Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabian Ruiz el puto amo, siempre lo dije.

Ver el archivos adjunto 225974

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Argentina debió ser sancionada en eliminatorias previas pero... ¿qué pensar de un país con leyes de amnistía para pactar la impunidad de los crímenes contra la humanidad de una dictadura militar?

Yo nunca me compraré una por ese motivo.
Pues yo sí. EL QUE NO BAILE POLICÍA NACIONAL POLICÍA NACIONAL POLICÍA NACIONAL.

El que no se consuela es porque no quiere.
Permitidme que insista en este hecho porque a España solo le han metido un único gol en todo el campeonato. Es una jodida barbaridad. España eterna, España imperial.
Fíjate que, aunque el gol de Bélgica fue un golazo y era imparable, no deja de ser una putada, porque ganar con la portería a cero hubiese sido un puntazo, y más con el récord que llevaba Unai.
Leyes antidiscriminación....

Claro, a lo bueno se acostumbra cualquiera, están acostumbrados a que los ayuden y ahora se quejan, la cara como el cemento. Yo no creo que nos haya ayudado en nada el árbitro, pero al menos no parecía claramente dirigido a perjudicarnos. Otros, como Egipto, no pueden decir lo mismo. A mi me impresionó mucho la pasión y el buen juego que brindaron los egipcios qué manera de contragolpear. Lástima de arbitraje.

El fairplay y saber estar argentinos de toda la vida.

Que puto asco dan, no saben ganar y menos aún saben perder. Yo creo que no saben ni empatar.

Editado cobardemente:
Va a ser un poco raro pero es cuestión de ir acostumbrándose, hay que abrir agujeros en los pantalones o bajar un poco la cinturilla, no hay que mirar directamente al vecino, como en el vestuario del yim, bienvenidos al día 1 de:

IR CON LA CHORRA FUERA!!!!

En los próximos 1460 días es ley! sale hoy en el BOE, y en cuanto un argentino abra la boca....zas!!! chistorilla pa dentro. Qué degusten el sabor de una buena cuca sudada.
1000123400.webp

Editado cobardemente:
En los últimos 20 años la Selección ha logrado lo siguiente:

2008 - Eurocopa
2010 - Mundial
2012 - Eurocopa
2023 - UEFA Nations League
2024 - Eurocopa
2026 - Mundial

La mejor selección con diferencia pero siempre infravalorados mientras todos los focos se los llevan entre CR7, Messi, Mbappé o una mierda de equipo como Inglaterra o Italia.

Editado cobardemente:
El hermano mexicano, pertenece al cártel de SinaLOL

Que parsimonia el cabrón con la chorra fuera :lol: ,el aura que desprende lo hace indestructible.

Vay pufo Julian, prefiero que se gasten el dinero en nuevos puestos de Frankfurts en el estadio, es cholismo en estado puro, en los partidos importantes desaparecerá como el Mago Pop.

Que no falte tampoco la musa de @liachu69, abe?

HNnXsrvWAAAjTig

HNmrUBCXkAA8yHW

HNmrUA4XQAAi8HF

Cagoendios! Yo sí que le hacía un buen anal-isis. ¡Qué morbazo me da la Aitana esta, carajo!

Viendo las imágenes desde otra toma, los jugadores se equivocaron y mucho en hacerle pasillo en la entrega de trofeos, aunque sea por protocolo. No se puede consentir esa falta de respeto y agresividad, es que va desde el más malo hasta el cuerpo técnico, un fulano con más de cuarenta años agrediéndo a Dani Olmo y el mono de Nahiel en plan matón con Rodri. ¿Pero esta gente aún vive mentalmente en la selva? Bueno, que pregunta, está claro que sí. Que banda más repugnante, ha sido lo peor que he visto en un campo de fútbol y luego el entrenador diciendo que han sido buenos perdedores.

Sois basura.

Ver el archivos adjunto Seguime para más! 🙌🏻#messi #scaloneta #fwc2026 #lionelmessi #leandroparedes.mp4

Los de River dirán que había demasiados de Boca o alguna excusa similar.

Pero sabemos la verdad: de siempre el fútbol en Argentina se ha nutrido de ambiente marginal, escoria que acabó jugando a fútbol en vez de acabar en la cárcel. Ahí la media es Pablo Alfaro o Güiza. Aquí son la excepción.

Por eso somos doblemente campeones. Por eso nuestro triunfo es doble. Le ganamos a argentina y a la FIFA. Y por eso todo el mundo está con nosotros

Que parsimonia el cabrón con la chorra fuera :lol: ,el aura que desprende lo hace indestructible.

Vay pufo Julian, prefiero que se gasten el dinero en nuevos puestos de Frankfurts en el estadio, es cholismo en estado puro, en los partidos importantes desaparecerá como el Mago Pop.
Los argentinos solo le caen bien a algunos argentinos.

Este mundial ha sido muy malo para ellos como jugadores a todos los niveles serios del fútbol. Todos han perdido valor porque no han demostrado nada.

Julianito es un jugador correcto pero no para pagar por él cifras del peldaño más alto, no jodás

El triunfo del BIEN.
El trabajo, el sentido común, la esencia del futbolasociacion. Esto es un juego colectivo.
Otros fiandolo a la estrella que creian eterna, desafiando a la naturaleza y al sentido común
De chiste fue ver a la Gitana. Patético. Triste país donde los haya.

Y el Bobo.
Otro que se empeñó. Bobo, que ya no tienes fuelle, que en este juego no eres dios, en este juego colectivo hay hombres, no hay dioses.
Bobo, que por tu culpa jugasteis con 10 jugadores, que hubo que compensar ese jugador de menos con ayudas extras (lo de Egipto fue de traca)
Bobo, que te empeñaste en alargar de forma artificial tu leyenda. Bobo, que has arrastrado tu nombre y tu leyenda, verte andando todos los partidos mientras tus compañeros sudaban daba mucha grima.
Bobo, que hay que saber retirarse. Bobo

En los últimos 20 años la Selección ha logrado lo siguiente:

2008 - Eurocopa
2010 - Mundial
2012 - Eurocopa
2023 - UEFA Nations League
2024 - Eurocopa
2026 - Mundial

La mejor selección con diferencia pero siempre infravalorados mientras todos los focos se los llevan entre CR7, Messi, Mbappé o una mierda de equipo como Inglaterra o Italia.
Te olvidas de un oro y una plata olímpica, así de lo más gordo.

Cualquier número, ya sea colectivo, ya sea individual los hemos destrozado. Rodri, Unai, goles encajados, minutos sin encajar, dejar a equipos con 0 disparos a puerta, humillar a quien sea si es necesario (¡y si se puede, los machacamos! Gracias, Luis). Selección femenina, las subs, los chavales desde los 9 años mamando una forma de jugar. Y encima ganas desde la humildad, sin el falso marketing de tanta estrellita (cuando tienes al GOAT que es Rodri con unos números mareantes), cuando tienes a un chaval como Lamine que en el campo no se le ha subido la tontería y juega colectivamente.

Y encima acabé follando.

Atrás
Arriba Pie