el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 26.376
Y qué más da?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y qué más da?
La hostia: 4-6
Es curioso que es un foro de subnormales profundos como este no haya ningún argentino.
![]()
Si ocurriese y . . P S. Dimite como inepto . . . Yo lo firmo !!!Os imagináis quedarnos sin luz y enterarnos del mundial 2 horas después de acabado jajajajajajajaj
No va el gafe
Polin Rincón estará hoy en la cueva, no ???
Cómo puede llevar tantos años este pedazo de subnormal en la radio a sueldo, y no cobrará poco.
Espero que este usted en modo retranca foril.Bueno amigos, llegó el día, llevo unos días revisando búnkeres, desde que sé que los judíos sudamericanos son nuestros rivales, para encerrarme tranquilo durante un buen tiempo hasta que pase la humillación de hoy. Pronostico un 0-5, con hactrix del bobo, la gran retirada con la segunda, Scaloni mejor entrenador de la historia para siempre y Españita vuelta a su gen perdedor histórico, siento ser así de crudo, pero no puedo fingir optimismo. Espero que @Lebrom y @Sheik Yerbouti tengan algo más de esperanza que servidor.
Ya hay tontos argentinos por mi barrio con las vuvuzelas.
No tengo ni una duda de que vamos a ganar. En el 2010 había un angel(jarque) guiandonos desde el cielo, este mundial hay otro (maría) guiandonos. Alex baena va a ser tu día, ten la dedicatoria preparada.
Desgravará o algo.
El mejor partido por el 3er puesto de la historia.
Maria caamaño la niña que celebró la eurocopa con los jugadores en el escenario. Tenía sarcoma de Ewing y murió en abril de este año.Se van a comer las trompetillas del porculo y van a ser arrastrados al Atlántico por terrible riada. Ando muy tranquilo por la certeza del (gran) triunfo; me gustaría una masacre de las que hacen historia.
¿A qué María te refieres, Churrasku?
Otra explicación no tiene.
Maria caamaño la niña que celebró la eurocopa con los jugadores en el escenario. Tenía sarcoma de Ewing y murió en abril de este año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.