de Suiza, que como venían de una queja fuerte optó por ser más caballeroso pero también habla de expulsión injusta, Akanji directamente te dice que nunca sufrió un arbitraje tan condicionado. Supongo que todo estará en su imaginación y son merengues anti Messi. Al final están saliendo del armario muchos :lol:
Pista: todos quedaron eliminados del mundial.

Noruega está eliminada y están clamando contra el arbitraje. Croacia está eliminada y clamaron contra el arbitraje. Uruguay quedó eliminada y clamó contra el arbitraje. Estados Unidos quedó eliminada y clamó contra el arbitraje.

No sé si me sigues.

Pista: todos quedaron eliminados del mundial.

Noruega está eliminada y están clamando contra el arbitraje. Croacia está eliminada y clamaron contra el arbitraje. Uruguay quedó eliminada y clamó contra el arbitraje. Estados Unidos quedó eliminada y clamó contra el arbitraje.

No sé si me sigues.

No, no te sigo porque no voy a ir donde quieres llevarme y es a justificaciones mediante casos en los quejas estás justificadas. Ya he dicho que arbitrajes malos sueltos hay en todas las copas del mundo, pero el problema es cuando es persistente a favor de un equipo y nunca en contra, te puedo buscar expulsiones perdonadas, agresiones impunes, penaltis que no fueron, goles mal anulados y todo va a favor de un equipo y no en contra, entonces, cuando las quejas son de varios equipos que se enfrentan a un mismo equipo es cuando es bastante sospechoso. Croacia se quejó contra Portugal, Noruega contra Inglaterra, Uruguay no se de qué ni contra quien, pero Argelia, Egipto y Suiza se quejan contra el mismo, ¿casualidad?

Que alguien les haga llegar a esta gente que todo está en su imaginación y está perfectamente arbitrado.

De nuevo, falso. También ha habido jugadas que han perjudicado a Argentina, pero como Akanji no ha dicho nada, han pasado desapercibidas.

Aja, ponte unas cuantas. En pocos minutos tienes decenas de errores decisivos a favor.

Atrás
Arriba Pie