Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me encanta Pedri, pero el chaval está fundido. Espero que mi paisano repita el 11 contra Bélgica.

Creo que el que gane mañana se lleva el Mundial. Va a ser jodido porque tienen cuatro bichos arriba del copón, pero nosotros también tenemos lo nuestro, aunque con alguno fuera de forma.

¡¡¡ Vamos España !!!

No dice lo mismo nuestro amigo peludo, primo lejano del pulpo Paul, jaque mate amigo. Yo de los gabachos me iría inventando un virus colectivo.

Ver el archivos adjunto 225326

Mira, querida @dakilla, qué gatico tan bonico 😍😍😍
Es que si Españita gana a Francia un 14 de Julio eliminandola del Mundial la testosterona ejpañola se multiplicaría por 10.000.
Lo que me gustaria (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) ver el domicilio de Carvajal o Salva Ballesta mañana por la noche.

Sería la hostia, pero ganarle el oro olímpico a los franchutes en casa tampoco estuvo nada mal.

...como si fueran retrasados...

:pegeele:

Por cierto, hoy el amigo Lamine cumple 19 años.

En 2024, el día después de su cumpleaños, ganamos la final de la Eurocopa. A ver si mañana se repite la suerte.

Me he reído.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no tiene nada que ver con el pulpo paul que fue alfo mágico.
Estos son unos sacacuartos.

He ido a gestionar gestiones a la capital y casualidad, es la bienvenida al equipo de fútbol. Buen ambiente

Screenshot_20260713_193737_Gallery.webpScreenshot_20260713_193700_Gallery.webp

Me he pillado una camiseta replica malonga

20260713_192900.webp

Pillame una, tres XL, para asegurar.

Vienen pequeñas eh, la L me queda como M, la XL como una L y la XXL me quesa bien. O me he puesto gordo. Igual malonga tampoco es, que me han soplao 60 pavos.

Quiero soñar para no sentirme estafado, digo.

Editado cobardemente:
Rajoy, que siempre que abre la boca es para liarla quizá nos ha hecho un favor, y es que ha motivado hasta límites chovinistas a los franchutis, que ahora eliminarán a España por cuestión d'honneur y así nos ahorramos LA PROPAGANDA INTERESADA Y RASTRERA DEL ENEMIGO. Además, Trump ha dado órdenes de que España no puede ganar porque hay que joder al SUBNORMAL DEL PERRO-EL ENEMIGO. Pedidme una razón, solamente una, para que no me importase que España no ganase el Mundial y es PORQUE PERRO HARÍA PROPAGANDA SANCHISTA.
Screenshot 2026-07-13 204345.webp

Prepárense para el tercer y cuarto puesto contra los "vos".

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie