Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 23.529
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí os lo dejo escrito. Espero que no sea otra racha como la que tuve aquí que acerté más de un año los resultados de Madrid y celta XDHostias, no sé por qué, pero tengo cagarrinas, de esas que pintan la taza color cacaceite...
Serán los 39 gradazos mezclados con sangría y agua helada...
Cuando quieras enciendo el motor y me quedo fuera para asegurar que no sales del coche.A ver, que si gana España guay y a celebrar que cualquier excusa es buena.
Pero como todo en la ponderación y equilibro está lo sano.
que hay gente que lleva quince días que su puta vida gira a los partidos y su estado de ánimo depende de lo que suceda.
Ya se ganó un mundial y no repercutió nada en mi vida ni en la de la mayoría de la gente.
Luego no deflactan el IRPF tras la inflación de los últimos años y la gente ni sabe de lo que hablo.
¿Qué hora es en tu pueblo?Quedan menos de tres horas.

¿Qué hora es en tu pueblo?![]()
¿Qué hora es en tu pueblo?![]()
Si queda algo de justicia en el mundo hoy deberia ganar ESPAÑA, no por ser mejor, sino por todo lo que representa esa mierda de pais llamado Argentina que en lugar de tener algo de autocritica cuando les expones lo marrulleros, tramposos, cerdos y zafios que son, ademas se enorgullecen de ello.
No es ya que 193 paises del globo terraqueo (excluyendo a Argentina e Israel) esten a nuestro favor, es que si le preguntas a las puertas o a las ventanas de tu casa, a los espejos o a suelos de marmol tambien te diran que ESPAÑA tiene que vencer a esos argentinos de mierda.
Eso díselo a la casera, sombreritos.

¿La novia de usted con quién va hoy ?Yo me cago en la puta madre del 99% de la prensa española.
En lugar de de estar contando que vamos a ganar a esa escoria argentina, si o si, lo unico que veo son articulos de lameculismo a Messi. Lo que ha hecho Messi, o lo que nos puede hacer.
Hijos de puta. No ardierais.
¿La novia de usted con quién va hoy ?
Pero sinceramente, no con la boca chica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.