Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de puta, OS QUIERO.

Imagino que sois tan felices como yo.

Y me alegro por la generación de mis hijos, que eran muy pequeños para recordar algo de 2010 y hoy ya tienen SU MUNDIAL.

Dos putas estrellas, la mejor selección de este siglo y sólo llevamos un cuarto.

Putos ladrones los argentinos y la FIFA, me pueden comer los cojones por detrás.
Este es nuestro siglo

Ay qué alegría más tonta. Ole! Ahora voy a tener aún más fortaleza y retranca y todo lo español que se tiene de bien cuando un sudaca que se cree mierda y no llega a pedo viene a hacerse el listillo.
¡Toma ya!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

745084951_28289122834013283_4635032550668477027_n.jpg

Ver la cara del Monguer tirado en la hierba al final es de las cosas más agradables que me han pasado últimamente. Y no solamente Mensi. Otamendi, Macallister, el hijo de Caminero, todos. Panda de navajeros de mierda. Se merecen lo peor que le puede pasar a un equipo: llegar a una final y perderla.

El momento «mágico» del partido es cuando le sacan la segunda amarilla al tal Enzo, que más tonto no se puede ser. Le hace una entrada a Cucubarsí que lo levanta dos metros. Ya tenía una amarilla, y le muestran la segunda, aunque era roja directa.

Pues aún dicen los comentaristas que «el VAR puede entrar a rearbitrarla, así que pueden quitársela».

Yo pensaba, si le quitan esa amarilla más vale que España ya se retire y le den la Copa a los argentos, y por lo menos que se acabase esta pantomima.
No he visto a una selección más protegida que la Argentina jamás. No sé por qué, pero así ha sido.
España ha sido enormemente superior, no ha entrado en las provocaciones, ha sufrido las agresiones contínuas de esos hijos de cien mil putas y han ganado al final por aplastamiento.

El momento «mágico» del partido es cuando le sacan la segunda amarilla al tal Enzo, que más tonto no se puede ser. Le hace una entrada a Cucubarsí que lo levanta dos metros. Ya tenía una amarilla, y le muestran la segunda, aunque era roja directa.

Pues aún dicen los comentaristas que «el VAR puede entrar a rearbitrarla, así que pueden quitársela».

Yo pensaba, si le quitan esa amarilla más vale que España ya se retire y le den la Copa a los argentos, y por lo menos que se acabase esta pantomima.
No he visto a una selección más protegida que la Argentina jamás. No sé por qué, pero así ha sido.
España ha sido enormemente superior, no ha entrado en las provocaciones, ha sufrido las agresiones contínuas de esos hijos de cien mil putas y han ganado al final por aplastamiento.

Si ni llegas a tirar a puerta, poco puede hacer la FIFA.

Editado cobardemente:
Ha sido un baño tremendo, solo nos falto terminar antes con el partido. Felicidades a todos.

España abusa mucho de querer meterse dentro de la portería rival y hace poco tiros lejanos. No sé si por miedo a las contras o por defecto defecto de forma en su sistema

Si ni llegas a tirar a puerta, poco puede hacer la FIFA.

Pues he buscado información porque me parecía curioso el hecho descrito arriba... y en efecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie