Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
España abusa mucho de querer meterse dentro de la portería rival y hace poco tiros lejanos. No sé si por miedo a las contras o por defecto defecto de forma en su sistema

No es el sistema sino la cabeza llena de serrín. Cuando estás al borde del área puedes disparar, combinar o regatear. Y para sorprender al rival has de alternar estas opciones. Cada uno segun sus habilidades optará por un porcentaje u otro, dentro de esas opciones. Y evidentemente hay que amagar, que el rival tampoco sepa que opción has elegido. Pero bueno qué os voy a contar si sois todos unos futbolistas habilidosos.

El momento «mágico» del partido es cuando le sacan la segunda amarilla al tal Enzo, que más tonto no se puede ser. Le hace una entrada a Cucubarsí que lo levanta dos metros. Ya tenía una amarilla, y le muestran la segunda, aunque era roja directa.

Pues aún dicen los comentaristas que «el VAR puede entrar a rearbitrarla, así que pueden quitársela».

Yo pensaba, si le quitan esa amarilla más vale que España ya se retire y le den la Copa a los argentos, y por lo menos que se acabase esta pantomima.
No he visto a una selección más protegida que la Argentina jamás. No sé por qué, pero así ha sido.
España ha sido enormemente superior, no ha entrado en las provocaciones, ha sufrido las agresiones contínuas de esos hijos de cien mil putas y han ganado al final por aplastamiento.
Es la historia de siempre.
Así son.
He llegado a pensar que el árbitro estaba comprado.
La FIFA solo es una mafia más.

No es el sistema sino la cabeza llena de serrín. Cuando estás al borde del área puedes disparar, combinar o regatear. Y para sorprender al rival has de alternar estas opciones. Cada uno segun sus habilidades optará por un porcentaje u otro, dentro de esas opciones. Y evidentemente hay que amagar, que el rival tampoco sepa que opción has elegido. Pero bueno qué os voy a contar si sois todos unos futbolistas habilidosos.

Cuando estas al borde del área combinando como suele hacer España, vas arrastrando a la defensa rival hasta que te encuentras a 3 o 4 jugadores de España cerca o dentro del área pequeña. Un tiro lejano en esas circunstancias se puede convertir en gol tras un rechace

Claramente es el recurso que menos utilizan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La zona guiri del rincón de loix. Que buena noche se se ha quedado allí para follarse a un par de inglesas

¿Lo dices por experiencia? ¿Son fáciles?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Lo dices por experiencia?

Si
¿Son fáciles?
Bastante

Editado cobardemente:
Somos los más grandes, hostia putaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

HNoKzmKXkAALT4A

HNoAzZqWkAAm1cG

HNoIkfiXYAAU3Bz

Menos mal que no ha perdido España, qué alivio. Y mira que el árbitro ese ha puesto palos en las ruedas
Menos mal.

Pues he buscado información porque me parecía curioso el hecho descrito arriba... y en efecto.

Permitidme que insista en este hecho porque a España solo le han metido un único gol en todo el campeonato. Es una jodida barbaridad. España eterna, España imperial.

A mamar pollón ibérico, argencacas acomplejadas perdedoras y tramposas

El fairplay y saber estar argentinos de toda la vida.

Editado cobardemente:
El fairplay y saber estar argentino de toda la vida.

GAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLL

Perdón por el retraso pero se ha abierto uno el cogote y aquí en urgencias no hay buena señal…

Los huevos de corbata con la potencia argentina…ah no, espera, que no tiraro a puerta en 120 minutos!

Que digo yo que antes de poner otra estrella habrá que ganar a Argentina
Pues pa una camiseta de España que me había comprado…no me ha dado tiempo de amortizarla, ahora no se puede ir por la vida con una estrella…

Me alegro por Ferran Torres y menos mal que no llegamos a penales pero este gol le hacía más justicia a cucurella, Rodri, olmo o algún otro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie