Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
García habría encajado cero goles.
El hit del verano 2026.¿Y no va a haber oportunidad de cantar el PEDRO SÁNCHEZ HIJO DE PUTA?????????
Desde el 2024El hit del verano 2026.
La chavalada lo estara gozando.Pues ale, ya hemos visto ganar 2 mundiales.
Quien lo iba a decir habiendo visto a Cardeñosa , Zubiria y salinas
Respeto a DON DE LA FUENTE
De don nadie a DON
Muchísimo respect por nuestro calvo de los banquillos eh, un tío forero del mancuernas, humilde e introvertido, con su toque de filósofo y que no solo gana Eurocopa y mundial, el tio solo ha perdido su primer partido y un amistoso de mierda.
Hoy establece la mayor racha sin derrotas de la historia de las selecciones.
Totalmente. Anda que no hubiese yo aprovechado la situación al grito de ¡Campeoooones, toma! Otra como esa no van a tener, seguro. Yo estoy buscando putas argentinas de guardia esta noche, pero que va, no hay suerte, me pasó lo mismo el día de Fgancia, así que nada, a ponerme unos glory hole antes de irme a sobar.Que momento más bueno para arrimarle la cebolleta a las infantas
Totalmente. Anda que no hubiese yo aprovechado la situación al grito de ¡Campeoooones, toma! Otra como esa no van a tener, seguro. Yo estoy buscando putas argentinas de guardia esta noche, pero que va, no hay suerte, me pasó lo mismo el día de Fgancia, así que nada, a ponerme unos glory hole antes de irme a sobar.
Otro dato que me encanta es que el equipo con más representación en la final es el Atlético de Madrid con nueve jugadores.
De España: Marcos Llorente, Marc Pubill, Alex Baena, Alejandro Grimaldo.
De Argentina: Juan Musso, Giuliano Simeone, Nahuel Molina, Julián Alvarez, Thiago Almada.
¿Qué decía?No sé si sabes Barbijaputa lo que decía de las argentinas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.