Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que el argentina inglaterra sea bronco, se lesione kane y bellinhan, a messi le piten dos penaltis fakes a favor y los dos los falle, y lleguen a la prorroga e inglaterra marque en el último minuto con un balón que llegue rebotao en la cabeza de messi

Editado cobardemente:
745476895_122117069193125060_6865211838641656592_n.jpg

Lo que da mucha rabia es cómo se infravalora a nivel internacional a tíos como Oyarzabal u Olmo (no digo Rodri porque a él ya le dieron un Balón de oro). El ejemplo claro es Lamine, estoy seguro que si hoy en lugar de a él pones Olisse o Dembélé, el partido habría sido el mismo. Lo que nos hace ser el mejor equipo del mundo es que tenemos a 5 o 6 jugadores que son top.

Me loleo mucho cuando veo a los tontitos fanboys de las individualidades en redes sociales decir, "el peor balón de oro de la historia". Este tío no te hace un eslalon, no se regatea a tres en velocidad, no te mete un golazo por la escuadra, no te clava una falta al palo largo, pero te hace jugar a un equipo entero, el equipo juega a lo que quiera Rodri y si eres ese centrocampista en un equipo tan exitoso como lo ha sido el City y en esta selección eres un puto jefazo.

Hombre, Rodri tiene buen disparo eh.

Me loleo mucho cuando veo a los tontitos fanboys de las individualidades en redes sociales decir, "el peor balón de oro de la historia". Este tío no te hace un eslalon, no se regatea a tres en velocidad, no te mete un golazo por la escuadra, no te clava una falta al palo largo, pero te hace jugar a un equipo entero, el equipo juega a lo que quiera Rodri y si eres ese centrocampista en un equipo tan exitoso como lo ha sido el City y en esta selección eres un puto jefazo.

No pierde un puto balón toda la presión del equipo contrario se va a tomar por culo cuando cae el balón en sus piés, la tranquilidad que da ese tio. Es bueno por alto, defiende bien y algo que no se le ha visto en el mundial, tiene el mejor tiro del plantel.

FUERA DE AQUI MIERDA, ANDA HABLA CON LAS GENTUZAS TURCAS IRANIES Y TERCERMUNDISTAS EN GENERAL CON LAS QUE TE JUNTAS.

Que ya lo he dicho antes: Solo a la gente RARA no le gusta el futbol. Ergo ANDA A CAGAR.

Yo ya solo me junto con coreanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rodri por cualquiera. Quitando a iniesta, es el mejor jugador Español que recuerde

El All Stars de los mundiales* me queda asi:

Casillas
Ramos Puyol Laporte Cucu
Xavi Rodri X.Alonso
Iniesta Oyarzabal Baena

*(El Nico como extremo derecho que gano la Eurocopa es definitivamente mejor que Baena y también que Pedro, pero hasta ahora no ha hecho nada en los mundiales) (de todas maneras Baena es de lejos lejos mejor que Pedro)

Editado cobardemente:
No pierde un puto balón toda la presión del equipo contrario se va a tomar por culo cuando cae el balón en sus piés, la tranquilidad que da ese tio. Es bueno por alto, defiende bien y algo que no se le ha visto en el mundial, tiene el mejor tiro del plantel.

La única pega es que es demasiado marrónido de piel estilo gitano.

No sus hagáis sus vuecencias más pajas con Lamer Jamón porque en todo el mundial ha estado como el Lamín del Barsa, no se va de nadie, no sorprende a nadie, y tiene decisiones aberrantes donde intenta meterse entre 2-3 jugadores contrarios sin el reprise y velocidad de reflejos de cuando está al 100%.

Y no lo digo yo, un sunormal admirador de la obra de Torbe y Manel Monteagudo, lo dice el mismo careto del jugador al finalizar el partido (la cámara lo busca incesantemente, esto es un negocio), tiene un semblante del que ha perdido un partido, vamos, que de lo que él mismo se da cuenta, vosotros ni lo oléis, o no queréis.

El otro negro de los gusanitos, al que también han traido medio cojo, tampoco está bien, ni Pedri, Ferrán es la reencarnación viva de Morata, y a pesar de eso se llega a la final porque hay bloque que sabe jugar al piedra, papel y tijera, y no intenta machacar a golpes de tijera a la piedra, los negros esto ha terminado el partido y aún no se han dao cuenta.

Que se vayan a quemar La Bastilla, mejor día que hoy ninguno.

Bueno, también que lo de aquel balón de oro fue raro malo, no se lo dan cuando marcó el gol de la champions del city para regalárselo de manera sospechosa al mongolo, y se lo dan al año siguiente con la rodilla hecha cisco tras una buena CL de vini marcando en la final. Aquello olía bastante mal.

Lo que da mucha rabia es cómo se infravalora a nivel internacional a tíos como Oyarzabal u Olmo (no digo Rodri porque a él ya le dieron un Balón de oro). El ejemplo claro es Lamine, estoy seguro que si hoy en lugar de a él pones Olisse o Dembélé, el partido habría sido el mismo. Lo que nos hace ser el mejor equipo del mundo es que tenemos a 5 o 6 jugadores que son top.
Decía hoy mi compañero que es de mundial, como yo, no somos futboleros, que él confiaba en el vasco ese con cara de vasco que tenía pinta de levantar piedras y tirarlas, y yo, ah sí, el Oyarzabal, yo igual, me daba tranquilidad, o sea que el español español, aunque no tenga ni idea de fútbol, ve...

Lamine es una mascota resultona para cubrir el cupo de moronegrat, que debe de ser obligatorio.

El All Stars de los mundiales* me queda asi:

Casillas
Ramos Puyol Laporte Cucu
Xavi Rodri X.Alonso
Iniesta Oyarzabal Baena

*(El Nico como extremo derecho que gano la Eurocopa es definitivamente mejor que Baena y también que Pedro, pero hasta ahora no ha hecho nada en los mundiales) (de todas maneras Baena es de lejos lejos mejor que Pedro)
Pues Simeone no parece tenerlo claro

Didier diciendo que han perdido por el árbitro, descojonate.

Lo cierto es que si no se cruza con España capaz que había ganado una euro y estaba en una final de mundial otra vez siendo igual de patán, debe joder lo suyo.

Atrás
Arriba Pie