Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respeto a DON DE LA FUENTE
De don nadie a DON

Muchísimo respect por nuestro calvo de los banquillos eh, un tío forero del mancuernas, humilde e introvertido, con su toque de filósofo y que no solo gana Eurocopa y mundial, el tio solo ha perdido su primer partido y un amistoso de mierda.

Hoy establece la mayor racha sin derrotas de la historia de las selecciones.

Tremendo lo del carboh. Lo ha bordado.

Que momento más bueno para arrimarle la cebolleta a las infantas
Totalmente. Anda que no hubiese yo aprovechado la situación al grito de ¡Campeoooones, toma! Otra como esa no van a tener, seguro. Yo estoy buscando putas argentinas de guardia esta noche, pero que va, no hay suerte, me pasó lo mismo el día de Fgancia, así que nada, a ponerme unos glory hole antes de irme a sobar.

¿Decís el seleccionador que ha sacado a dos debutantes en la prórroga de una final del mundial? bueno :???:

Totalmente. Anda que no hubiese yo aprovechado la situación al grito de ¡Campeoooones, toma! Otra como esa no van a tener, seguro. Yo estoy buscando putas argentinas de guardia esta noche, pero que va, no hay suerte, me pasó lo mismo el día de Fgancia, así que nada, a ponerme unos glory hole antes de irme a sobar.

No sé si sabes Barbijaputa lo que decía de las argentinas...

Otro dato que me encanta es que el equipo con más representación en la final es el Atlético de Madrid con nueve jugadores.

De España: Marcos Llorente, Marc Pubill, Alex Baena, Alejandro Grimaldo.

De Argentina: Juan Musso, Giuliano Simeone, Nahuel Molina, Julián Alvarez, Thiago Almada.

Vuelvo a recordar este dato.

Algun argentino duerme calentito...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el resto del planeta contento...
Screenshot_20260720_005843_Instagram.webp

Mira que no lo tragaba pero el puto calvo es lo mejor que nos ha pasado

Se gana Mundial en el lodazal americano sin Pedri, con Lamine a medio gas y apostando por Unai

En selecciones sin una buena gestión interna te comes los mocos aunque tengas a Oliver y Benji

Hijos de puta, OS QUIERO.

Imagino que sois tan felices como yo.

Y me alegro por la generación de mis hijos, que eran muy pequeños para recordar algo de 2010 y hoy ya tienen SU MUNDIAL.

Dos putas estrellas, la mejor selección de este siglo y sólo llevamos un cuarto.

Putos ladrones los argentinos y la FIFA, me pueden comer los cojones por detrás.

Atrás
Arriba Pie