Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo esto que has puesto es el mismo mensaje transmistido con diferentes variantes, a ojo de buen entendedor... se ve que en Argentina, alguien ha puesto mucho dinero, porque estas cosas cuestan, en contratar una campaña de Bots en redes sociales para que cierto mensaje permeé y se quede en el subsconciente, que es asi como funcionan las cosas. Como quien planta una semilla, lo hace pensando a medio-largo plazo tambien. De aquí a un tiempo, quizas años, escucharemos a estos mamones decir si ni siquiera ellos saber porque "ah si, el mundial que nos robasteis".

Estas poniendo capturas del internet muerto, no es gente real. Que lo sepas y aprendas a verlo.

Salen presentadores y tertulianos deportivos también con la misma proclama, deben ser foreros muertos por dentro.

Me siguen haciendo gracia cómo empujan a Nico Williams para que llegue antes a la pelota y de esta manera se la deje expedita a Ferran.
Eso, y como el subnormal del hijo del Cholo pierde la marca de Ferran Towers solo por pararse a subirse los calcetines (hecho por el que está recibiendo un huevo de insultos en redes, segun me contó algún imaginario)

Editado cobardemente:
Acabo de volver a ver el partido entero. La final ha sido como una eliminatoria de Copa del Rey entre un Primera y un random con el árbitro a favor del pequeño

Argentina trató de sacar del partido a los nuestros por la vía sucia y se dejaron la épica por el camino. Parece que es lo único que entrenaron las horas previas. Fútbol ninguno

Holanda ya nos infló a patadas en la final del 2010 pero me ha parecido incluso más tóxica esta de 2026

Los dos goles anulados, sin revisar nada, claman al cielo

Po dicen que por ahi que Ferran se la ha metido a Ana Mena.

Esa no falla, el cabron.

Lo siento pero el próximo mundial lo seguiré por la tele brasileña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
En las apariciones públicas el proceso ha sido exactamente como lo dice Sanchokan. Cuando tiene la razón, la tiene y se le da.

Los recopilatorios de argentinos, primero brabuconeando y luego llorando me están haciendo la semana más llevadera.

Qué panzada de reír, copón.

Mira, lo siento. Pero ni tu ni el persigueniñas de Cork teneis razón. No podéis averiguar la persona ni personalidad de alguien a traves de fragmentos de entrevistas, de la misma manera que ni me atrevería a juzgar una personalidad completa como ha hecho nuestro retrasado favorito cuando os leo en el foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mira, lo siento. Pero ni tu ni el persigueniñas de Cork teneis razón. No podéis averiguar la persona ni personalidad de alguien a traves de fragmentos de entrevistas, de la misma manera que ni me atrevería a juzgar una personalidad completa como ha hecho nuestro retrasado favorito cuando os leo en el foro.

Mira, te comento: quizá desde tu altura no lo has visto bien, hijo de puta.

Ver el archivos adjunto 226186

Edit. Viendo la alineación de Argentina, bien se podría decir que son todos descendientes directos del Petiso Orejudo, desde el Dibu hasta el fisio.
Son los tiempos, están como nosotros hace 60 años.

Al parecer en los 60's también eramos muy orejones. Al parecer en sus inicios le llamaban orejón y mono a cierto ilustre de nuestra selección:
Luis-Aragon%C3%A9s.jpg

El cabachero Scaloni.
Llamar caballero quizá sea un exceso. Es el tuerto en ese país de ciegos.
Si no fomentó, si que consintió el juego duro y marrullero de sus chicos, no les puso ningún freno. Es culpable como ellos, es más , es el máximo responsable de ese juego sucio.
Normalmente un equipo en el campo muestra la personalidad del entrenador. En nuestro caso, don Luis que es un hombre sensato y cabal, pues esa personalidad se transmite a el equipo en el campo.

Scaloni es medio español, ha pasado gran parte de su vida en España, y de hecho, reside en España. Es decir, su argentinismo se habrá moderado, se ha civilizado un poco aunque sea por ósmosis. Pero vamos, que reconozca que España ganó merecidamente no es caballerosidad, es simplemente no ser un orate como la mayoría de sus compatriotas.

Europa resumida en esta actuación de los críos de los jugadores y el mono ese:

Atrás
Arriba Pie