Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me vais a tirar piedros, y ya se que la del 2010 fue una selección legendaria e inigualable, pero a mi me gusta mas esta. Esa presion alta arriba asfixiante no la va a superar ni Dios vamos.

Ya tiene título Rajoy para el artículo:
Francia, una merienda de negros.
En el fútbol hay que correr, ir al choque, si.
Los negros corren más que nadie, si
. Pero el fútbol es algo más. En cuanto haya un equipo de blancos que tengan cabeza y disciciplina tactica, cosa poco común en los negros, vencerán.

A las pruebas me remito

¡VAMOOOOOOSSSS ESPAÑA!
¡ARRIBA ESPAÑA!

.

A falta de la final, el bluf por ahora es Lamine, poquita cosa eh. Le queda un partido para reivindicarse.
Vaya dos días que llevan de darle un protagonismo que no se merece en todas las noticias. El partido contra Bélgica jugamos con uno menos por su culpa y hoy tampoco es que haya hecho mucho.
Pero ahí tienes a los deportes, habla de él como si estuviesemos en la final gracias a participación

A falta de la final, el bluf por ahora es Lamine, poquita cosa eh. Le queda un partido para reivindicarse.

Detesto al Mena por multiples razones, pero te mereces una patada voladora de Brus Lí por decir esto.

El Menita es el unico que intenta algo diferente, y eso también es muy importante, complementa bien a la potencia fisica y la disciplina tactica de la selección. Además que curro muchísimo defensivamente en el anterior partido.

Qué obra de arte.

HNNl_APWUAAE5-p
Lo veo y subo a...

516d2e72-cffd-44da-bc55-daf2756e8d0a.webp

Me vais a tirar piedros, y ya se que la del 2010 fue una selección legendaria e inigualable, pero a mi me gusta mas esta. Esa presion alta arriba asfixiante no la va a superar ni Dios vamos.

Es que las comparaciones siempre son odiosas amic, aquella selección era una creación perfecta por las deidades. Esta engancha mucho porque hay más mezcla de equipos, chavales sin tanto renombre pero con un hambre, calidad y un oficio que nos tiene a todos ganados.

Detesto al Mena por multiples razones, pero te mereces una patada voladora de Brus Lí por decir esto.

El Menita es el unico que intenta algo diferente, y eso también es muy importante, complementa bien a la potencia fisica y la disciplina tactica de la selección. Además que curro muchísimo defensivamente en el anterior partido.
Pero que dices, si no paso del centro del campo. Aparte de que sus números contra belgica fueron un disparate, sobre todo por la cantidad de balones que perdió

Una cosa os digo, nivel de fútbol este mundial... bajísimo.

Y encima con entrenadores como Deschamps, que destrozan una pedazo de selección

Vaya dos días que llevan de darle un protagonismo que no se merece en todas las noticias. El partido contra Bélgica jugamos con uno menos por su culpa y hoy tampoco es que haya hecho mucho.
Pero ahí tienes a los deportes, habla de él como si estuviesemos en la final gracias a participación
No seamos cainitas, ni tampoco injustos.
Lamine ha formado parte del EQUIPO, ha hecho bien su labor (provocar un penal, incordiar por su banda, bajar cuando se debía, etc).

Nadie destaca ni por arriba,ni por abajo. Es muy difícil consdguir eso. Equipazo, una oda al fútbol-asociación

Recuerdo la semifinal frente a Alemania de 2010 , Alemania venía de golear a selecciones como Francia o Argentina y llegaba como un tiro a la semifinal frente a España... Pues el dominio absoluto del equipo español hoy me ha recordado a la superioridad que tuvo España en aquel partido de 2010.

Impresionante el partido de España. Histórico.

Editado cobardemente:
Es que las comparaciones siempre son odiosas amic, aquella selección era una creación perfecta por las deidades. Esta engancha mucho porque hay más mezcla de equipos, chavales sin tanto renombre pero con un hambre, calidad y un oficio que nos tiene a todos ganados.

Por eso digo que es cuestión y gusto personal. A mi la selección del 2010 me emocionaba pero al mismo tiempo me aburría en muchos pasajes. Esta en cambio es pura dinamita, con esos perros de presa corriendo con el balon como Olmo, F Ruiz, Baena...

Atrás
Arriba Pie