miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 42.294
¡Gracias, amigo!El triunfo del BIEN.
El trabajo, el sentido común, la esencia del futbolasociacion. Esto es un juego colectivo.
Otros fiandolo a la estrella que creian eterna, desafiando a la naturaleza y al sentido común
De chiste fue ver a la Gitana. Patético. Triste país donde los haya.
Y el Bobo.
Otro que se empeñó. Bobo, que ya no tienes fuelle, que en este juego no eres dios, en este juego colectivo hay hombres, no hay dioses.
Bobo, que por tu culpa jugasteis con 10 jugadores, que hubo que compensar ese jugador de menos con ayudas extras (lo de Egipto fue de traca)
Bobo, que te empeñaste en alargar de forma artificial tu leyenda. Bobo, que has arrastrado tu nombre y tu leyenda, verte andando todos los partidos mientras tus compañeros sudaban daba mucha grima.
Bobo, que hay que saber retirarse. Bobo
No solo tiene usted razón, es que usted HA SIDO UN CREYENTE CON VOLUNTAD DE HIERRO.
Estoy tremendamente feliz por todos esos foreros que se subieron al Argos, que han sufrido pero que algo les decía que estábamos en el bando de los buenos, en el bando ganador y que a la chita callando hemos dado un baño al fútbol mundial. Evidentemente, aparte de @ignaciofdez y mi querido @Falcó, no me olvido del apreciado @Denny Crane. Ayer su Bilbao se llenó de banderas españolas y camisetas de la Selección y me enorgullece especialmente que ese tabú se haya roto, ya sea porque tenemos unos cuantos vascos en la selección, ya sea porque se cansaron de determinados elementos.