Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tener a once tíos que tienes que pegarle un tiro
En el fútbol hay que correr, ir al choque, si.Ya tiene título Rajoy para el artículo:
Francia, una merienda de negros.
Me vais a tirar piedros, y ya se que la del 2010 fue una selección legendaria e inigualable, pero a mi me gusta mas esta. Esa presion alta arriba asfixiante no la va a superar ni Dios vamos.
Vaya dos días que llevan de darle un protagonismo que no se merece en todas las noticias. El partido contra Bélgica jugamos con uno menos por su culpa y hoy tampoco es que haya hecho mucho..
A falta de la final, el bluf por ahora es Lamine, poquita cosa eh. Le queda un partido para reivindicarse.
A falta de la final, el bluf por ahora es Lamine, poquita cosa eh. Le queda un partido para reivindicarse.
Es que en Francia más de uno tiene que estar preguntándose ahora que coño pasó ahí.Habrá disfrutado mucho Laporte dándole la mano a Deschamps al final del partido después de que le rechazase para Francia.
Me vais a tirar piedros, y ya se que la del 2010 fue una selección legendaria e inigualable, pero a mi me gusta mas esta. Esa presion alta arriba asfixiante no la va a superar ni Dios vamos.
Pero que dices, si no paso del centro del campo. Aparte de que sus números contra belgica fueron un disparate, sobre todo por la cantidad de balones que perdióDetesto al Mena por multiples razones, pero te mereces una patada voladora de Brus Lí por decir esto.
El Menita es el unico que intenta algo diferente, y eso también es muy importante, complementa bien a la potencia fisica y la disciplina tactica de la selección. Además que curro muchísimo defensivamente en el anterior partido.
@Britzingen , tranqui que puedes verlo en diferido sin saber quién ha ganado
No seamos cainitas, ni tampoco injustos.Vaya dos días que llevan de darle un protagonismo que no se merece en todas las noticias. El partido contra Bélgica jugamos con uno menos por su culpa y hoy tampoco es que haya hecho mucho.
Pero ahí tienes a los deportes, habla de él como si estuviesemos en la final gracias a participación
Deschamps a nada que le apretan las tuercas se caga y desespera.Una cosa os digo, nivel de fútbol este mundial... bajísimo.
Y encima con entrenadores como Deschamps, que destrozan una pedazo de selección

Es que las comparaciones siempre son odiosas amic, aquella selección era una creación perfecta por las deidades. Esta engancha mucho porque hay más mezcla de equipos, chavales sin tanto renombre pero con un hambre, calidad y un oficio que nos tiene a todos ganados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.