Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostias, no sé por qué, pero tengo cagarrinas, de esas que pintan la taza color cacaceite...
Serán los 39 gradazos mezclados con sangría y agua helada...

Editado cobardemente:
Hostias, no sé por qué, pero tengo cagarrinas, de esas que pintan la taza color cacaceite...
Serán los 39 gradazos mezclados con sangría y agua helada...
Aquí os lo dejo escrito. Espero que no sea otra racha como la que tuve aquí que acerté más de un año los resultados de Madrid y celta XD

Argentina 1 España 0

Gol en la primera parte de tiro lejano. Enzo o similar
Argentina se pondrá rollo bordalas
El árbitro empezará a ser justo en el 80 o más adelante.

Editado cobardemente:
A ver, que si gana España guay y a celebrar que cualquier excusa es buena.

Pero como todo en la ponderación y equilibro está lo sano.

que hay gente que lleva quince días que su puta vida gira a los partidos y su estado de ánimo depende de lo que suceda.

Ya se ganó un mundial y no repercutió nada en mi vida ni en la de la mayoría de la gente.

Luego no deflactan el IRPF tras la inflación de los últimos años y la gente ni sabe de lo que hablo.
Cuando quieras enciendo el motor y me quedo fuera para asegurar que no sales del coche.

Yo me cago en la puta madre del 99% de la prensa española.

En lugar de de estar contando que vamos a ganar a esa escoria argentina, si o si, lo unico que veo son articulos de lameculismo a Messi. Lo que ha hecho Messi, o lo que nos puede hacer.

Hijos de puta. No ardierais.

Editado cobardemente:
Pues no sé dónde veis la victoria argentina.

Yo veo una abrumadora victoria española:

13730.webp

de donde sacaron la plata los argentinos para ira EEUU y pagar ese dineral por las entradas ??
el Borja Iglesias ese es tonto o se lo hace ??. Se queja del precio de las entradas de la final, él las hubiera puesto a 20 Euros la localidad??.

He leido po ahí arriba lo del sacrificio por un bien mayor.

Y aplaudo con mis labios menoresy mis manises; algún vasco o madrileño de tercera, ha de ir a muerte contra una rodilla del enano-coñón borderline del messis... reventarle la rótula, los ligamentos y aledaños desde el minuto Zero Hora Zulú.

Y a jugar...

11 cavernícolas tres cuarterones (moros, vascuños y cacaluflos) de "LA ROJA" VS 10 psicólogos baratos tatuados y sin su Coma-Andante, sería un partido de los de a ganar.

OJOS:

Pero mi sentido arácnido UltraMegaUberFascista FiloNanzi me avisa de que si ganamos, nos vamos a Otoño (que rima con rabo) a topes de Circo pero sin Pan.

Quicir, en septiembre habrá 200.000 hectáreas de fuegos, sequías ebrigüer, 20.000 segarrohs más... los chorrimil recursos de BOX al supremo, el TS, el TC y mil mierdas de acrónimos tan inútiles como los que curran dentro.

Vamos, que llegamos al 11S/2026 y todo sigue ni siquiera igual, sino mucho peor que ahora mesmo.

Asco de todo, de todos y hasta de vuestra puta madre; que empezó Santa y murió chupando hasta tubos de escape de camiones de basura...

Quedan menos de tres horas.

No todos los días se juega una final de Copa del Mundo.

Hoy se enfrentan el marrullerismo, la vagancia y la zafiedad contra la gallardía, el oficio y la pulcritud. El juego bronco de pataleta y patada contra el tikitaka de bota de seda. El país autofagocitado contra el que todavía conserva algo de cordura y orden. Un proyecto que quedó a medio civilizar contra el civilizador. Una horda de enanos politatuados contra un puñado de conquistadores que lucharán contra el rival, contra el árbitro y contra la mafia de la FIFA.

Hoy se enfrenta esto:

1784476319558.webp

Contra esto:

1784476345271.webp

DIOS CON NOSOTROS.

Si queda algo de justicia en el mundo hoy deberia ganar ESPAÑA, no por ser mejor, sino por todo lo que representa esa mierda de pais llamado Argentina que en lugar de tener algo de autocritica cuando les expones lo marrulleros, tramposos, cerdos y zafios que son, ademas se enorgullecen de ello.

No es ya que 193 paises del globo terraqueo (excluyendo a Argentina e Israel) esten a nuestro favor, es que si le preguntas a las puertas o a las ventanas de tu casa, a los espejos o a suelos de marmol tambien te diran que ESPAÑA tiene que vencer a esos argentinos de mierda.

Tengo el estómago en pie y ya estoy de los nervios. Putos argentinos, chupapollas de judios, muertos de hambre... el que no bote es español, hijos de puta, venderíais a vuestra madre por tener un bisabuelo español.

Editado cobardemente:
Si queda algo de justicia en el mundo hoy deberia ganar ESPAÑA, no por ser mejor, sino por todo lo que representa esa mierda de pais llamado Argentina que en lugar de tener algo de autocritica cuando les expones lo marrulleros, tramposos, cerdos y zafios que son, ademas se enorgullecen de ello.

No es ya que 193 paises del globo terraqueo (excluyendo a Argentina e Israel) esten a nuestro favor, es que si le preguntas a las puertas o a las ventanas de tu casa, a los espejos o a suelos de marmol tambien te diran que ESPAÑA tiene que vencer a esos argentinos de mierda.

Eso díselo a la casera, sombreritos.

y dentro de 4 años tendremos a chorrocientosmil argentinos por nuestras calles, en el Mundial 2030. Ay de aquellas ciudades que les toque acoger....no va a haber zotal para todos....

Eso díselo a la casera, sombreritos.

Pero si llevo viviendo en Granada hace un año y pico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas si pienso en mi casera la muy hija de puta y su madre me contaron la historia que emociono a Steven Spielberg para echarme del piso porque, en teoria, habia dejado a su pareja y lo iba a usar para vivir, lo cual es mentira porque al mes estaba ya puesto en Airbnb. O sea, lo que te puedes esperar de un argentino.

Como mucho le he deseado suerte a mi colega de Mendoza porque, gracias a Dios, los de Mendoza tienen algo de cabeza y no son la escoria porteña.

PD: Estaba rica eso yes

1784478510271.webp

Editado cobardemente:
Yo me cago en la puta madre del 99% de la prensa española.

En lugar de de estar contando que vamos a ganar a esa escoria argentina, si o si, lo unico que veo son articulos de lameculismo a Messi. Lo que ha hecho Messi, o lo que nos puede hacer.

Hijos de puta. No ardierais.
¿La novia de usted con quién va hoy ?
Pero sinceramente, no con la boca chica.

¿La novia de usted con quién va hoy ?
Pero sinceramente, no con la boca chica.

Con ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!! Os recuerdo que tiene la nacionalidad española y como no se pueden tener dos ella ya es ESPAÑOLA y no Mexicana.

Aparte creo que ya he dicho que por mucho asco que nos tengan, los mexicanos a los argentinos les tienen mas asco porque alli es un poco como los moros: les llegan a patadas y hacen lo que les sale de los cojones asi que el asco que les tienen es todavia superior al asco que nos pueden tener como conquistadores. Asi que me Mexico va con nosotros a muerte.

Doy fe.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie