Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y lo de poner al Bobo en ese 11 ideal?
No me fastidie, un tipo que juega andando mientras los demás corren.
No ha estado sobrevalorado el Bobo, no

Ya, pero es el ojito derecho de la FIFA. ¿Sabe lo que me gusta capitán? Que cuando enfrentan a equipos de verdad pasan totalmente desapercibidos, 120 minutos y lo único que hizo fue pegarle un pelotazo a Mikelon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo estamos viendo en otras competiciones.
El criterio tan desigual a la hora de intervenir el VAR es una muestra de que este invento no es más que otro instrumento para manipular y adulterar competiciones.

Pero bueno, hoy es dia de celebrar lo que nos han dado, sin dudas, con merecimiento:
ESTOS 26 HOMBRES ESPAÑOLES DE CULO PELAO
CON UN KALVO AL MANDO, TAMBIEN DE CULO PELAO

No se han arrugado en ningún momento, han ido de frente siempre, con talento, con entrega....
EL TRIUNFO DE LOS QUE TIENEN EL CULO PELAO

Si me hubieran dicho hace unos meses que España jugaría contra Argentina en toda una final de un Mundial, lo habría tomado por loco. Pero aquí estamos. Aquí hemos llegado, y nada menos que con un gol del gran Ferran Torres(*). Fuimos sin duda los mejores de todo el torneo. Lo normal para cualquier aficionado al fútbol es alegrarse por la victoria de España, pero también por la derrota de la marrullería eterna y la chabacanería "ejercida con pasión" de los argentos(**). Un verdadero placer haber vivido esta dura travesía con ustedes pero como dije, hemos llegamos a casa. Ya puedo irme en paz, ya puedo partir. (**)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

(*) Solo hizo falta marcar tres goles para haber hecho un 1-0.
(**) Pechos frìos que nos llaman los argentos pero para pecho frío el de Maradona, hehe.
(***) La cagarría explosiva no perdona, amics.

Editado cobardemente:
(*) Solo hizo falta marcar tres goles para haber hecho un 1-0.
Buen punto, certero, si
(**) Pechos frìos que nos llaman los argentos pero para pecho frío el de Maradona, hehe.
?Pechos frios , de qué?
No vamos a ser tan prepotentes y gilipollas como ellos celebrando en masa el hecho simple de llegar a una final.
Nosotros celebramos lo que hay que celebrar, con vehemencia y exageración, pero cuando toca de verdad.
No vea usted como estaban las plazas de estos pueblos de la España profunda. Y las ciudades, ayer y hoy, hasta arriba.

Otra cosa:
Maradona, gran jugador a la par que gilipollas integral, al menos tuvo la decencia, la poca inteligencia que tenia la aplicó a no tener que arrastrarse por la cancha para aumentar su eguito.
El Bobo se ha coronado como lo que es, un subnormal y un Bobo Solemne

Ven aquí negrito, ponerte la puta medalla me va a costar 2 escaños...
IMG_20260720_004043.webp
El hermano de Lamin Chaval flipando con el nuevo amigo de su Tete
IMG_20260720_004058.webp
Aquí nuestro capitán, haciendo gala de señorío ayudando a la tercera edad...
Caballero, váyase a tomar por CULO y cuidado no tropiece
IMG_20260720_004330.webp
Aquí Tito Tramp pidiendo clemencia para salir en la foto y Nico William partiéndose el NABO
IMG_20260720_004333.webp
Y por fin, Tito Tramp consigue un huequito para la foto, aunque sea ignorado como un trapo.
Pero eso sí... La sonrisa que no falte
😬
IMG_20260720_004341.webp

Por cierto, ya todos sabíamos lo despreciable y repugnante que era el Dibu de los cojones, pero tiene narices que no se llevara amarilla por pérdida de tiempo. En casa contábamos cada vez que tenía que sacar, nunca lo hizo antes de 20-25 segundos, el pedazo de mierda.

Por eso me parece aún más grande este momento de Unai :lol: :lol: menudo descojone con el saltito for the lulz, grande Simón.

Buen punto, certero, si

?Pechos frios , de qué?
No vamos a ser tan prepotentes y gilipollas como ellos celebrando en masa el hecho simple de llegar a una final.
Nosotros celebramos lo que hay que celebrar, con vehemencia y exageración, pero cuando toca de verdad.
No vea usted como estaban las plazas de estos pueblos de la España profunda. Y las ciudades, ayer y hoy, hasta arriba.

Otra cosa:
Maradona, gran jugador a la par que gilipollas integral, al menos tuvo la decencia, la poca inteligencia que tenia la aplicó a no tener que arrastrarse por la cancha para aumentar su eguito.
El Bobo se ha coronado como lo que es, un subnormal y un Bobo Solemne

Evidentemente, estaba haciendo mofa y parodia. Pero sí que es cierto que sorprende la actitud de algunos y la zafiedad con la que quedan retratados. Lea aquí por ejemplo el "resistiendo con honor" de Pablo Iglesias.

Evidentemente, estaba haciendo mofa y parodia. Pero sí que es cierto que sorprende la actitud de algunos y la zafiedad con la que quedan retratados. Lea aquí por ejemplo el "resistiendo con honor" de Pablo Iglesias.

Enhorabuena al Pablo. Todo lo que pone en ese tweet es digno de subnormal premium

La carrerita de Infantino para sacar a Trump del escenario es comedia fina.

La carrerita de Infantino para sacar a Trump del escenario es comedia fina.

Más patético si cabe que el jeque disfrazando a Messi de moro en el 2022

Enhorabuena al Pablo. Todo lo que pone en ese tweet es digno de subnormal premium

Hoy es día de goce, relax y sobre todo, de muchas risas. Un periodista con más de 200 mil seguidores acaba de explicar que la violencia en el campo de los argentinos es culpa del trauma colectivo por la motosierra de Milei. Juro que no me lo invento :lol::lol::lol::lol:

Territorio a cona da sua vella. Mamalón.

Ver mamar a Otamendi y Palacio debería valer otra estrella. Ratas sionistas hijos de puta.

Hoy es día de goce, relax y sobre todo, de muchas risas. Un periodista con más de 200 mil seguidores acaba de explicar que la violencia en el campo de los argentinos es culpa del trauma colectivo por la motosierra de Milei. Juro que no me lo invento :lol::lol::lol::lol:

Lo he encontrado, al fin. Es Enric Juliana, periodista de renombre de La Vanguardia. Casi que me atraganto con el puto café :lol: :lol:

Lo he encontrado, al fin. Es Enric Juliana, periodista de renombre de La Vanguardia. Casi que me atraganto con el puto café :lol: :lol:

Han pasado cuatro años y la cara de deficiente mental del dibujante siempre me saca una sonrisa.

Screenshot_2026-07-20-13-41-20-262_com.twitter.android.webp

Atrás
Arriba Pie