Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argentina es como ese equipo de la liga española, que no hace nada en 80 minutos y los últimos 10 se vuelve anarquico y remontan.

Aunque dominemos los últimos 10 mins nos follan

Dad las gracias a Tuchel. Qué manera de cagarla.

Tercera final de Mundial de Messi. Me parece que solo Pelé y él las habrán jugado.
No, Pelé solo jugó dos.

¿Qué tal amics? Acabo de llegar. Bueno, yo no quería a Argentina en la final. Más allá de tener al mejor jugador de la historia o de qué son unos marrulleros es que son ultracompetitivos.

Alguien ha dicho que son como el Madrid en Champions. Por eso no los quería, Inglaterra me parecía más "asequible".

Editado cobardemente:
Déjalo amigo, aceptemos la realidad, el bobito el domingo se marca un hactrix, defecándose en su patria deportiva, balón de oro vitalicio y los argentinos de convencimiento como Físico fundando la religión elfica que le haría competencia a la maradoniana, ya está escrito, aceptemos nuestro sino.

Si es una de las mejores finales de la historia a mí me la pela

Han asesinado a un argentino en un barrio residencial de Madrid, un barrio de esos supuestamente pihos pero que están en el quinto pino.
No sé, lo he leído y me cuadra aquí.
Facundo se llamaba el finado, 30 y, gaseado y acuchillado en su propia casa. Abrió la puerta a su asesino.

es miércoles y ahora mismo estamos cagados ( todos, reconocedlo) ... que no cunda la calma de aquí al domingo. Somos mejores y hay que demostrarlo.
El plan: que sólo huelan el balón cuando saquen de centro, hazlo Luis.

Editado cobardemente:
Lamentable inglaterra, o sea marcas un gol y montas el autobus atras, encima dejas q tios de metro y medio te rematen de cabeza, es que se merecen la eliminacion.

Ayer España marco, ¿Se echo atras? No, la mejor defensa es tener el balon, y asi ganaron. Pero ¿Inglaterra? Mecagnto de vergüenza ajena. Si es que le podian haber caido 2 o 3 mas, de paradones del portero ingles.

En fin el domingo a ganarle a Argentina y al VAR.

y los argentinos de convencimiento como Físico
Pero desde un punto de sentido común, porque carajos apoyaría yo a Inglaterra? los mexicanos que apoyaban al que los eliminó los considero patéticos, por otro lado conozco mas argentinos que ingleses, lo otro es el domingo, que ahí tengo sentimientos encontrados, ya que al final son casi 15 años en este lodazal, no escribo en foros argentinos, ni en ningún otro.

es miércoles y ahora mismo estamos cagados ( todos, reconocedlo) ... que no cunda la calma de aquí al domingo. Somos mejores y hay que demostrarlo.
El plan: que sólo huelan el balón cuando saquen de centro, hazlo Luis.

No es estar cagado, es saber que Inglaterra te puede ganar y algunas patadas darían, pero te dejan hacer partido, estos mongolos van a jugar al limite del reglamento y con el extra de motivación de venir remontando todo. Por si fuera poco, meten miles de personas en el campo, ¿cómo un país que se cae a cachos siempre mueve a tantísima gente en las copas del mundo, con los precios que se manejan?

Argentina es como ese equipo de la liga española, que no hace nada en 80 minutos y los últimos 10 se vuelve anarquico y remontan.

Aunque dominemos los últimos 10 mins nos follan
Tú no viste los partidos de argentina verdad?
Inglaterra acabo con 7 defensas desde el 60. Eso no lo hizo ni el Alba cuando le marcó al Madrid.
Suiza se colgó del travesaño( y FIFA hizo su trabajo)
Egipto marcó el 2 y se echó atrás como una zorra .....mismo error
Cabo verde....es cabo verde...y sin hacer mucho forzó la prórroga.

Son una banda .España no se encierra nunca. Ese es un problema para ellos

¿Veis lo que ha pasado hoy? Pues es lo que va a pasar el domingo solo que el segundo gol de Argentina va a ser una Infantinada.

Me juego los cojones.

Ya está bien, no

Quiero aniquilar a Argentina en la final. Pero para mi han sido un ejemplo quitando las mierdas arbitrales y las conspiraciones

No se puede acusar a Argentina de anti fútbol cuando nos regala remontadas en eliminatorias de un mundial contra equipos que se echan atrás
Con los árbitros a favor perdonando expulsiones y no pitando faltas se pueden hacer muchas cosas. Incluso remontadas

Tú no viste los partidos de argentina verdad?
Inglaterra acabo con 7 defensas desde el 60. Eso no lo hizo ni el Alba cuando le marcó al Madrid.
Suiza se colgó del travesaño( y FIFA hizo su trabajo)
Egipto marcó el 2 y se echó atrás como una zorra .....mismo error
Cabo verde....es cabo verde...y sin hacer mucho forzó la prórroga.

Son una banda .España no se encierra nunca. Ese es un problema para ellos

Sí, se cierran, como con Bélgica. Lo malo es que estos hijos de puta saben tocarla.

El domingo tendremos un derroche de miles y miles de cromosomas en la grada en contra, con sus cánticos de subnormales y abajo, en el césped, los reyes de las faltitas no pitadas y del barriobajerismo, con el árbitro en la recámara por si necesitan. O España hace un partido impecable o será difícil con tantos elementos en contra.
Nada más empezar el partido van a poner a Rodri con las ruedas para arriba para asustarlo

Editado cobardemente:
Sigo sin ser consciente de que el domingo vamos a tener una final de un mundial contra Messi, el mejor jugador de la historia, en su último partido de selección. Es como esas películas donde el guionista no sabe cómo administrar la suspensión de la incredulidad. Ajjj

Atrás
Arriba Pie