Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Afirmar que Lamine no ha hace nada ni sirve de nada hace que llore el niño Jesús.

Es normal por el shock al ver cómo juega España.
Hoy ha sido su mejor partido, nadie duda de su calidad, pero viene de no estar bien y los primeros partidos ha estado fallón. Lo importante es que parece que ya está al nivel

Hay que enviarle un jamón a Deschamps, una y otra vez ha tropezado con la misma piedra, y no ha cambiado gran cosa el guión. Es un tuercebotas histórico, aunque también es cierto que si no se cruza con españa capaz que se mete en una final y saca algo.

A veces es más jodido gestionar la sobreabundancia que la escasez.

Pero bueno, igual que en la euro nadie creía en las posibilidades de España, nadie apostaba y mira, ahi están, solo queda que aplaudir sus huevos.

"Lamine Yamal sobra".

Yo:

HNN5ETAWYAAFSYU

Me vais a tirar piedros, y ya se que la del 2010 fue una selección legendaria e inigualable, pero a mi me gusta mas esta. Esa presion alta arriba asfixiante no la va a superar ni Dios vamos.

Me quedo con la de 2010 haciendo solo estos tres cambios:

Lamine por Pedro.

Cucurella por Capdevila.

De La Fuente por Del Bosque.

Lamine fija a un lateral y a un medio defensivo.
Es para lo que sirven los moros, para distraer mientras oyarxabal tiene más espacio frente al área.

Bueno dos apuntes mas.

- Uno, GRACIAS CUCU, no solo por venir al Madri (eres un mostro), sino también por secar a Olise, que con eso no solo hemos ganado, sino que también le acabas de quitar unos 50 kilos a la ficha. Y viendo además como esta Jude, igual no es ni necesario fichar al gabacho

- Dos, cuidado con Tuchel. Es un viejo zorro justamente de la Escuela de Stuttgart, los inventores del Gegenpressing (presion alta en campo rival). Asi que el tio este conoce y controla bien el sistema. Veo a España superior a cualquiera de las otras dos, pero sin confiarnos.

Editado cobardemente:
Hoy Simón se ha sacado la polla y la ha restregado por la cara de toda la delantera francesa. las cosas como son. Y hay que destacar el partido de Laporte. Ha estado PERFECTO.

Hoy Simón se ha sacado la polla y la ha restregado por la cara de toda la delantera francesa. las cosas como son. Y hay que destacar el partido de Laporte. Ha estado PERFECTO.

Atrás
Arriba Pie