- Registro
- 17 Dic 2020
- Reacciones
- 1.975
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo nunca me compraré una por ese motivo.Pues pa una camiseta de España que me había comprado…no me ha dado tiempo de amortizarla, ahora no se puede ir por la vida con una estrella…
Pues yo sí. EL QUE NO BAILE POLICÍA NACIONAL POLICÍA NACIONAL POLICÍA NACIONAL.Yo nunca me compraré una por ese motivo.
El que no se consuela es porque no quiere.
Fíjate que, aunque el gol de Bélgica fue un golazo y era imparable, no deja de ser una putada, porque ganar con la portería a cero hubiese sido un puntazo, y más con el récord que llevaba Unai.Permitidme que insista en este hecho porque a España solo le han metido un único gol en todo el campeonato. Es una jodida barbaridad. España eterna, España imperial.
Leyes antidiscriminación....
El fairplay y saber estar argentinos de toda la vida.

El hermano mexicano, pertenece al cártel de SinaLOL
,el aura que desprende lo hace indestructible.Los argentinos solo le caen bien a algunos argentinos.Que parsimonia el cabrón con la chorra fuera,el aura que desprende lo hace indestructible.
Vay pufo Julian, prefiero que se gasten el dinero en nuevos puestos de Frankfurts en el estadio, es cholismo en estado puro, en los partidos importantes desaparecerá como el Mago Pop.
Te olvidas de un oro y una plata olímpica, así de lo más gordo.En los últimos 20 años la Selección ha logrado lo siguiente:
2008 - Eurocopa
2010 - Mundial
2012 - Eurocopa
2023 - UEFA Nations League
2024 - Eurocopa
2026 - Mundial
La mejor selección con diferencia pero siempre infravalorados mientras todos los focos se los llevan entre CR7, Messi, Mbappé o una mierda de equipo como Inglaterra o Italia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.