Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 7.697
Miedo me da el árbitro de una final contra Argentina
Argentina no se va a enfrentar a España en ninguna final, hombre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Miedo me da el árbitro de una final contra Argentina
Hoy ha sido su mejor partido, nadie duda de su calidad, pero viene de no estar bien y los primeros partidos ha estado fallón. Lo importante es que parece que ya está al nivelAfirmar que Lamine no ha hace nada ni sirve de nada hace que llore el niño Jesús.
Es normal por el shock al ver cómo juega España.
Me vais a tirar piedros, y ya se que la del 2010 fue una selección legendaria e inigualable, pero a mi me gusta mas esta. Esa presion alta arriba asfixiante no la va a superar ni Dios vamos.
10 centimetros de po... perdón, y se hubiera anulado ese fuera de juego.Hoy ha sido su mejor partido, nadie duda de su calidad, pero viene de no estar bien y los primeros partidos ha estado fallón. Lo importante es que parece que ya está al nivel
Lamine fija a un lateral y a un medio defensivo.
Es para lo que sirven los moros, para distraer mientras oyarxabal tiene más espacio frente al área.
Ni Francia, la que decías que se iba a cargar a EspañaArgentina no se va a enfrentar a España en ninguna final, hombre.
Pedazo de fan de Cucurella en el que me estoy convirtiendo.
Eso no se lo argumentas tú a Jorge Valdano a la cara.- Dos, cuidado con Tuchel. Es un viejo zorro que es de la Escuela de Stuttgart, los inventores del Gegenpressing (predion alta en campo rival). Asi que el tio este conoce y controla bien el sistema. V
Se te quita en cuanto lo veas de blanco.Pedazo de fan de Cucurella en el que me estoy convirtiendo.
Pues anda que el nivel de los árbitros...Una cosa os digo, nivel de fútbol este mundial... bajísimo.
Y encima con entrenadores como Deschamps, que destrozan una pedazo de selección
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.