Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre atento el soldado Britzigen para no defender a Argentina.
No dice lo mismo nuestro amigo peludo, primo lejano del pulpo Paul, jaque mate amigo. Yo de los gabachos me iría inventando un virus colectivo.
Ver el archivos adjunto 225326
Es que si Españita gana a Francia un 14 de Julio eliminandola del Mundial la testosterona ejpañola se multiplicaría por 10.000.
Lo que me gustaria (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) ver el domicilio de Carvajal o Salva Ballesta mañana por la noche.
...como si fueran retrasados...
sin mirar mas horarios , el Argentina Suiza se jugó a las 3.00 de España , no hay 11 horas de diferencia.
Calla, hater.sin mirar mas horarios , el Argentina Suiza se jugó a las 3.00 de España , no hay 11 horas de diferencia.
si vas a No-defender a Argentina , hazlo con los datos correctos
Calla, hater.

Lo que me gustaria (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) ver el domicilio de Carvajal o Salva Ballesta mañana por la noche.
Y en el 2030 el 5° a 38 km/h, claro.
Lo que parece es que cada mundial corren más y más, ¿sospechoso?

He ido a gestionar gestiones a la capital y casualidad, es la bienvenida al equipo de fútbol. Buen ambiente
Ver el archivos adjunto 225368Ver el archivos adjunto 225369
Me he pillado una camiseta replica malonga
Ver el archivos adjunto 225370
Pillame una, tres XL, para asegurar.
Vienen pequeñas eh, la L me queda como M, la XL como una L y la XXL me quesa bien. O me he puesto gordo
Madre mía, pensaba yo que los noruegos eran gente grande, que irían holgadas las camisetas. Pues una 5XL.
Eso es culpa de los putos niños bangladesíes que las fabrican, que no se aclaran.
Me usan a mi de modelo, que soy asi tirando a enano ya sabes
Pero tú tienes la cabeza grande y el cuello de la camiseta sería desproporcionado.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.