Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora se abren 4 escenarios:

-ganamos la final contra Inglaterra: semos los mejores y blao blao.

- perdemos la final contra Inglaterra: hemos jugado bien, mala pata, a la próxima chavales, no pasa nada.

-perdemos la final contra Argentina: 4 años más aguantando a esa cuadrilla de hijosdelagran puta y muertos de hambre engranados, cachondeito, videos, redes, derrota histórica por los siglos de los siglos.

-ganamos la final contra Argentina: me saco la chorra y voy con ella fuera hasta que me entierren.

Tengo el corazón dividido está noche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo pillo,.socio

El concepto de perder llevando azul,.blanco, rojo contra una monarquia borbonica un 14 de julio .... Ok, que has perdido contra la monarquia que expulsaron el 14 de julio bajo la tricolor, pero que tiene que ver sidán viendo el Argentina Argelia, con eso?

Para todos los que quereis a Inglaterra en la final, visto el nivel de ayer, ¿no os apeteceria echaros un "All-in" contra el "bobito" y dejar con cara de bobitos al "bobito" y a Infantino? Bueno y al resto de ese pais de mierda.

Eso seria mejor que una paja a la crema.
A mí lo que me apetecería es ganar y dejarse de bobadas. Que ya veo a alguno vendiendo la piel de pl oso.

Yo no iría tanto de sobrado que, suponiendo que seamos mejores, no tiene por qué ganar el mejor, y menos si argentina tiene a infantino detrás. Yo prefiero inglaterra, un partido más abierto y más decente.

"La entrada más barata para la gran final está como en 4.000 dólares. Son precios como los de los aviones, que son dinámicos, y van subiendo y bajando. Es una verdadera pena. Es algo que no se puede permitir. Hay muchos aficionados españoles, de clase media o clase baja, que hacen un esfuerzo muy grande para estar aquí. Y entre precios de entradas, vuelos, hoteles que no están por menos de 800 euros...", criticó Louzán, presidente de la Federación Española de Fútbol a la Cadena Ser antes del encuentro ante Francia.

Ver el archivos adjunto 225482

Veo tu Olmo y lo subo a Iniesta

1526818234_773741_1526823509_album_normal.jpg

El número ocho haciendo el avioncito.

Editado cobardemente:
Angel Cappa siempre cuenta que según las métricas en el Real Madrid, el que más balones perdía era Laudrup y el que menos Chendo.

Creo que no haría falta poner aquí el resto de la explicación aunque estoy dudando.
La diferencia es que los pases de Laudrup iban a sus compañeros, no a la grada o al equipo rival

Me parece bien lo del descanso de media hora, así pueden montar un show en condiciones, se sabe quién cantará?

Mejor eso que los 15 minutos habituales de anuncios y aguantar las cuñadeces de los comentaristas.

Además da tiempo de cagar tranquilamente.

Me parece bien lo del descanso de media hora, así pueden montar un show en condiciones, se sabe quién cantará?

Mejor eso que los 15 minutos habituales de anuncios y aguantar las cuñadeces de los comentaristas.

Además da tiempo de cagar tranquilamente.

Pues van a salir unos cuantos, abe? Madonna, Shakira, Burna Boy, BTS, Justin Bieber y Gustavo Dudamel.

Inglaterra.
Dejénse de chorradas.
Los piratas históricanente son nuestros enemigos, es un deber odiarles. Por contra los argentinos, aunque nos pese a ambos, estamos hermanados por mil lazos de ida y vuelta.
Pero una final contra Argentina no la quiero ni loco.
Ya lo han dicho por aqui, es el puto Madrid de las selecciones: sobrevalorados, con ayudas institucionales y arbitrales, sin jugar a nada, y ahí están.
No. En fútbol mejor contra los piratas, más nobles y sin ayudas extras.

Un fracasado de la vida.

¿Por qué mezclas carreras deportivas con la vida? De momento, Cafú es 1.000 veces más triunfador que Mbappé en el fútbol, (aunque 1.000 veces menos mediático - el cafú, digo)

Editado cobardemente:
Inglaterra.
Dejénse de chorradas.
Los piratas históricanente son nuestros enemigos, es un deber odiarles. Por contra los argentinos, aunque nos pese a ambos, estamos hermanados por mil lazos de ida y vuelta.
Pero una final contra Argentina no la quiero ni loco.
Ya lo han dicho por aqui, es el puto Madrid de las selecciones: sobrevalorados, con ayudas institucionales y arbitrales, sin jugar a nada, y ahí están.
No. En fútbol mejor contra los piratas, más nobles y sin ayudas extras.
Y además, que saldrían en plan Uruguay, a patear, protestar, engañar, provocar y todo eso que no es fútbol y que les encanta a los sudacas. Todo eso a nuestro juego le va fatal.

Cualquier español de bien debería mear mirando a Inglaterra.

Además, eso nos permite disfrutar de los lloros argentinos hasta el domingo y de su posterior resquemor cuando violemos a los guiris.
No fastidies. Contra otro rival si, pero con argentina de por medio no.
Tienes a toda Argentina dando por el culo dices o que no somos rivales, que somos una selección chiquita, que ya son campeones del mundo.... Que mejor que España es para bajarle los humos a los gitanos ésos

Ese hijo de puta hasta que no se cargue el fútbol del todo no va a parar. Joder, es que va a hacer bueno al mafioso del Blatter.
Como huela sangre la liga....al final voy a pasarme a ver series Netflix con el plan con anuncios que aún me como menos interrupciones

Atrás
Arriba Pie