Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice Maldini el calvo que si el semifinalista de Argentina queda tercero, Argentina ha perdido siempre la final. Ojalá se cumpla.

Miedo ninguno, que somos infinitamente mejores .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No va el gafe

Bueno amigos, llegó el día, llevo unos días revisando búnkeres, desde que sé que los judíos sudamericanos son nuestros rivales, para encerrarme tranquilo durante un buen tiempo hasta que pase la humillación de hoy. Pronostico un 0-5, con hactrix del bobo, la gran retirada con la segunda, Scaloni mejor entrenador de la historia para siempre y Españita vuelta a su gen perdedor histórico, siento ser así de crudo, pero no puedo fingir optimismo. Espero que @Lebrom y @Sheik Yerbouti tengan algo más de esperanza que servidor.

Polin Rincón estará hoy en la cueva, no ???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pronostico tremendo huracán y lluvias torrenciales tras ganar España 3-0 , los miles de argentinos de Times Square se los lleva la riada a tomar por culo al Atlántico y me acabo de tomar un valium de 700

Polin Rincón estará hoy en la cueva, no ???

Cómo puede llevar tantos años este pedazo de subnormal en la radio a sueldo, y no cobrará poco.

Ya hay tontos argentinos por mi barrio con las vuvuzelas.
No tengo ni una duda de que vamos a ganar. En el 2010 había un angel(jarque) guiandonos desde el cielo, este mundial hay otro (maría) guiandonos. Alex baena va a ser tu día, ten la dedicatoria preparada.

Editado cobardemente:
Bueno amigos, llegó el día, llevo unos días revisando búnkeres, desde que sé que los judíos sudamericanos son nuestros rivales, para encerrarme tranquilo durante un buen tiempo hasta que pase la humillación de hoy. Pronostico un 0-5, con hactrix del bobo, la gran retirada con la segunda, Scaloni mejor entrenador de la historia para siempre y Españita vuelta a su gen perdedor histórico, siento ser así de crudo, pero no puedo fingir optimismo. Espero que @Lebrom y @Sheik Yerbouti tengan algo más de esperanza que servidor.
Espero que este usted en modo retranca foril.
No queremos agoreros y derrotistas. Un español de culo pelao siempre confía y parte su equipo como favorito
Vamos a ganar, con respeto si quiere, pero venceremos porque somos mejores, mejores futbolistas, más en forma, mejor juego, más inteligentes,.

SOLO TENEMOS TEMOR A DIOS.
HOY GANAREMOS, GANAREMOS Y GANAREMOS

Ya hay tontos argentinos por mi barrio con las vuvuzelas.
No tengo ni una duda de que vamos a ganar. En el 2010 había un angel(jarque) guiandonos desde el cielo, este mundial hay otro (maría) guiandonos. Alex baena va a ser tu día, ten la dedicatoria preparada.

Se van a comer las trompetillas del porculo y van a ser arrastrados al Atlántico por terrible riada. Ando muy tranquilo por la certeza del (gran) triunfo; me gustaría una masacre de las que hacen historia.

¿A qué María te refieres, Churrasku?
Desgravará o algo.

Otra explicación no tiene.

el Miércoles estaba cagao y según se acerca esto estoy más convencido de un buen repaso español.
El gran Ferrán meterá el gol de la victoria, no tengo pruebas, tampoco dudas.

Ahora a ver qué pasa con Tuchel. A pesar del tremendo cagadón con Argentina, un tercer puesto con una selección que, salvo el robo de 1966, no había llegado nunca tan lejos en un mundial se puede considerar un magnífico resultado, como lo habría sido para cualquier selección una vez pasado el disgusto de la caída en semis.

Por cierto, England nos toca en el grupo de la próxima Nations League, junto con Croacia y Rep. Checa.

Se van a comer las trompetillas del porculo y van a ser arrastrados al Atlántico por terrible riada. Ando muy tranquilo por la certeza del (gran) triunfo; me gustaría una masacre de las que hacen historia.

¿A qué María te refieres, Churrasku?

Otra explicación no tiene.
Maria caamaño la niña que celebró la eurocopa con los jugadores en el escenario. Tenía sarcoma de Ewing y murió en abril de este año.

Maria caamaño la niña que celebró la eurocopa con los jugadores en el escenario. Tenía sarcoma de Ewing y murió en abril de este año.

No lo sabía, Currasku. Pues ojalá la niña María interceda, se gane y los jugadores le rindan un merecido y sentido homenaje. Ojalá.

Atrás
Arriba Pie