Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si esto iría aquí o en el hilo de las discusiones. Guardiola seleccionador inglés? Alguien más lo ve?

Suena más para Italia, aunque en menudo berenjenal se metería para hacer algo en ese erial. Tuchel creo que seguirá porque, a pesar de la enorme cagada con Argentina y hasta ese partido estaba haciendo un buen fútbol y, una vez pasado el disgusto, un tercer puesto en un mundial no es algo desdeñable. Nosotros, y muchos, lo habríamos firmado antes de comenzar.

Tú bobea.

En Italia tiene a la vieja guardia en contra que le acusa de haber "desnaturalizado" su juego defensivo tradicional y forzado a hacerles jugar bien desde atrás cuando no se ven capaces. También en Alemania le culpaba de eso Schweinsteiger creo.

La verdad es que en inferiores siguen estando ahí.

En primer lugar, Buenos días.
En segundo lugar, argentina.

IMG_20260722_122111.webp

Yo sigo gozándomela.

Está gente no puede estar un momento sin hacer el ridículo?
Es su ADN.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si esto iría aquí o en el hilo de las discusiones. Guardiola seleccionador inglés? Alguien más lo ve?
¿Le dices a un ingles rehusar al "patapumparriba" , en serio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fantasear es gratis. Por ejemplo con un tweet de algunos jugadores de la selección tomándose algo en las Malvinas

Si eh? Quedas cada semana a echar un parchis con él y su familia o algo asi? Que bien le conoces y que bien conectado estas con loa famosos

En las apariciones públicas el proceso ha sido exactamente como lo dice Sanchokan. Cuando tiene la razón, la tiene y se le da.

Los recopilatorios de argentinos, primero brabuconeando y luego llorando me están haciendo la semana más llevadera.

Qué panzada de reír, copón.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que no entienden que esto va de:
ir , ganar, y al día siguiente a currar, la vida sigue.

Para ellos va de:
ir, fanfarronear, cantar , mover brazos, empeñar a su puta madre, llorar y pasar hambre

Argentina tiene buenos futbolistas y en Qatar no jugaron como en Usa, no han sabido gestionar el exito.

En los ultimos 10 minutos que se olvidaron de sus mierdas casi nos la hacen 2 veces,

Deben hacer un reseteo de jugadores y estilo, porque sin Messi y Scaloni no son nada.

Hombre, pasaron los años, varios están para cisco, y ninguno ha sido capaz de correr más. Si no hubieran anulado cualquiera de los goles que se marcaron hubiesen tenido que abrir antes y a poco acierto que se hubiese tenido hubiese sido una masacre.

Alguna iban a tener a la heroica, que fueron dos, la de Cubarsí y el try de giuliano de fuera, solo la primera tenía peligro.

Os imagináis lo que pasaría si Sergio Ramos o Pepe estuviesen en el campo?

Argentina tiene buenos futbolistas y en Qatar no jugaron como en Usa, no han sabido gestionar el exito.

En los ultimos 10 minutos que se olvidaron de sus mierdas casi nos la hacen 2 veces,

Deben hacer un reseteo de jugadores y estilo, porque sin Messi y Scaloni no son nada.

No es que se olvidara de sus mierdas, es algo psicológico en el futbol y más con los antecedentes de remontadas de Argentina

El que va ganando se pone a temblar en los últimos minutos y el que va perdiendo se tira hacia adelante con furia.

Sería igual si esos roles se dieran desde el principio? Y es donde interviene la psicológia y en ese aspecto es donde los Argentinos han sido superiores, la manera de afrontar los últimos minutos

Yo creo que han jugado a esperar simplemente porque no les daba más de si. Luego ver con que zarrias han jugado hasta prácticamente las semis, donde el demerito es suyo, Inglaterra no dio 10 pases buenos desde que marcan y se pusieron a hacer algo para lo que no están capacitados ni técnica ni mentalmente, culpa tanto de jugadores como del sarnoso.

SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUU

Hay un movimiento victimista importante tras todo el hate que han recibido desde muchos frentes

Pero ojo que hay canales resaltando la hipocresía de los propios argentinos

Ya ves... Ayala, Walter Samuel y compañía. El torete y el vakilla se quedan en simples aprendices a su lado.

Aquí nuestra araña negra dando por culo a tito Tramp
IMG-20260722-WA0002.webp

Me siguen haciendo gracia cómo empujan a Nico Williams para que llegue antes a la pelota y de esta manera se la deje expedita a Ferran.

Editado cobardemente:
Parece broma pero no lo es, esta gente existe y están entre nosotros. ¿Con cuál os quedáis amigos? Yo dudo entre el chip que tiene la pelota que va por control remoto o el de la máquina del tiempo de Doraemon.

Ver el archivos adjunto 226193Ver el archivos adjunto 226194Ver el archivos adjunto 226195Ver el archivos adjunto 226196Ver el archivos adjunto 226197Ver el archivos adjunto 226198Ver el archivos adjunto 226199

Todo esto que has puesto es el mismo mensaje transmistido con diferentes variantes, a ojo de buen entendedor... se ve que en Argentina, alguien ha puesto mucho dinero, porque estas cosas cuestan, en contratar una campaña de Bots en redes sociales para que cierto mensaje permeé y se quede en el subsconciente, que es asi como funcionan las cosas. Como quien planta una semilla, lo hace pensando a medio-largo plazo tambien. De aquí a un tiempo, quizas años, escucharemos a estos mamones decir si ni siquiera ellos saber porque "ah si, el mundial que nos robasteis".

Estas poniendo capturas del internet muerto, no es gente real. Que lo sepas y aprendas a verlo.

Atrás
Arriba Pie